Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 9/12/2017 at 20:05, KokoKevin dijo:

Todos los años escribo mi post comentando que FM me aburre.

Lo extraño es lo rápido que me aburrí de esta versión :nuse: Abro el juego y lo cierro porque no me dan ganas (y eso que tarda un raaaaaato en abrir) Por supuesto, las versiones anteriores me aburren más.

Lo que más me jode es que desde FM15 o 16 que quiero escribir una historia pero no me dan ganas de jugar :( 

Pues yo me lo estoy pasando pipa. Marco goles con el trabajo de jugadas a balón parado, si juego a la contra y estructurado mis jugadores hacen caso, me gusta el sistema de ojeo, las indicaciones de mis empleados, las informaciones de equipos contrarios....a mi me está encantado. 

Publicado
El En 9/12/2017 at 20:05, KokoKevin dijo:

Todos los años escribo mi post comentando que FM me aburre.

Lo extraño es lo rápido que me aburrí de esta versión :nuse: Abro el juego y lo cierro porque no me dan ganas (y eso que tarda un raaaaaato en abrir) Por supuesto, las versiones anteriores me aburren más.

Lo que más me jode es que desde FM15 o 16 que quiero escribir una historia pero no me dan ganas de jugar :( 

Buenas.

Yo quitando el sistema de ojeo k me parece un autentico engorro y "un paso atras", el resto me esta encantando. Me estoy divirtiendo como nunca.

Un saludo.

Publicado

A mi, en muchos aspectos, me parece el mejor de todo. El ojeo es un incordio pero le doy la oportunidad de pensar que es que todavía no lo entiendo. Las mejoras ponen más en evidencia la mierda que es el sistema de "entrenamientos"

Pero me aburro de FM. Es fácil, tiene un montón de cosas que no me interesan y me hacen perder el tiempo. Entre partido y partido no me importa casi nada de lo que pasa en el juego...

En fin, me embolo de todo lo que no sea específicamente ser un entrenador. Y aunque le deje absolutamente todo al DD, el juego se lo pasa informándome de cosas que no me interesan, preguntándome cosas que no le interesan y rompiéndome las pelotas con cosas que no tienen nada que ver con entrenar un club.

• Like 1
Publicado (editado)

¿Alguien recuerda en cuál FM se podía copiar las instrucciones del jugador para aplicarlas a otro? Fue sólo en uno y nunca más lo vi.

¿Hay alguna forma de hacerlo en 18?

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

¿Alguien recuerda en cuál FM se podía copiar las instrucciones del jugador para aplicarlas a otro? Fue sólo en uno y nunca más lo vi.

¿Hay alguna forma de hacerlo en 18?

Dentro de las intrucciones del jugador, en la esquina inferior derecha, está el botón Predeterminados. Ahí le das a guardar como predeterminado. Cuando metes a otro jugador en el campo, vuelves a Predeterminados y le das a cargar predeterminados y te saldrán todos los que hayas guardados y escoges el que quieres copiar. Evidentemente lo copias todo (instrucciones y rol) por lo que no puedes copiar intrucciones de un jugador que juega en una posición a otro si va a jugar en una posición distinta.

• Like 2
Publicado

Gracias, sabía que había una forma pero no me acordaba.

¿Te acordás de cuál era el FM que tenía esa opción? Me parece que el 11 o el 13 :nuse:

Publicado
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Gracias, sabía que había una forma pero no me acordaba.

¿Te acordás de cuál era el FM que tenía esa opción? Me parece que el 11 o el 13 :nuse:

Casi no me acuerdo de las cosas de las versiones mas recientes :facepalm:. Imagina de versiones como el 11 o el 13 xD. Ni idea.

Publicado
El hace 19 minutos, mabormu dijo:

Casi no me acuerdo de las cosas de las versiones mas recientes :facepalm:. Imagina de versiones como el 11 o el 13 xD. Ni idea.

4vsmr9_th.jpg

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Que pesado son los segundos entrenadores con No estamos teniendo la posesion , quizas deberias buscar mantenerla....

Quizas el jugar a la Contra , Ritmo Alto y al patadon no le diga nada :nuse:

Hay alguna forma de hacerle entender que quiero jugar con un Airbus en el area, patadon y marcar gol con el minimo de pases posibles?

Editado por Se7enTop
Publicado
El hace 3 minutos, Se7enTop dijo:

Que pesado son los segundos entrenadores con No estamos teniendo la posesion , quizas deberias buscar mantenerla....

Quizas el jugar a la Contra , Ritmo Alto y al patadon no le diga nada :nuse:

Hay alguna forma de hacerle entender que quiero jugar con un Airbus en el aire , patadon y marcar gol con el minimo de pases posibles?

Despidiendolo y buscando uno más apropiado?

Es haría yo, pero hay alguna forma de ver o si existe, que estilo prefiere el segundo entrenador? Porque Tony Pulis en Inglaterra si no toca la pelota su equipo, tiene que tener alguien quien lo apoye, lo mismo Guardiola en la otra vereda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...