Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas a todos. El nuevo juego me está gustando bastante, el último que he jugado ha sido al 16 y me gusta lo fácil que se accede a todo y la mucha información que hay sin tener que rebuscar mucho. La pantalla de tácticas  me parece espectacular, todo a mano en roles, posiciones. La parte de poder guardar a todos  jugadores disponibles para cada posición de tal manera que cuando hagas los cambios ya no hace falta hacerlo manualmente cada vez para ponerles lo mismo. Y la ayuda de los cuadrados que te dice la conexión entre unos jugadores y otros, ayuda mucho.

En cuanto al tema de titulares hay cosas que estan mal redactadas, y en un partido no se por qué varios jugadores en un momento determinado se ven con la equipación del portero.

Edito. No me he leído los 137 mensajes, supongo que ya álguien habrá tenido esos errores.

Editado por pitalson
Publicado
El hace 7 horas, mabormu dijo:

¿Tienes puesto que te muestre los fuera de juego o algo parecido? Lo digo porque a mí no me muestra ninguno.

No se a que opcion te refieres...tengo quitado en notificaciones los fuera de juego y repeticiones goles...

No encuentro nada donde poner o quitar que muestre jugadas de fuera de juego....

Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Lo primero tal y como está, no lo entiendo :nuse:. Lo único que se me ocurre, es que la segunda cifra sea lo que estás gastando actualmente y tengan esa manera tan rara de decírtelo :mrgr:.

Lo segundo, no creo que sea por el DD. En este creo que no pedí recomendaciones. No me fío de ellos :mrgr:. Pero en el 17, la mayoría de las veces, me decían que no tenían nada que recomendarme.

Lo último, si te soy sincero, me gusta más como está ahora. Cuestión de gustos. Además ahora puedes elogiar a algún jugador o al equipo entero. Antes no había manera de decirle a jugadores o equipo, qué lo estaban haciendo bien. 

No sé sí te sirvió. Pero al menos tienes una respuesta xD.

Lo de los gritos desde la banda siempre fue medio una pavada tal como está hecho, pero antes al menos podías gritarles en forma agresiva, asertiva, etc.

Me gustaría poder gritarles alguna puteada de vez en cuando xD 

El hace 50 minutos, mackboss dijo:

No se a que opcion te refieres...tengo quitado en notificaciones los fuera de juego y repeticiones goles...

No encuentro nada donde poner o quitar que muestre jugadas de fuera de juego....

En la configuración de las repeticiones se puede seleccionar los offsides, los penales, los reclamos de penales (ésta nunca la vi en el juego), y varias cosas más. En el 18 sí repite todo. En el 16 te repetía los offsides pero en el 17 sólo cuando terminaba aldentro del arco ("gol" anulado)

• Like 2
Publicado
El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

Lo de los gritos desde la banda siempre fue medio una pavada tal como está hecho, pero antes al menos podías gritarles en forma agresiva, asertiva, etc.

Me gustaría poder gritarles alguna puteada de vez en cuando xD 

En la configuración de las repeticiones se puede seleccionar los offsides, los penales, los reclamos de penales (ésta nunca la vi en el juego), y varias cosas más. En el 18 sí repite todo. En el 16 te repetía los offsides pero en el 17 sólo cuando terminaba aldentro del arco ("gol" anulado)

¿Qué tienen que ver aquí las repeticiones? Creo que habla de la visión del juego, no de las repeticiones. 

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, pitalson dijo:

¿Qué tienen que ver aquí las repeticiones? Creo que habla de la visión del juego, no de las repeticiones. 

Yo entendí que @feche y @mackboss hablaban de las repeticiones :nuse: 

Publicado
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Yo entendí que @feche y @mackboss hablaban de las repeticiones :nuse: 

Yo leo que le marcan muchos offsides, no que le pongan la repetición de las mismas xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, pitalson dijo:

Yo leo que le marcan muchos offsides, no que le pongan la repetición de las mismas xD

Seguro que vos entendiste mejor que yo xD 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, pitalson dijo:

Eso es, en el FM16 y FM17 es una locura. Si te marcan 10 fueras de juego en el partido te lo enseñan en el visionado normal del partido prácticamente todos.

Por eso decía yo que gracia le ven a mostrarte en el visionado los fuera de juego, si yo por ejemplo juego con delantero defensivo para que no este todo el rato en fuera e juego, pero da igual, te lo muestran. Coño, si en las estadísticas del partido te pone que te han marcado 10 fueras de juego, no me lo enseñes en le visionado, no se si me explico...

Ademas cuando el FM15 no pasa...

Publicado

Durante mi primera temporada lo de los fueras de juego me desesperaba, encima jugando con Zaza arriba, que creo que todos sabemos como es. jejeje

Si que es cierto, que en esta segunda temporada en el que hay un nivel de entendimiento mayor entre los jugadores (primera barra en el apartado de dinámicas) y pone que esto favorece la colocación y la lectura de los partidos por parte de los jugadores, he visto bastantes menos. Aún así, cuando los hay, te los comes si ves el partido en extendido. También depende del partido.

Pero si, en la primera temporada era continuo.

• Like 1
Publicado
El hace 42 minutos, mackboss dijo:

Eso es, en el FM16 y FM17 es una locura. Si te marcan 10 fueras de juego en el partido te lo enseñan en el visionado normal del partido prácticamente todos.

Por eso decía yo que gracia le ven a mostrarte en el visionado los fuera de juego, si yo por ejemplo juego con delantero defensivo para que no este todo el rato en fuera e juego, pero da igual, te lo muestran. Coño, si en las estadísticas del partido te pone que te han marcado 10 fueras de juego, no me lo enseñes en le visionado, no se si me explico...

Ademas cuando el FM15 no pasa...

Te entiendo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...