luanpefe Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 Hola a todos, pues yo estoy igual que algunos foreros, desde que salio FM2018, empece una partida con el Leeds United, pero no me terminaba de llenar, no l eecontraba motivacion, ahora con el proximo parche, que saldra esta semana estoy pensadno comenzar una nueva partida, tengo varios candidatos, como el Charlton Athletic, Luton Town, Coventry, Leyton Orient o Hampton, como candidatos la verdad es que el Leyton me atrae el llevarle desde la Vanarama Premier hasta la elite en la Premier League y de ahi a la Champions, pero seria una partida larga, quizas demasiado, tiene a favor que es un equipo de la ciudad de Londres, pero seria una partida larga hasta llevarlo a la elite, por lo que me lo estoy pensando, luego esta el Charlton, tambien de la ciudad de Londres, esta en League One, el tercer nivel ingles, seria algo mas corta, pero al verad es que estoy indeciso entre estos dos equipos y no se con cual comenzar qwue me pueda motivar, no quizas me podeos ayduar a decidir con cual comenzar una nueva partida cuando salga el nuevo parche. Saludos Citar
Trickze Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 El hace 1 hora, luanpefe dijo: Hola a todos, pues yo estoy igual que algunos foreros, desde que salio FM2018, empece una partida con el Leeds United, pero no me terminaba de llenar, no l eecontraba motivacion, ahora con el proximo parche, que saldra esta semana estoy pensadno comenzar una nueva partida, tengo varios candidatos, como el Charlton Athletic, Luton Town, Coventry, Leyton Orient o Hampton, como candidatos la verdad es que el Leyton me atrae el llevarle desde la Vanarama Premier hasta la elite en la Premier League y de ahi a la Champions, pero seria una partida larga, quizas demasiado, tiene a favor que es un equipo de la ciudad de Londres, pero seria una partida larga hasta llevarlo a la elite, por lo que me lo estoy pensando, luego esta el Charlton, tambien de la ciudad de Londres, esta en League One, el tercer nivel ingles, seria algo mas corta, pero al verad es que estoy indeciso entre estos dos equipos y no se con cual comenzar qwue me pueda motivar, no quizas me podeos ayduar a decidir con cual comenzar una nueva partida cuando salga el nuevo parche. Saludos Mira que yo estoy indeciso, pero por ejemplo Coventry igual no es mal equipo para llevarlo de nuevo a la Premier, recuerdo que a finales de los 90 era un fijo. Y ahora está en cuarta división sería algo a medio camino entre Leyton Orient y Charlton Athletic ahora mismo. Citar
Tuero Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 ¿Al iniciar la partida pusiste empezar en Islandia o dónde? Lo digo porque yo siempre he querido empezar así (sin licencia y en el paro), y lo que siempre me llegan son ofertas de equipos españoles aunque tenga más ligas de categorías bajas jugables (como la quinta división inglesa y así). Entonces mi duda es si influye el país que eliges en el que empezar la partida (porque creo que siempre tienes que elegir un país aunque elijas empezar en paro) o en teoría debería dar igual y te tendrían que llegar ofertas de cualquier país. Si alguien es capaz de resolverme la duda, se lo agradecería mucho!Cargué todas las ligas europeas que tenía (creo que eran las que vienen por defecto) más las de los principales países de Sudamérica (Brasil y Argentina) y la MLS. Luego empecé sin licencia y en el paro en España, y surgió así. Creo que me ofrecieron también algún equipo de Hungría y Suecia. Me decanté por el de Islandia porque tenía muy buenas instalaciones y captación de juveniles.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
BassFM Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 El hace 18 horas, Trickze dijo: Buenas tardes, tengo una duda para elegir equipo en FM18. Realmente cualquier cosa que escojo me aburre, ya sea plantearlo como MLB, escoger un típico equipo con pasado glorioso pero en horas bajas... la verdad que estoy más indeciso que nunca, si alguien me diese algunos ejemplos por aquí lo agradecería mucho, menos equipos super TOP, lo demás creo que valdría todo. Gracias. ¿Y si pruebas a empezar en el paro y así te agarras a lo que surja? Citar
Trickze Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 El hace 57 minutos, BassFM dijo: ¿Y si pruebas a empezar en el paro y así te agarras a lo que surja? Sí eso ya lo he probado, en las MLB es lo que suelo hacer. Pero en este FM18 la verdad se me hace tedioso (no sé el porqué la verdad). probablemente me documentaré de algún histórico que no sea típico como volver a la elite con el Parma, volver a ganar una Champions con el Forest, romper la maldición de Bela Guttman con el Benfica (todos ellos retos muy bonitos pero que me parece que están muy vistos). Probablemente investigaré sobre algún equipo que alguna vez haya llegado a Cuartos/Semis de una copa europea y se haya quedado a las puertas, o equipos con gran potencial a largo plazo, que sean un poco menos conocidos. Si alguien ya conoce un destino similar a lo que digo, por supuesto aceptaré sugerencias. Gracias. Citar
