deivis10 Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 Una pregunta, en el modo 2d ¿hay alguna opción para que todos los jugadores salgan con nombre? ya que solo sale el nombre del jugador que lleva el balón. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo: Muchos fallos por pulir: 1-Gran porcentaje de los goles nacen de errores, no de jugadas. -2poquísimos goles por partido. 3-He repetido un mismo partido vs cpu , con la misma táctica ambos, y no se sigue un patrón lógico, a veces 70% posesión yo , a veces cpu 60%, me da la sensación que este año es aleatorio todo. 4-como hace unos años, palos, muchos palos. 1) Eso yo lo veo muy real. Acá en el fútbol argentino la mayoría de los goles nacen de errores. 2) Eso no me pareció, veo goles como siempre. Nada raro, ni pocos ni en exceso. 3) Fue así toda la vida. 4) Acá te doy la razón. Saludos, 1 Citar
axlrosezp Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 2 horas, jorge_ostkiz dijo: Muchos fallos por pulir: -Un año mas porteros que se tiran hacia un lado antes del disparo y la paran . -Especialmente grave, otro año mas, nunca hay tarjeta en los penalties. -Gran porcentaje de los goles nacen de errores, no de jugadas. -poquísimos goles por partido. -He repetido un mismo partido vs cpu , con la misma táctica ambos, y no se sigue un patrón lógico, a veces 70% posesión yo , a veces cpu 60%, me da la sensación que este año es aleatorio todo. -como hace unos años, palos, muchos palos. - Poner sobrecargar y ver que la cpu , no se pone atrás ni lo pasa mal hagas lo que hagas. -defensa faltas/corners hagas lo que hagas atacando, siempre el rebote se lo lleva un único delantero ante cuatro defensas colocados en linea que ni se mueven. Lo del porcentaje de goles en jugadas dependera del equipo que tengas también. Supongo que no es lo mismo un Barcelona o Arsenal que un equipo de segunda b Citar
VelocitySunday Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 (editado) El hace 4 horas, jorge_ostkiz dijo: -He repetido un mismo partido vs cpu , con la misma táctica ambos, y no se sigue un patrón lógico, a veces 70% posesión yo , a veces cpu 60%, me da la sensación que este año es aleatorio todo. Solo diré lo siguiente: si se repite el partido Chelsea vs Barcelona 20 veces y el Chelsea gana 1 vez, ¿diremos que el fútbol es aleatorio y a veces no tiene lógica y justicia?, pues sí. No hay táctica ni resultado que se repita o desarrolle siempre igual, eso no existe. Editado Noviembre 24, 2017 por VelocitySunday Citar
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 7 minutos, VelocitySunday dijo: Solo diré lo siguiente: si se repite el partido Chelsea vs Barcelona 20 veces y el Chelsea gana 1 vez, ¿diremos que el fútbol es aleatorio y a veces no tiene lógica y justicia?, pues sí. No hay táctica ni resultado que se repita o desarrolle siempre igual, eso no existe. No has entendido lo que he dicho, no me refiero al resultado, mismo equipo, mismos jugadores, mismos sistemas, podrá ganar quien sea de los dos, pero por los sistemas y los jugadores que tiene el Barcelona por ejemplo siempre tendrá la posesión. Esto en el juego no esta plasmado. Citar
kaned Publicado Noviembre 24, 2017 Publicado Noviembre 24, 2017 El hace 7 horas, jorge_ostkiz dijo: -Especialmente grave, otro año mas, nunca hay tarjeta en los penalties. Ese error lo puedes tachar de la lista, maldito Lato, por cierto. 2 Citar
Selgito Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 El hace 3 horas, jorge_ostkiz dijo: No has entendido lo que he dicho, no me refiero al resultado, mismo equipo, mismos jugadores, mismos sistemas, podrá ganar quien sea de los dos, pero por los sistemas y los jugadores que tiene el Barcelona por ejemplo siempre tendrá la posesión. Esto en el juego no esta plasmado. Yo entiendo que durante un partido hay multitud de cambios y circusnstancias que pueden llevar a que uno u otro cambie su estilo de juego y por lo tanto el porcentaje de posesión final. Eso de repetir un partido 100 veces con las mismas tácticas y jugadores...será de inicio. No existe un partido igual. Cómo juegas esos partidos? Partido completo? Resultado directo? No haces cambios durante el partido? No tienes razón en mi opinión. Es decir, la cpu, si empieza marcando pronto, tratará de retener el balón y dormir el partido, por lo que su posesión final subirá (si lo consigue, lo cual depende de los cambias que hagas tu también...), en fin, son muchísimos factores. Aseverar eso que dices en base a 20 partidos me parece un pelín precipitado. Hazlo con 1000 y hablaremos Citar
Crashoscar Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 El En 22/11/2017 at 15:09, VelocitySunday dijo: La situación cobra mayor relieve para mi puesto que mi club tiene una deuda de más de 2 millones de euros y pierde entre 100mil a 200mil euros cada mes mientras mi jugador con un valor por el que la prensa dice debería de valer 8 millones sigue en mi club temporada tras temporada porque le hice un contrato de 5 años. Actualmente hay como 15 clubes interesados en comprarlo pero como no quiero venderlo ya que es demasiado buen jugador y haciendo lo citado (poner precio de regalo, rechazar todas las ofertas), la directiva con cerebro de mosca no interviene y nos deja a la divina providencia. No entendí bien ese punto, quieres decir que tu pones transferible a tu jugador pero rechazas todas las ofertas y así no pasa nada? Citar
VelocitySunday Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 (editado) El hace 12 horas, Crashoscar dijo: No entendí bien ese punto, quieres decir que tu pones transferible a tu jugador pero rechazas todas las ofertas y así no pasa nada? Te explico, cuando tienes un buen jugador, y te llegan demasiadas ofertas pero tu no lo quieres vender, pasan dos cosas: -Rechazas todas las ofertas hasta que el cierre del periodo de fichajes quiera o no el jugador quedarse. -Viene una oferta demasiado generosa y la directiva toma la decisión en contra de tu voluntad como manager y lo vende. Respecto a lo segundo, el caso en que la directiva interviene, lo que yo hago para evitar esta situación es bajarle el precio al jugador y asignar "rechazar todas las ofertas", de esa forma todas las propuestas de compra son siempre bajas y nunca llegan a lo que haría que la directiva intervenga en la venta. Mis observaciones son que en la vida real, si se pone a un crack a precio de mil euros y el manager rechaza las primeras ofertas por este, las siguientes que vengan deberían de aumentar y así sucesivamente, como en una casa de subastas. Eso de que te lo ofrezco a 1 euro pero me ofreces siempre 1 euro hasta el fin de los tiempos y nunca subes el precio de la oferta por más veces que te han rechazado es absurdo pero funciona en el FM, para evitar que jugadores que son muy buenos o apetecibles para otros clubes se queden contra su voluntad sin que la IA pueda hacer algo al respecto. Editado Noviembre 25, 2017 por VelocitySunday Citar
spansuls Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 Este año en FM2018 no hay lo de los 3 mejores goles de la jornada No? Ni el mejor gol del año No? Citar
pedrotrivi Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 El hace 12 horas, spansuls dijo: Este año en FM2018 no hay lo de los 3 mejores goles de la jornada No? Ni el mejor gol del año No? A mi en inglaterra tanto en la league 2 como en la league1 si que me sale..., no se a los demas pero imagino que como siempre. El la championship ya te dire cuando acabe la temporada pero me imagino que tambien. En que liga estas? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.