Jump to content

Compra de club por un jeque

Featured Replies

Publicado

Existe la posibilidas o algun mod q se le pueda poner para q tu equipo lo compre un jeque o algo asi?? Si no recuerdo mal en fm15 pasaba a veces

Creo que la única posibilidad es mediante algún editor, como se comentaba en este hilo.

Saludos.

Pero si usas un editor entonces el jeque sobra, y aquí lo que nos pone es que haya un jeque de por medio. A quien no le gustaría tener un jeque en su vida?:2

Nunca me había pasado, pero justo ahora mi club está en proceso de compra por un magnate que ha prometido 150M para fichajes. No lo creeré hasta que lo vea. En esta partida un jeque ha comprado el Sporting de Gijón, que ahora paga sueldos desorbitados a jugadores bastante mediocres, ha terminado teniendo buen equipo pero tampoco le está yendo muy bien. La verdad, me habría gustado verles pegar algún pelotazo, supongo que aun con mucha pasta, el prestigio del club es la clave.

Hasta ahora, van 6 temporadas, incluso jugando Champions no he tenido más de 10M para fichajes además de lo generado en ventas. Y no pensaba gastar ni un duro este verano en fichar, solo quería 1 fichaje, ya lo tengo pagado y la plantilla planificada. Me voy a volver muy loco con 150M. Y no sería realista no gastárselos...

• 2 meses más tarde...
El En 18/10/2017 at 4:29, juanpiari dijo:

Pero si usas un editor entonces el jeque sobra, y aquí lo que nos pone es que haya un jeque de por medio. A quien no le gustaría tener un jeque en su vida?:2

Como dicen el la película argentina NUEVE REINAS. "Putos sobran, lo que falta son financistas."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.