Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, pedrotrivi dijo:

A mi en inglaterra tanto en la league 2 como en la league1 si que me sale..., no se a los demas pero imagino que como siempre. El la championship ya te dire cuando acabe la temporada pero me imagino que tambien. En que liga estas?

Estoy en la Liga española y no sale ni en la primera ni segunda division.

Gracias 

Publicado

Pregunta: En el 18 jamás he recibido ninguna sugerencia de fichaje de los empleados que contrato (cuando firman les pido una recomendación). ¿Eso es porque delegué casi todo en el DD o porque el 18 hace esas cosas?

Publicado (editado)

Después de esta última actualización me va fatal durante los partidos. Cada cambio, instrucción o charla que doy son 30-60 segundos que se queda pensando.

Así es realmente injugable...

A alguien más le ha pasado justamente después de esta última actualización?

Saludos!

Edito: He comprobado los archivos de FM y tenia 16 archivos mal actualizado, lo he hecho y me vuelve a ir fluido!

Editado por Rodry's
Publicado

Una consulta, 

no tienen la sensación que hay muchisimos offsides en el juego? yo con distintas tácticas y con distintos equipos, al menos 10 veces por partido me marcan fuera de juego

tambien, ya por la simulación quizás, siento que los jugadores de repente patean MUY mal y MUY desviado del arco. No se si alguien cree lo mismo.

Saludos

Publicado
El hace 29 minutos, cba182 dijo:

Una consulta, 

no tienen la sensación que hay muchisimos offsides en el juego? yo con distintas tácticas y con distintos equipos, al menos 10 veces por partido me marcan fuera de juego

tambien, ya por la simulación quizás, siento que los jugadores de repente patean MUY mal y MUY desviado del arco. No se si alguien cree lo mismo.

Saludos

Lo de los offsides lo pensé pero jugando en otras categorías y con diferentes tácticas vi que depende mucho de tu propia táctica y de la del rival, y, por supuesto, de lo tarados que sean tus delanteros xD 

Lo otro sí, lo vengo viendo desde la beta y pensé que lo iban a arreglar, jugadores de calidad internacional (Suárez o Cavani, sin ir más lejos) que patean tan desviado que en el campito los echar'ian :facepalm: 

Publicado

Che, las preguntas que hice acá no eran chiste, eh...

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

¿Alguien me explica ésto?

W92OTaZ.png

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Pregunta: En el 18 jamás he recibido ninguna sugerencia de fichaje de los empleados que contrato (cuando firman les pido una recomendación). ¿Eso es porque delegué casi todo en el DD o porque el 18 hace esas cosas?

(jopu)

===============================================================================

Otra: ¿para qué arreglaron los gritos desde la banda? Si funciona, no lo arregles, pero parece que éstos papafritas se lo pasan tocando lo que funciona (y cagándola) en lugar de arreglar lo que no funciona (como los mierdosos entrenamientos) 2ahgkqt_th.jpg

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Che, las preguntas que hice acá no eran chiste, eh...

(jopu)

===============================================================================

Otra: ¿para qué arreglaron los gritos desde la banda? Si funciona, no lo arregles, pero parece que éstos papafritas se lo pasan tocando lo que funciona (y cagándola) en lugar de arreglar lo que no funciona (como los mierdosos entrenamientos) 2ahgkqt_th.jpg

Lo primero tal y como está, no lo entiendo :nuse:. Lo único que se me ocurre, es que la segunda cifra sea lo que estás gastando actualmente y tengan esa manera tan rara de decírtelo :mrgr:.

Lo segundo, no creo que sea por el DD. En este creo que no pedí recomendaciones. No me fío de ellos :mrgr:. Pero en el 17, la mayoría de las veces, me decían que no tenían nada que recomendarme.

Lo último, si te soy sincero, me gusta más como está ahora. Cuestión de gustos. Además ahora puedes elogiar a algún jugador o al equipo entero. Antes no había manera de decirle a jugadores o equipo, qué lo estaban haciendo bien. 

No sé sí te sirvió. Pero al menos tienes una respuesta xD.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Lo de los offsides lo pensé pero jugando en otras categorías y con diferentes tácticas vi que depende mucho de tu propia táctica y de la del rival, y, por supuesto, de lo tarados que sean tus delanteros xD 

Lo otro sí, lo vengo viendo desde la beta y pensé que lo iban a arreglar, jugadores de calidad internacional (Suárez o Cavani, sin ir más lejos) que patean tan desviado que en el campito los echar'ian :facepalm: 

Lo primero puede ser, he jugado solo una temporada con un equipo y puede que sea eso. Pero me ha pasado tanto jugando libertadores contra equipos brasileños con tacticas mas defensivas, como contra equipos débiles en copa chile con tácticas muy ofensivas.

Voy a ver que tal me va en europa con este tema.

De lo segundo, yo segui las actualizaciones cuando salieron, y en todas pasa lo mismo. Pensaba quizas porque tengo con instrucciones de disparo a mi volante central que tiene buenos números, pero cuando el 10 o el 9 goleados se mandan esos errores, dan ganas de matarlos.

Gracias por la respuesta, saludos

Publicado
El hace 9 horas, cba182 dijo:

Una consulta, 

Saludos

Lo de los offsides viene pasando desde el FM16, te lo digo porque yo sigo jugando al FM16 y FM17. 

Y cuando juego a cualquiera de los dos es desesperante la cantidad de offsides que hay, coño, que hay veces que solo cuando te muestra las jugadas son fueras de juegos, que yo me pregunto, que interés hay que que te muestre offsides una y otra vez...????

Y solo pasa en estos 3 ultimos FM, porque también juego al FM15, y te muestra alguno de vez en cuando, y yo juego con la misma táctica en todos...

Es desesperante e incompresible, no se....

Publicado
El hace 1 hora, mackboss dijo:

Lo de los offsides viene pasando desde el FM16, te lo digo porque yo sigo jugando al FM16 y FM17. 

Y cuando juego a cualquiera de los dos es desesperante la cantidad de offsides que hay, coño, que hay veces que solo cuando te muestra las jugadas son fueras de juegos, que yo me pregunto, que interés hay que que te muestre offsides una y otra vez...????

Y solo pasa en estos 3 ultimos FM, porque también juego al FM15, y te muestra alguno de vez en cuando, y yo juego con la misma táctica en todos...

Es desesperante e incompresible, no se....

¿Tienes puesto que te muestre los fuera de juego o algo parecido? Lo digo porque a mí no me muestra ninguno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...