pitalson Publicado Diciembre 2, 2017 Publicado Diciembre 2, 2017 (editado) El hace 15 minutos, gaspasho dijo: Bueno voy a ponerme en serio con el fm18 aún lo estoy trasteando, en principio han puesto más difícil los menús y más complicado ojear. Pues a mi con respecto al 16 me parece mas a mano todo. De hecho me está encantando. Editado Diciembre 2, 2017 por pitalson Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 2, 2017 Publicado Diciembre 2, 2017 Pregunta, ¿alguien sabe si se pueden cambiar los peinados en el 3D? Es que al ver a Licha López con un corte mohicano me dan ganas de patear el monitor. Citar
pitalson Publicado Diciembre 2, 2017 Publicado Diciembre 2, 2017 Duele a la vista https://imageshack.us/i/pmPhINqfj Citar
AlexSpyFly Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 Pues a mi no me está gustando nada....El peor quizás de todos....No me gusta la nueva interfaz, las tácticas y muchas cosas. Luego, encima, probando con mil equipos, he probado hasta con el Barcelona y solo le he conseguido ganar 1-0 al Girona en casa, y acabando encerrado.... Creedme que soy de los que dice que FM es un juego fácil, sin dificultad, pero no sé por qué este año soy el Lotina del juego, madre mía....Porque no puedo devolverlo, si no... Citar
Makua Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 Yo he abandonado y he vuelto a una version anterior por el tema del ojeo. Después de una temporada mis ojeadores no han encontrado ningún jugador......(?) Citar
Markitos Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 El hace 1 hora, Makua dijo: Yo he abandonado y he vuelto a una version anterior por el tema del ojeo. Después de una temporada mis ojeadores no han encontrado ningún jugador......(?) Tenias presupuesto para ojeo? Citar
pitalson Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 El hace 1 hora, Makua dijo: Yo he abandonado y he vuelto a una version anterior por el tema del ojeo. Después de una temporada mis ojeadores no han encontrado ningún jugador......(?) Yo estoy en un equipo de tercera, no se en cuál estarás, y a mi me encuentra jugadores mi director deportivo. ¿Con qué equipo juegas? Citar
Makua Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 El hace 5 horas, pitalson dijo: Yo estoy en un equipo de tercera, no se en cuál estarás, y a mi me encuentra jugadores mi director deportivo. ¿Con qué equipo juegas? At Madrid Citar
pitalson Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 (editado) El hace 48 minutos, Makua dijo: At Madrid Esto es un copia-pega a otra respuesta que he puesto en otro hilo que hay en el foro. Espero que te sirva de ayuda. "Pues mira, yo aun ando de pruebas en el juego y descubriendo cosas, y, según descubro, mas me gusta. Acabo de descubrir en la pestaña de ojeo que se ofrecen unos paquetes. Yo puedo optar al mas modesto que es el de mi división. Asi es que voy a contratarlo a ver qué pasa. Yo de momento había funcionado con la búsqueda que me ofrece el director deportivo, te ofrece jugadores a tu alcance, no se los parámetros en los que se basa, si en su propio conocimiento o no. ¿qué problema hay con los ojeadores? Yo juego con un equipo de tercera que, ni siquiera, entrena a tiempo completo. Seamos realistas, si tengo un equipo de tercera semiprofesional, sería irreal que mis ojeadores me trajeran como recomendación a messi o neymar, por lo que tener un paquete de mi división no me parece que sea mala idea. Como aun no he jugado con un equipo mas allá de tercera no se cómo será en otras divisiones mas fuertes, de todas formas te voy a poner un pantallazo. Si te vienes al apartado de fichajes, dentro, hay una pestaña del director deportivo y la opción de búsqueda de sugerencia, pues he filtrado agente libre y en posición de mediocentro. Editado Diciembre 3, 2017 por pitalson Citar
pitalson Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 El hace 14 minutos, Makua dijo: Como se compran los paquetes? Mira en tu sección de ojeo, lo he puesto en el primer pantallazo, si no te aparece pues no puedo ayudarte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.