Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo sigo siendo incapaz de defender, qué impotencia, nunca me había pasado esto. ¿Quizás soy demasiado mayor ya para el fm? ¿Me está dando señales de que debo retirarme antes de que me retiren?:D

Publicado

Quiero hacer unas preguntas ¿veis diferencia entre jugador en 3d y 2d, jugar con jugadas clave por ejemplo y exhaustivo, velocidad a más rápido o medio? .... diferencias me refiero en cuanto a dificultad o resultados, por ejemplo estoy jugando una temporada con el Parma, en mi primera temporada en Serie B en 29 partidos he conseguido 26 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, esto jugando en jugadas clave, velocidad rápida y en modo 2d... ¿esto influye según vuestra experiencia en el transcurso de la partida? es que me parece impresionante los resultados que estoy consiguiendo, ya no se si es por poner el partido con estas características o porque es.. a ver si alguien me puede decir su opinión.

Publicado
El hace 17 horas, Totegol dijo:

Yo sigo siendo incapaz de defender, qué impotencia, nunca me había pasado esto. ¿Quizás soy demasiado mayor ya para el fm? ¿Me está dando señales de que debo retirarme antes de que me retiren?:D

Hay cosas imposibles de defender, si alguien me dice como hacer para el típico balón al circulo central  la defensa ( TODOS) recula diez metros hacia la defensa y el delantero siempre recibe absolutamente solo (SIEMPRE), da igual tocar la presión, marcajes etc... un delantero se anticipa y recibe solo frente solo  4-5 defensas .

Publicado
El En 30/4/2018 at 22:10, deivis10 dijo:

Quiero hacer unas preguntas ¿veis diferencia entre jugador en 3d y 2d, jugar con jugadas clave por ejemplo y exhaustivo, velocidad a más rápido o medio? .... diferencias me refiero en cuanto a dificultad o resultados, por ejemplo estoy jugando una temporada con el Parma, en mi primera temporada en Serie B en 29 partidos he conseguido 26 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, esto jugando en jugadas clave, velocidad rápida y en modo 2d... ¿esto influye según vuestra experiencia en el transcurso de la partida? es que me parece impresionante los resultados que estoy consiguiendo, ya no se si es por poner el partido con estas características o porque es.. a ver si alguien me puede decir su opinión.

No es la primera vez que leo este tipo de dudas y los expertos en esta materia dicen que no hay diferencia alguna entre jugar 3D ó 2D ni la velocidad. La dificultad es la misma. No creo que influya para nada, si no que me corrijan.

En mi humilde opinión lo mejor es jugar en modo partido completo, sea o no en 3D, que es lo que hago yo, así tienes todo el partido para decidir mejor sobre tus tácticas, gritos, etc. Es decir, tienes más tiempo de reacción ante algún cambio o giro del resultado durante el visionado.

Publicado
El hace 15 horas, gaspasho dijo:

No es la primera vez que leo este tipo de dudas y los expertos en esta materia dicen que no hay diferencia alguna entre jugar 3D ó 2D ni la velocidad. La dificultad es la misma. No creo que influya para nada, si no que me corrijan.

En mi humilde opinión lo mejor es jugar en modo partido completo, sea o no en 3D, que es lo que hago yo, así tienes todo el partido para decidir mejor sobre tus tácticas, gritos, etc. Es decir, tienes más tiempo de reacción ante algún cambio o giro del resultado durante el visionado.

A vale, a ver que dice más gente sobre este tema. yo lo tengo en jugadas clave, lo que me sorprende mis resultados, siempre estoy ganando, ya no se si es por tenerlo en jugadas clave o que el equipo va genial, la familiaridad táctica me subió ya al máximo y los jugadores super motivados,  pero no se, vi raro que gane tanto... prácticamente estoy ascendido con los números que comenté.

Publicado
El En 30/4/2018 at 22:10, deivis10 dijo:

Según mi experiencia personal:

- sí hay diferencia entre jugar a "modo completo" y, por ejemplo, a "sólo comentarios". Como ejemplo te puedo contar que en una partida en el el FM2012 llevando a la Lazio contra creo que el Udinese (el equipo donde jugase Di Napoli) a modo completo en el minuto 65 iba ganando 5-1 sin ni siquiera pasar del medio campo el Udinese. Lo cambié a "sólo comentarios" (porque se me hacía tarde y quería grabar y apagar el ordenador) y me empezaron a tirar a mogollón hasta quedar 5-4 con 3 de Di Napoli (y porque pitó el final, sino me empatan). Desde ese día sé que no es igual.

-  en cuanto al 2D y 3D no te puedo decir porque por mi ordenador no juego 3D

- En la velocidad (más o menos rápida), no hay diferencia.

- Por último, si es más difícil jugar a "modo completo" o a "jugadas clave" (por ejemplo), no es ni más ni menos difícil, es distinto. Si en tu partida jugando "jugadas clave" vas arrasando y lo cambias a "modo completo", verás que es distinto (no quiere decir que vayas a perder y que no valga nada de tu táctica, sino que tendrás que modificar algo seguro)

Publicado

Especificar que sólo conozco el visionado completo y el visionado exhaustivo en todos los FM´s que jugué.

Publicado

Para mí 0 diferencias: simplemente te deja ver de primeras las jugadas o no, pero las simula igual, podrías volver atrás y ver las jugadas que te has perdido.

Y si realmente hubiera diferencias debería aclararse cuáles son, no sugerirlo sin más. El argumento "jugué tres partidos sólo comentarios y gané, y luego otros tres a modo completo y perdí" carece de fundamento ya que la propia variable de azar del juego está influyendo ahí. El experimento (que probablemente nunca se hará por latoso) sería jugar el mismo partido 50 veces en modo completo y 50 veces con sólo comentarios y comparar tendencias.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 29/4/2018 at 16:20, jorge_ostkiz dijo:

Que ruina de juego,  las rachas lo hacen  infumable, 25 partidos sin perder se transforman en otros 20 sin ganar con el mismo esquema y mismos jugadores y no hay manera de reflotar al equipo. Hemos pasado de un juego de goles en centros al segundo palo a que no haya ninguno, tan difícil es de balancear ?¿

Si usar el mismo esquema ganador debe de dar resultados positivos siempre, no sé por qué a los desarrolladores del juego se les ocurrió de que nuestros equipos puedan alternar entre tres tácticas diferentes.

Publicado
El hace 17 horas, VelocitySunday dijo:

Si usar el mismo esquema ganador debe de dar resultados positivos siempre, no sé por qué a los desarrolladores del juego se les ocurrió de que nuestros equipos puedan alternar entre tres tácticas diferentes.

Das por hecho que un es esquema no tiene variaciones tácticas  y que los mismos jugadores se refiere siempre los mismos cuando no es así, llevo desde el CM dedicándole horas a hacer tácticas cada vez que sale el juego y te puedo decir que el del 2017 y 2018 el football manager se basa en el azar mas que nunca, he repetido 50 veces partidos para comprobarlo, el resultado siempre es variable , pero si enfrenta a dos equipos siempre hay patrones que se repiten, posesión, zonas de ataque, ... en estos football manager NO.

Los desarrolladores llevan con la gran idea de las tres tácticas desde que salio el juego , para que veas lo que han evolucionado el mismo en términos de táctica.

Respecto a lo que decía un compañero yo si noto diferencia con al versión 2d , pero tal vez sea solo una sensación.

Publicado

Refiriéndome a un posteo anterior, a mí no se me ha dado el caso aún pero si quedo 0-0 y mi portero ha parado dos penaltis lleva las papeletas de ser el mejor jugador del partido:nuse:.

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...