Tuero Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 Sí eso ya lo he probado, en las MLB es lo que suelo hacer. Pero en este FM18 la verdad se me hace tedioso (no sé el porqué la verdad). probablemente me documentaré de algún histórico que no sea típico como volver a la elite con el Parma, volver a ganar una Champions con el Forest, romper la maldición de Bela Guttman con el Benfica (todos ellos retos muy bonitos pero que me parece que están muy vistos). Probablemente investigaré sobre algún equipo que alguna vez haya llegado a Cuartos/Semis de una copa europea y se haya quedado a las puertas, o equipos con gran potencial a largo plazo, que sean un poco menos conocidos. Si alguien ya conoce un destino similar a lo que digo, por supuesto aceptaré sugerencias. Gracias.El Alavés llegó hace unos años a la final de la UEFA, perdiendo en la prórroga creo que con el Liverpool, y después descendió a Segunda b. Ahora está en primera otra vez, pero podría estar bien.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Trickze Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 El hace 36 minutos, Tuero dijo: El Alavés llegó hace unos años a la final de la UEFA, perdiendo en la prórroga creo que con el Liverpool, y después descendió a Segunda b. Ahora está en primera otra vez, pero podría estar bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí sí lo recuerdo bien, ahora la verdad los veo bien y no me apetece quitar a Abelardo de un trabajo que está haciendo bien. Siempre se puede intentar algo con el Villarreal que también estuvo a punto. Pero hay mucho equipo francés y alemán histórico para hacer algo. Y creo que esas dos ligas serían lo mejor porque a diferencia de Inglaterra, Italia o España. Tienes al PSG y Bayern como gigantes pero el resto sería fácil ponerse a su nivel e intentar aprovechar un despiste de los grandes. Siempre están los Metz, Schalke, Auxerre o Colonia. Que pueden tener algún título local, en el caso de Schalke de hace 50 años casi pero que en Europa andan escasos. Citar
Juancar_Getafe Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 El hace 17 horas, Tuero dijo: Cargué todas las ligas europeas que tenía (creo que eran las que vienen por defecto) más las de los principales países de Sudamérica (Brasil y Argentina) y la MLS. Luego empecé sin licencia y en el paro en España, y surgió así. Creo que me ofrecieron también algún equipo de Hungría y Suecia. Me decanté por el de Islandia porque tenía muy buenas instalaciones y captación de juveniles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Y te ofreciste tú o te llegó la oferta sin ofrecerte? Citar
Tuero Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 ¿Y te ofreciste tú o te llegó la oferta sin ofrecerte? Me ofrecí a todas las vacantes que había. Todas sin excepción, jeje. La mayoría se carcajean. Luego vas haciendo entrevistas y el más rápido y que sea un reto satisfactorio se lleva el premio. Jeje. Voy a empezar la cuarta temporada y estoy haciendo equipo para jugar las previas de Champions tras empezar a media tabla en Segunda...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
BassFM Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 El hace 2 horas, Trickze dijo: Sí eso ya lo he probado, en las MLB es lo que suelo hacer. Pero en este FM18 la verdad se me hace tedioso (no sé el porqué la verdad). probablemente me documentaré de algún histórico que no sea típico como volver a la elite con el Parma, volver a ganar una Champions con el Forest, romper la maldición de Bela Guttman con el Benfica (todos ellos retos muy bonitos pero que me parece que están muy vistos). Probablemente investigaré sobre algún equipo que alguna vez haya llegado a Cuartos/Semis de una copa europea y se haya quedado a las puertas, o equipos con gran potencial a largo plazo, que sean un poco menos conocidos. Si alguien ya conoce un destino similar a lo que digo, por supuesto aceptaré sugerencias. Gracias. ¿Qué tal sería con el Real Unión? Uno de los diez clubes fundadores de la liga española y varias Copas del Rey. Citar
míster chuls Publicado Febrero 27, 2018 Publicado Febrero 27, 2018 El hace 6 horas, Trickze dijo: Sí eso ya lo he probado, en las MLB es lo que suelo hacer. Pero en este FM18 la verdad se me hace tedioso (no sé el porqué la verdad). probablemente me documentaré de algún histórico que no sea típico como volver a la elite con el Parma, volver a ganar una Champions con el Forest, romper la maldición de Bela Guttman con el Benfica (todos ellos retos muy bonitos pero que me parece que están muy vistos). Probablemente investigaré sobre algún equipo que alguna vez haya llegado a Cuartos/Semis de una copa europea y se haya quedado a las puertas, o equipos con gran potencial a largo plazo, que sean un poco menos conocidos. Si alguien ya conoce un destino similar a lo que digo, por supuesto aceptaré sugerencias. Gracias. "La aversión por Manchester United y Manchester City también es común y a menudo eclipsa rivalidades más tradicionales entre los seguidores de Oldham. Esto se debe en gran medida a la proximidad de Oldham con Manchester, con un número considerable de personas en el distrito que eligen apoyar a uno de los clubes de Manchester en lugar de a su club local. La antipatía por el Manchester United también fue impulsada en parte por las reuniones de la FA Cup Semi Final en 1990 y 1994, de las cuales Oldham perdió ambas en una repetición." No se hable más. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.