Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

FM debe ser el juego más raro del mundo. A algunos les de crash dump siempre y a otros nunca, independientemente del hardware que tengan.

Además, a mi, por ejemplo, me muestra el techo en lugar del campo de juego en la mayoría de las vistas 3D del estadio del Aris (el de mi historia, precisamente) y a nadie en el mundo le pasa :nuse: 

A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya.

Publicado
El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya.

Como supongo que sabrás, los crash dumps son a la vez un clásico y un enigma de FM desde (casi) siempre. Nadie sabe porqué ni cómo :nuse:

Lo habitual es lo que dicen los compañeros en el hilo sobre los crash dumps: quitar provisoriamente todos los agregados, borrar el cache y las preferencias y verificar el estado de los archivos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 13 minutos, r0571n dijo:

Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona.

Cierto, acabo de ponerlo así, a ver si se acaba la tontería, muchas gracias.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, r0571n dijo:

¿Cómo se pone eso? No lo encuentro.

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, anpuerta5 dijo:

¿Cómo se pone eso? No lo encuentro.

Preferencias----> Vista General----> Después de los partidos -----> Confirmar

Editado por gaspasho
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 4/4/2018 at 9:15, Jose_Bcn dijo:

Las tácticas con 3 delante he leído por ahí que pueden ser xploits del ME o nosequé?

Juego un 5-2-3 muy raro y pasan cosas...raras xD:ph34r:

Sí pero no 1 delantero y 2MPs, sino tres delanteros centro. Con eso se gana fácil. 

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado (editado)

El hace 18 horas, r0571n dijo:

Sí pero no 1 delantero y 2MPs, sino tres delanteros centro. Con eso se gana fácil. 

Yo no gano ni así, qué malo soy, la vírgen :-D

Editado por Totegol
Publicado
El hace 49 minutos, Totegol dijo:

Yo no gano ni así, qué malo soy, la vírgen :-D

No creas, yo creo que estoy en el peor club del mundo y amateur, eso si, 1º porque al ser todos tan y tan malos alguien debe ir primero :facepalm:xD

Publicado

Parece una chorrada pero es un coñazo, a la hora de hacer ojeo, en los filtros que aparezca la opción "máximo y mínimo"en una sola pestañita al igual que "está entre":sisi3:

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...