Markitos Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 1 hora, pedrotrivi dijo: Buenas, me a pasado una cosa curiosa que para mi por lo menos lo veo como un fallo por parte del juego, estoy con el Stevenage, primera temporada quedo tercero en liga y consigo el ascenso directo a la sky bet league 1, hasta hay todo bien, la prensa me coloca para terminar el campeonato de las sky bet league 1 como 19, o 21, no me acuerdo bien, mi reto este año es evitar el descenso, inicio la temporada y todo como mas o menos como esperaba incluso algo mejor, puesto 15, bien, encadeno una racha de unos cuantos partidos seguidos ganando, y esto es lo que desconcierta un poco, cada partido que juego de liga, las apuestas estan siempre a que yo tengo que ganar el partido, extepto con los 2 o 3 primeros de competicion, se me olvidaba estoy cuarto en la liga con 26 o 27 partidos jugados, pues esto lo veo como un fallo o como querais llamarlo, por que cuando vamos a la charla de equipo y no puedo decirles nada que no sea este partido tenemos que ganarlo por que somos mejores, y cosas de esas, por que mi equipo no es mejor que muchos otros de la competicion, de echo fiche 6 jugadores libres, y solo pongo a 3 de esos fichajes por que los otros unas calificaciones muy malas..., a alguien le a pasado esto? Pero no es un error del juego, es la IA que ve el buen nivel de tu equipo (racha de victorias o partidos sin perder, moral de los jugadores) y analiza lo mismo en el rival considerando que tu equipo es mejor. 1 Citar
VelocitySunday Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 1 hora, pedrotrivi dijo: Buenas, me a pasado una cosa curiosa que para mi por lo menos lo veo como un fallo por parte del juego, estoy con el Stevenage, primera temporada quedo tercero en liga y consigo el ascenso directo a la sky bet league 1, hasta hay todo bien, la prensa me coloca para terminar el campeonato de las sky bet league 1 como 19, o 21, no me acuerdo bien, mi reto este año es evitar el descenso, inicio la temporada y todo como mas o menos como esperaba incluso algo mejor, puesto 15, bien, encadeno una racha de unos cuantos partidos seguidos ganando, y esto es lo que desconcierta un poco, cada partido que juego de liga, las apuestas estan siempre a que yo tengo que ganar el partido, extepto con los 2 o 3 primeros de competicion, se me olvidaba estoy cuarto en la liga con 26 o 27 partidos jugados, pues esto lo veo como un fallo o como querais llamarlo, por que cuando vamos a la charla de equipo y no puedo decirles nada que no sea este partido tenemos que ganarlo por que somos mejores, y cosas de esas, por que mi equipo no es mejor que muchos otros de la competicion, de echo fiche 6 jugadores libres, y solo pongo a 3 de esos fichajes por que los otros unas calificaciones muy malas..., a alguien le a pasado esto? Sencillamente cuando un equipo en esta en buena forma, las apuestas van a ir a ese equipo tarde o temprano, así este conformado por el grupo de solteros contra casados del barrio. Respecto a las charlas, pues hay algo que se llama moral, y cuando un equipo esta "racha" o "encendido", no veo realista decirles "tengan cuidado que ellos son mejores", luego de que te has tumbado a 10 equipos anteriormente. Error no hay ninguno. Citar
jdust Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 (editado) Os deja ofrecer contratos a los jugadores que acaban contrato en menos de 6 meses? Estoy en enero y no me sale la opcion "intentar contratar" Edit: Corrijo... No me deja ofrecer contratos dentro de inglaterra.... Jugadores de equipos españoles si me deja ofrecerlo Editado Noviembre 23, 2017 por jdust Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 3 horas, mackboss dijo: vaya...pues no se, sera dependiendo del pc....por lo que te he leido tienes un pc antiguo, no se deberia ser al contrario pues ya te digo, a mi me va bien, incluso a veces tengo abierto 3 FMS a la vez, 15, 16 y 17... Me parece que como ocupa más memoria de que debiera, termina compensando lo que se gana. Ésto en máquinas viejitas Probaré con el viejo GameBooster de IOBit que siempre guardo una cpia para ocasiones especiales 1 Citar
djfdz Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 He iniciado 3 partidas en competiciones diferentes y el Everton siempre desciende en la primera temporada, se me hace que el programador es del Liverpool. 2 Citar
Markitos Publicado Noviembre 23, 2017 Publicado Noviembre 23, 2017 El hace 1 minuto, djfdz dijo: He iniciado 3 partidas en competiciones diferentes y el Everton siempre desciende en la primera temporada, se me hace que el programador es del Liverpool. O tal vez refleja la realidad y el pesimo momento del Everton 3 Citar
