Torals Publicado Junio 22, 2018 Publicado Junio 22, 2018 Despues de 5 temporadas, me cansé de jugar en la liga argentina con Crucero del Norte (uso el parche de Argentina varios niveles) Quiero arrancar con algun club europeo, preferentemente España o Inglaterra de segunda o tercera division; pero quisiera saber si alguno me recomienda uno con el que pueda proyectar buenos juveniles. Siempre me gustó elegir equipos de tercera division, desarrollar algunos juveniles y que si en tres o cuatro años subo a primera, ya tenerlos bien formados. Citar
SrAsdrubal Publicado Junio 22, 2018 Publicado Junio 22, 2018 (editado) ESPAÑA Segunda: Rayo Vallecano (Soy abonado desde hace muchos años y no soy objetivo, pero busca vídeos en YT sobre él, es raro que no se haga un sitio en tu corazón, canterano: Álvaro Negredo) Sporting de Gijón (Mareo tiene una de las mejores canteras de España, canterano: David Villa) Oviedo (Eterno rival del Sporting, también tiene una gran cantera, canterano: Santi Cazorla) Zaragoza (Debería estar en primera por historia, canterano: Ander Herrera) Segunda B: Racing de Santander (Un histórico que acabó en el pozo por culpa de la mala gestión, vive a base de cantera, canterano: Sergio Canales) Mallorca (El equipo de la isla, tiene buen personal e infraestructura, canterano: Marcos Asensio) Recreativo de Huelva (El decano, equipo más antiguo de España) Hércules (Un equipo al que tengo cariño porque he cogido en casi todos los FM) * Los canteranos los he puesto a modo de ejemplo, desconozco de alguno de los dos últimos equipos que puedas conocer. Editado Junio 22, 2018 por SrAsdrubal 1 Citar
Marito_ñuñorco Publicado Junio 23, 2018 Publicado Junio 23, 2018 Hola a todos, necesito ayuda para iniciar una partida con un club que tenga buena cantera, en preferencia que no jugué torneos internacionales (champions, europa) estoy buscando un equipo que me atrapé como en años anteriores pasaba con el Hoffenheim.. un equipo con poca historia y buena cantera.. gracias 1 Citar
LordMaleval Publicado Julio 9, 2018 Publicado Julio 9, 2018 Bueno, pues cómo mismo se puede leer en el Título del Tema, el asunto que quiero tratar es el de empezar una "Nueva Partida Doble" y me gustaría basar mi elección en las recomendaciones, retos, etc. de otros usuarios de este foro. Actualmente, estoy jugando una partida con el A.C. Milan (Jorge Sampaoli como entrenador), voy por la jornada 16 de liga y tengo 35 puntos (un punto por debajo de la Juventus que es segunda y a 4 de la Lazio), pero la partida no me convence del todo, es decir, voy bastante bien pero no me termina de atraer. Adónde quiero llegar es que me gustaría empezar una nueva partida "doble", es decir, con dos clubes y uno de ellos sería el Espanyol o el Betis, por tanto el segundo equipo que es el que quiero que vosótros decidáis no puede ser de Primera División Española (& preferiblemente que no juegue la UCL). Tengo una partida en mente que es Barcelona y Everton, pero es un reto que tengo con un compañero (ambos cogeremos a los mismos equipos y nos "enfrentaremos" en una base de retos a lo largo de la partida) y que en un posible futuro cercano narre por aquí, en FMSite. Bueno, pues eso, necesito que me digáis clubes con los que empezar esta partida (Ni equipos en Champions, ni Primera División Española) y aparte, cuál prefieren que coja de los dos españoles (Betis o Espanyol). Me gusta mucho rolear, por lo que pillaré algún mánager ya existente y "quizás" cree una historia narrando estas partidas y le daré ese toque de "Roleplay" que tanto me gusta. Sin más, dar las gracias anticipadas a todos los que quieran ayudarme. Citar
Lord Voldemort Publicado Julio 9, 2018 Publicado Julio 9, 2018 Boston United Badajoz Pisa San Marino Saint Pauli Red Star FC Sochaux De los dos prefiero al Espanyol Pd: No me preguntes por los equipos los tire al azar Citar
rojiblancocanarias84 Publicado Julio 10, 2018 Publicado Julio 10, 2018 Hola, quería saber sí me pueden aconsejar un equipo de estos tres países: Noruega, Dinamarca y Suecia. Y que además tengan cierto margen económico, buenas instalaciones y buena cantera. Muchas gracias! Citar
Mr Meyer Publicado Julio 11, 2018 Publicado Julio 11, 2018 (editado) El hace 9 horas, rojiblancocanarias84 dijo: Hola, quería saber sí me pueden aconsejar un equipo de estos tres países: Noruega, Dinamarca y Suecia. Y que además tengan cierto margen económico, buenas instalaciones y buena cantera. Muchas gracias! Malmö, København, Nordsjælland Editado Julio 11, 2018 por Mr Meyer Error Citar
horky Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 Buenas a todos... Quiero comenzar una Liga en Segunda División B española, pero no me aclaro...¿Podríais echarme una mano a elegir? Muchas gracias a todos!!! Citar
LordMaleval Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 Te recomiendo que vayas a un club del Grupo Andaluz o el Grupo Madrileño pero, algún club que ni es TOP, ni es Favorito al descenso, ejemplos buenos para mí serían: UD Las Palmas Atlético: Es un filial pero, quizás esté bien aunque no sea un primer equipo para ir empezando desde abajo. Cultural Leonesa: Viene de reciente descenso de Segunda, podría ser interesante. Ponferradina: Anteriormente ya estuvo hace unos años en Segunda, pero no termina de consolidarse como un candidato al ascenso y esta última temporada lo pasó realmente mal. Cartagena: Por más que lo intentan, no consiguen llegar a su objetivo que sin duda es lograr el Ascenso y que este año se quedaron a nada de conseguirlo, aunque aquí te pediría gran ambición Marbella FC: Su propietario es un grandísimo inversor ruso, que busca hacer del club una empresa que genere grandes cantidades de dinero en comparación a lo que ha tenido que dejar en el traspaso y propiedad del mismo, ha conseguido un club competitivo y quizás TÚ seas lo que realmente el empresario y el club necesiten para lograr sus metas. Castilla: Es la última opción que se me ha ocurrido y al igual que en el caso de Las Palmas atlético, no es un primer equipo pero tienen buenos jugadores y aunque tengas varias limitaciones o entrenes a un B, no es un Equipo B cualquiera... ¡SUERTE! Citar
gaspasho Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 (editado) Por históricos, el Recreativo, el Hércules o el Burgos. Editado Julio 20, 2018 por gaspasho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.