ZaNkKoW Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 Buenas! Tengo intenciones de empezar una partida en la MLS, lo cual nunca hice. Había un hilo donde un usuario explicaba como era toda esa liga, pero no lo puedo encontrar. Alguno me pude ayudar? Citar
Jaime Luis Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 El hace 24 minutos, Jos dijo: Buenas! Tengo intenciones de empezar una partida en la MLS, lo cual nunca hice. Había un hilo donde un usuario explicaba como era toda esa liga, pero no lo puedo encontrar. Alguno me pude ayudar? Supongo que es este el que buscas: Citar
ZaNkKoW Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 Si!! Te super agradezco! Lo hice a través del buscador, pero no encontré nada. Es que estaba buscando. Gracias nuevamente. Citar
Mompi Publicado Julio 23, 2018 Publicado Julio 23, 2018 El En 20/07/2018 at 17:38, horky dijo: Buenas a todos... Quiero comenzar una Liga en Segunda División B española, pero no me aclaro...¿Podríais echarme una mano a elegir? Muchas gracias a todos!!! Por sentimiento...¡"salta a la vista...jejeje"! … el Real Murcia. Un "histórico" del fútbol español que se merecería volver a la Segunda División...donde ha estado casi toda su historia y donde siempre fue un auténtico referente. 2 Citar
Tudelano Publicado Julio 24, 2018 Publicado Julio 24, 2018 El En 20/7/2018 at 17:38, horky dijo: Buenas a todos... Quiero comenzar una Liga en Segunda División B española, pero no me aclaro...¿Podríais echarme una mano a elegir? Muchas gracias a todos!!! Si no tienes demasiadas horas de vuelo te recomendaría evitar los filiales. No tienes control de las ventas y cesiones ni de cuándo uno de tus jugadores asciende al primer equipo. Ahora bien, si eres atrevido puede ser todo un desafío porque te desmontan el equipo cada pocas semanas. En equipos normales, voy a tirar para casa y te animo a coger el Tudelano: equipo de media tabla, con un buen estadio y una plantilla interesante aunque algo viejuna. Citar
alvarorkts Publicado Agosto 10, 2018 Publicado Agosto 10, 2018 Buenas a todos, tras tiempo sin pasar por aquí he decidido volver a Comprarme el FM para jugar una partida ya que echo en falta las aventuras que se pueden realizar con este juego. Mi pregunta es ¿Me recomendarías empezar una MLB en modo historia ya que tengo tiempo en Suecia? Muchas gracias!! Citar
luanpefe Publicado Septiembre 7, 2018 Publicado Septiembre 7, 2018 (editado) Hola a todos, creia que iba a poder aguantar hasta que salga el FM2019, bi el "Call of Duty WWII ni el Farcry 5, han podido asi que, me ha entrado algo de mono, voy empezr una nueva partida, no tiens que ser muy larga, el 19, esta aqui casi, ademas de que a partir del dia 17, a partir de hay apenas voy a tener tiempo para nada, solo podre echarle un par de horas al dia, me gustaria empezar una partida con un equipo venido a menos como objetivo ganar la Champions, de Inglaterra ( Leeds, Forest o Villa no descartados, porque es con uno de estos es con el que tengo pensado comenzar en el FM2019), Francia, Alemania, o de de algun otro pais diferente, no se tipo Escocia, Holanda, Republica Checa, o similar, España descartado, Italia maybe, a ver si me podeis dar alguna idea para esta mini partida hasta que llegue el 19. Gracias por la ayuda Saludos Editado Septiembre 7, 2018 por luanpefe Citar
luisar018 Publicado Octubre 2, 2018 Publicado Octubre 2, 2018 Hola a todos, creia que iba a poder aguantar hasta que salga el FM2019, bi el "Call of Duty WWII ni el Farcry 5, han podido asi que, me ha entrado algo de mono, voy empezr una nueva partida, no tiens que ser muy larga, el 19, esta aqui casi, ademas de que a partir del dia 17, a partir de hay apenas voy a tener tiempo para nada, solo podre echarle un par de horas al dia, me gustaria empezar una partida con un equipo venido a menos como objetivo ganar la Champions, de Inglaterra ( Leeds, Forest o Villa no descartados, porque es con uno de estos es con el que tengo pensado comenzar en el FM2019), Francia, Alemania, o de de algun otro pais diferente, no se tipo Escocia, Holanda, Republica Checa, o similar, España descartado, Italia maybe, a ver si me podeis dar alguna idea para esta mini partida hasta que llegue el 19. Gracias por la ayuda SaludosPrueba con el Wimbledon de Inglaterra o con un equipo italiano que ponga que va a quedar último o así según las casas de apuestas. No sé, la Sampdoria por ejemploEnviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar
alexfernando Publicado Febrero 22, 2019 Publicado Febrero 22, 2019 He estado pensando retomar este juego, pero la verdad no recuerdo mucho como jugarlo y he leido que este FM es un lio jugarlo, bueno no creo que sea tan así, supongo que como todo juego tiene su dificultad, la cosa es que tambien me gustaria contar una historia y tal, pero nose ... quiero empezar con la liga chilena segunda división pero nose que tal estara alguien la ha probado? tampoco he visto que hayan recursos como logos oficiales y eso desmotiva un poco igual. Bueno si alguien tiene recomendaciones bienvenidas sean. Citar
Maestro Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 El Justo ahora, mrgneco dijo: @Maestro te llaman por aquí Gracias por el llamado El hace 10 horas, alexfernando dijo: He estado pensando retomar este juego, pero la verdad no recuerdo mucho como jugarlo y he leido que este FM es un lio jugarlo, bueno no creo que sea tan así, supongo que como todo juego tiene su dificultad, la cosa es que tambien me gustaria contar una historia y tal, pero nose ... quiero empezar con la liga chilena segunda división pero nose que tal estara alguien la ha probado? tampoco he visto que hayan recursos como logos oficiales y eso desmotiva un poco igual. Bueno si alguien tiene recomendaciones bienvenidas sean. A Segunda División te refieres a Primera B o Segunda División como tal? Yo te diré que si bajas el patch de logos de TCM tienes todo Chile casi al completo (me encargué de hacer unos trabajos para ellos añadiendo incluso clubs amateurs ) De camisetas creo que @Theikox hizo las camisetas de Primera a Tercera B para FM 19. Y de recomendarte clubs lamentablemente no puedo porque no tengo el FM 19, solo el 18. San Antonio Unido es una buena apuesta si quieres tratar de ascender rápido, Cobreloa si quieres devolverlo a la gloria en Primera o incluso Stgo. Morning y Magallanes son buenas opciones 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.