Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 8/4/2018 at 20:49, mabormu dijo:

En principio si. Pero es más seguro si lo guardas en un soporte físico. Igual que las tácticas, filtros y demás. 

Hice una recuperación de Wind10 y no aparecen las partidas en la nube:o, menos mal que hago una copia de seguridad de la carpeta "Sports Interactive" en el disco duro externo cada cierto tiempo.

Edito: otra p...ada es que cada vez que enciendo el juego tengo que conectarme al Facebook una y otra vez para publicar actualizaciones en el muro, se podría quedar conectado cada vez que enciendo el juego qué coñazo(jopu). Se supone que debería publicar el desbloqueo de logros y multitud de otras cosas como grandes golazos, año tras año lo mismo.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado
El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Hice una recuperación de Wind10 y no aparecen las partidas en la nube:o, menos mal que hago una copia de seguridad de la carpeta "Sports Interactive" en el disco duro externo cada cierto tiempo.

Edito: otra p...ada es que cada vez que enciendo el juego tengo que conectarme al Facebook una y otra vez para publicar actualizaciones en el muro, se podría quedar conectado cada vez que enciendo el juego qué coñazo(jopu). Se supone que debería publicar el desbloqueo de logros y multitud de otras cosas como grandes golazos, año tras año lo mismo.

Por eso te dije que lo mejor es guardarlo en un soporte físico ;). Por desgracia no eres al primero que leo con algo parecido. Cuando yo formateo o reinstalo el sistema, e intento entrar en Steam, este me dice que estoy intentando entrar desde otro PC :nuse: y vuelta a activar la cuenta mediante un código que me tienen que mandar. Quizás por eso no te deje ver lo que tienes en la nube. Porque es como si estuvieras en otro PC.

Mira en Steam - propiedades del juego - actualizaciones a ver si tienes activada la casilla de activar sincronización de steam cloud con el juego. Ahí mismo puedes ver cuanto tienes almacenado del juego en la nube.

En cuanto a lo segundo :nuse: ni idea. Si utilizo poco la nube (cero) las redes sociales menos aún xD.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

En según que estadios con la cámara de banda me tapa la grada una parte de campo, no veo nada de nada, solo tres cuartos de césped, el resto es pared de grada por fuera :facepalm:

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Mira en Steam - propiedades del juego - actualizaciones a ver si tienes activada la casilla de activar sincronización de steam cloud con el juego. Ahí mismo puedes ver cuanto tienes almacenado del juego en la nube.

Antes de la recuperación del Windows10 tenía pocos megas en la nube y ahora están todos los megas disponibles:(:blink2:. Gracias de todas formas:thumbsup:.

Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

En según que estadios con la cámara de banda me tapa la grada una parte de campo, no veo nada de nada, solo tres cuartos de césped, el resto es pared de grada por fuera :facepalm:

Bueno, al menos ves algo, a mi, en el estadio de Aris (justo el de mi historia) el techo sobre la tribuna me tapa todo el campo de juego :facepalm: 

Lo peor es que sólo me lo hace en ese estadio y no le pasa a nadie más :( 

Publicado

Soy incapaz de jugar defensivamente, con lo que me gusta a mí (en el fm) frustar al rival, bien colocaditos atrás, que no nos creen apenas ocasiones...y en esta versión me está resultando imposible, no doy con la tecla, me desbordan muy fácilmente. Sé que no es el sitio más apropiado, ¿pero alguno tiene algún buen consejo que darme?

Publicado

Otra chorradita de las mías que quisiera que pusieran, en instrucciones de equipo por favor que usemos la táctica del fuera de juego con asinuidad, de vez en cuando o aleatoriamente. No que lo tengo que hacer manualmente durante el visionado.

Publicado
El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Otra chorradita de las mías que quisiera que pusieran, en instrucciones de equipo por favor que usemos la táctica del fuera de juego con asinuidad, de vez en cuando o aleatoriamente. No que lo tengo que hacer manualmente durante el visionado.

¿Qué significa asinuidad? :nuse: 

Publicado
El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué significa asinuidad? :nuse: 

Más bien quise decir con esa palabra que jueguen siempre al fuera de juego.

Me gustaría que tuviera opciones de siempre, de vez en cuando o aleatoriamente. Con aleatoriedad significa más bien de vez en cuando. Jo!!! que lío koko. No sé si se me entendió ahora.

Es decir, jugar al fuera de juego siempre o sólo de vez en cuando o nunca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...