Jump to content

Featured Replies

Aviso que no tiene nada que ver por cantidad de temporadas porque yo con dos ya me saltaba. Creo que te salta cuando queda menos de media temporada por jugar. 

Ahora he visto que si me sale. Lo que me pasaba, es que siempre decicía dimitir cuando la temporada ya había terminado. Entonces, evidentemente, no me salía lo de dimitir a final de temporada :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

Hola, 

A alguien le ha saltado una actualizacion ????

....lo acabo de poner y me lo ha actualizado...no se...

Efectivamente :

We've just released update 18.3.4 for Football Manager 2018.

This is to update our privacy policies for Football Manager 2018. As always is save game compatible allowing you to continue your current save game. 

Once you open Steam the game will automatically begin to update. If FM is already open, we recommend first of all saving the game then exiting. Once you've done so the game should update, but if you find it doesn't just restart Steam. 

If you encounter any issues or problems do please take the time to raise them on our Bugs Forum.

Many thanks. 

Editado por mackboss

A estas alturas un update, no estoy acostumbrado a estas cosas de SI.

Ahora que Iniesta y Torres se van a Japón, los de SI Games podrían tratar de negociar con EA Sports para que la liga japonesa vuelva a estar incluida entre las ligas por defecto.

Editado por Breogán

• 2 semanas más tarde...

Este tema de la dinámica por ejemplo:
-Le prometes renovarle el contrato a un jugador. Entonces le das a renovar pero resulta que el representante te tiene colera y no te deja renovar.
-Le prometes al jugador que va a ser inscrito en Champions, pero resulta que no clasificas pero se queja de que no lo incluiste en la lista para jugar Champions. 

Sinceramente esto sumado a otras situaciones como cuando un jugador acepta incluso quedarse varias temporadas en jugando en la reserva y no puedes botarlo de tu club por más que lo critiques o hostigues es un severo descuido de Sport Interative.

El juego lo noto un poco mas lento cargando que el fm17

El En 14/7/2018 at 13:39, EnRock_XV dijo:

El juego lo noto un poco mas lento cargando que el fm17

Si, yo tengo sensación de que esta bastante menos optimizado que la entrega anterior en muchos aspectos...

El En 16/7/2018 at 3:43, franciscogotera dijo:

Si, yo tengo sensación de que esta bastante menos optimizado que la entrega anterior en muchos aspectos...

Efectivamente hay gente que teniendo pepinos de equipos, le pega unos lagazos de la ostia durante los partidos...

No es mi caso pero si conozco a usuarios que les pasa....supongo que en la edición del fm19 estará mejor, suele pasar cuando implementas un nuevo motor gráfico....

• 3 semanas más tarde...

Hay mucha bola con lo de los jugadores top, yo propondría de cara al fm2019 una división en jugadores top, jugadores de primer orden, de segundo orden, y así. Donde los top valgan más de 250M de € y no haya más de 4 ó 5 jugadores top. Actualmente como jugadores top pues hay tres Messi, CR7 y Neymar, el resto no les llega a la altura de las zapatillas así de claro.

Yo espero que riqui puig este con la altura y los atributos tecnicos que le tocan en el fm 2019...yo no se quien hacia el scout del juvenil del Barça pero a Puig no lo puso nada bien...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.