pedrotrivi Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 14 horas, Markitos dijo: Pero no es un error del juego, es la IA que ve el buen nivel de tu equipo (racha de victorias o partidos sin perder, moral de los jugadores) y analiza lo mismo en el rival considerando que tu equipo es mejor. Vale puedo entender lo que deciis, pero entonces, por poner un ejemplo que me paso con el Stevenage en la league 2, estaba tercero a un partido, si perdia y los dos siguientes equipos a mi ganaban, me pasaban, osea me iria a jugar los playoffs, el segundo entrenador me recomendo una reunion de equipo para el ultimo partido, en el cual les dije a los jugadores que si ganabamos el partido ascenderiamos, yo creo que cualquier entrenador diria eso, dependemos de nosotros mismos, vamos a hacer todo lo posible para ganar y conseguir el ascenso directo, y de paso si caen los dos de arriba ganar la liga, por que si se daban los factores de que los dos de arriba empataban o perdian y yo ganaba, me llevaba la liga, reaccion de los jugadores por decirlo asi rapido y mal, nosotros hemos cumplido con lo nuestro, que es alcanzar los playoffs..., ostia si tienes a tiro ganar la liga, enserio me dices que no vas el ultimo partido a intentar ganarlo por si ganas la liga?, tuve que poner que los entendia y que sentia haberles metido presion, por que casi todos los jugadores reaccionaron negativamente. Citar
Markitos Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 36 minutos, pedrotrivi dijo: Vale puedo entender lo que deciis, pero entonces, por poner un ejemplo que me paso con el Stevenage en la league 2, estaba tercero a un partido, si perdia y los dos siguientes equipos a mi ganaban, me pasaban, osea me iria a jugar los playoffs, el segundo entrenador me recomendo una reunion de equipo para el ultimo partido, en el cual les dije a los jugadores que si ganabamos el partido ascenderiamos, yo creo que cualquier entrenador diria eso, dependemos de nosotros mismos, vamos a hacer todo lo posible para ganar y conseguir el ascenso directo, y de paso si caen los dos de arriba ganar la liga, por que si se daban los factores de que los dos de arriba empataban o perdian y yo ganaba, me llevaba la liga, reaccion de los jugadores por decirlo asi rapido y mal, nosotros hemos cumplido con lo nuestro, que es alcanzar los playoffs..., ostia si tienes a tiro ganar la liga, enserio me dices que no vas el ultimo partido a intentar ganarlo por si ganas la liga?, tuve que poner que los entendia y que sentia haberles metido presion, por que casi todos los jugadores reaccionaron negativamente. Pues tampoco, hay que ver que tipo de personalidad tienen tus jugadores y si soportan la presión de estar peleando un ascenso. El juego contembla todos los factores. Citar
VelocitySunday Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 40 minutos, pedrotrivi dijo: Vale puedo entender lo que deciis, pero entonces, por poner un ejemplo que me paso con el Stevenage en la league 2, estaba tercero a un partido, si perdia y los dos siguientes equipos a mi ganaban, me pasaban, osea me iria a jugar los playoffs, el segundo entrenador me recomendo una reunion de equipo para el ultimo partido, en el cual les dije a los jugadores que si ganabamos el partido ascenderiamos, yo creo que cualquier entrenador diria eso, dependemos de nosotros mismos, vamos a hacer todo lo posible para ganar y conseguir el ascenso directo, y de paso si caen los dos de arriba ganar la liga, por que si se daban los factores de que los dos de arriba empataban o perdian y yo ganaba, me llevaba la liga, reaccion de los jugadores por decirlo asi rapido y mal, nosotros hemos cumplido con lo nuestro, que es alcanzar los playoffs..., ostia si tienes a tiro ganar la liga, enserio me dices que no vas el ultimo partido a intentar ganarlo por si ganas la liga?, tuve que poner que los entendia y que sentia haberles metido presion, por que casi todos los jugadores reaccionaron negativamente. Para eso como ya te han mencionado, primero, has de fijarte en la personalidad de tu plantel, si no son ambiciosos o de carácter fuerte, optaran por jugar sin presión alguna y les irá mejor no hay nada de extraño en ello. Cada grupo es diferente, hay veces en que gritas e insultas a tus jugadores y en el segundo tiempo golean y machacan al rival, mientras que otros grupos les dices lo mismo y salen con la moral por los suelos y son derrotados. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 12 horas, djfdz dijo: He iniciado 3 partidas en competiciones diferentes y el Everton siempre desciende en la primera temporada, se me hace que el programador es del Liverpool. Jaja, en mi partida el Everton arrancó pésimo y en la última fecha se salvó. El que no tuvo la misma suerte fue el Leicester. Ahí pusieron cromos del FM18 en Steam, no servía de mucho pero al menos lo agregaron (?). Saludos, 1 Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 Muchos fallos por pulir: -Un año mas porteros que se tiran hacia un lado antes del disparo y la paran . -Especialmente grave, otro año mas, nunca hay tarjeta en los penalties. -Gran porcentaje de los goles nacen de errores, no de jugadas. -poquísimos goles por partido. -He repetido un mismo partido vs cpu , con la misma táctica ambos, y no se sigue un patrón lógico, a veces 70% posesión yo , a veces cpu 60%, me da la sensación que este año es aleatorio todo. -como hace unos años, palos, muchos palos. - Poner sobrecargar y ver que la cpu , no se pone atrás ni lo pasa mal hagas lo que hagas. -defensa faltas/corners hagas lo que hagas atacando, siempre el rebote se lo lleva un único delantero ante cuatro defensas colocados en linea que ni se mueven. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.