KokoKevin Publicado Noviembre 30, 2017 Publicado Noviembre 30, 2017 El hace 6 minutos, Se7enTop dijo: Yo estoy jugando a la demo , estoy con el Ferrocarril Oeste en Argentina y estoy en la misma eh Hasta la polla de las lesiones , viene con 5 o 6 jugadores cedidos y ya devolvi 2 jugadores por lesiones de +4/5 meses Y lesiones de todo tipo.... No se si hice algo mal o no.... Pero primera semana Forma Fisica Media y 1 partido vs Reservas , 2º Semana subo a Alta y 1 partido , 3º semana bajo a Media (debido a las lesiones) y otro partido... La semana que tenia 2 partidos de pretemporada me cage y lo puse en Bajo o Muy bajo Tampoco les metí tanta caña... Tiene jugadores muy jovenes y muy mayores , los mayores da igual ya que se lesionen , pero los jovenes van a acabar paraplegicos y con todo tipo de lesiones cronicas a este paso. La unica explicacion es que la intensidad está ~60%. Para pretemporada hay que meter 1%? Que no presionen , no corran , no ataquen. Autobus estatico en el area y 1 delantero que corra y ataque solo. Haces cambio de delantero en el 25/45/70. Asi juegan 25 min maximo por partido y no se rompen Lo raro es que había jugado otras partidas y no se rompían tanto Citar
Se7enTop Publicado Noviembre 30, 2017 Publicado Noviembre 30, 2017 El hace 10 minutos, KokoKevin dijo: Lo raro es que había jugado otras partidas y no se rompían tanto Yo es cierto que es la primera partida que juego en la Demo y era para probar el juego mientras no podia comprarlo Pero es que llevo 3 partidos de Liga y el nº de Lesiones es desproporcionado. Pero si me dices que no ocurre siempre... Pues no se.... O es como dije la Tactica o que se hace algo diferente o simplemente mala suerte... Porque el campo dudo que influya de tal manera... Citar
ignaciogiusti@hotmail.com Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El En 8/11/2017 at 15:05, keyzerFAQ dijo: Hola Ignacio, Vimos que pasaba eso en algunas partidas nomás, no todas. Es como que de forma random la IA elegía a Boca incluso a pesar que no esta seteado en la DB par la Libertadores. Fue reportado y me dijeron que esta corregido pra la versión final que sale el 10. Esperemos que así sea. No se pudo solucionar el problema?. porque me sigue apareciendo Boca en lugar de Atletico tucuman Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El hace 15 horas, Se7enTop dijo: Yo es cierto que es la primera partida que juego en la Demo y era para probar el juego mientras no podia comprarlo Pero es que llevo 3 partidos de Liga y el nº de Lesiones es desproporcionado. Pero si me dices que no ocurre siempre... Pues no se.... O es como dije la Tactica o que se hace algo diferente o simplemente mala suerte... Porque el campo dudo que influya de tal manera... Es que no entiendo la lógica. Con clubes de la tercera y la cuarta división de Inglaterra o de Aelmania tenía menos lesiones que con Racing, de la primera de Argentina Citar
Markitos Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 (editado) El hace 23 minutos, KokoKevin dijo: Es que no entiendo la lógica. Con clubes de la tercera y la cuarta división de Inglaterra o de Aelmania tenía menos lesiones que con Racing, de la primera de Argentina Influyen muchas cosas para las lesiones y mas en este FM. Yo acabo de terminar la temporada en la 6ta de Inglaterra, en el primer semestre tuve muchas lesiones y lo pude corregir con: - Mejorar los preparadores. - Mejorar los fisios y el SS. - Rotar (MUY importante). - Descanso entre partidos. En el segundo semestre tuve pocas lesiones (2 o 3 importantes que no pasaban del mes de lesión). Tambien influye mucho el fisico del jugador, el atributo de lesiones, etc. Editado Diciembre 1, 2017 por Markitos 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El hace 47 minutos, Markitos dijo: Influyen muchas cosas para las lesiones y mas en este FM. Yo acabo de terminar la temporada en la 6ta de Inglaterra, en el primer semestre tuve muchas lesiones y lo pude corregir con: - Mejorar los preparadores. - Mejorar los fisios y el SS. - Rotar (MUY importante). - Descanso entre partidos. En el segundo semestre tuve pocas lesiones (2 o 3 importantes que no pasaban del mes de lesión). Tambien influye mucho el fisico del jugador, el atributo de lesiones, etc. Sí, pero en los clubes chicos tenía jugadores pedorros, preparadores pedorros e instalaciones pedorras. En Racing todo es mejor, pero se me lesionaban más Y lo peor es que todavía no había jugado ningún partido, y, como dije, la mitad de las lesiones eran por golpes no por entrenamiento excesivo. Citar
Markitos Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: Sí, pero en los clubes chicos tenía jugadores pedorros, preparadores pedorros e instalaciones pedorras. En Racing todo es mejor, pero se me lesionaban más Y lo peor es que todavía no había jugado ningún partido, y, como dije, la mitad de las lesiones eran por golpes no por entrenamiento excesivo. Y ahi tenes la respuesta, los entrenamientos son excesivos y los jugadores (por mas que sean mejores) son mas blandos Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El hace 7 minutos, Markitos dijo: Y ahi tenes la respuesta, los entrenamientos son excesivos y los jugadores (por mas que sean mejores) son mas blandos No, por ahí no fui claro, pero justamente puse la primera semana en media y la segunda en alta, mientras que en los ingleses les daba muy alta desde el principio. Citar
pitalson Publicado Diciembre 1, 2017 Publicado Diciembre 1, 2017 El hace 18 horas, KokoKevin dijo: ¿En serio? (*) Decidí descansar un poco de mi partida y ver si me va como a Sava, Zielnski y Cocca o si puedo hacer que Racing juegue bien y gane Pretemporada: 7 días, 7 lesionados No, no les puse entrenar como bestias: 3 con golpes (1 con fractura de tibia y peroné ) y los otros 4 por las distintas estupideces de FM: se rompió el ojete levantando pesas, se fracturó el tabique nasal pateando naranjas, etc.... (*): Y no enserio o encerio (¿qué estás, encerando, animalito?) Pues yo he iniciado ya varias partidas y no he tenido muchos problemas de lesiones, y menos largas. Yo creo que estas gafado, jajajaja 1 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 2, 2017 Publicado Diciembre 2, 2017 Bueno voy a ponerme en serio con el fm18 aún lo estoy trasteando, en principio han puesto más difícil los menús y más complicado ojear. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 2, 2017 Publicado Diciembre 2, 2017 El hace 13 minutos, gaspasho dijo: Bueno voy a ponerme en serio con el fm18 aún lo estoy trasteando, en principio han puesto más difícil los menús y más complicado ojear. ¡Por fin! Estábamos todos esperando que te decidieras. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.