gaspasho Publicado Diciembre 11, 2017 Publicado Diciembre 11, 2017 El hace 3 minutos, Se7enTop dijo: Que pesado son los segundos entrenadores con No estamos teniendo la posesion , quizas deberias buscar mantenerla.... Quizas el jugar a la Contra , Ritmo Alto y al patadon no le diga nada Hay alguna forma de hacerle entender que quiero jugar con un Airbus en el aire , patadon y marcar gol con el minimo de pases posibles? Entra en la vista general de tu segundo entrenador y quizás tenga que ver con el estilo de visión del fútbol que tenga tu segundo, es decir, su formación favorita, su mentalidad, su estilo, estilo de presión, etc. Citar
Se7enTop Publicado Diciembre 11, 2017 Publicado Diciembre 11, 2017 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: Entra en la vista general de tu segundo entrenador y quizás tenga que ver con el estilo de visión del fútbol que tenga tu segundo, es decir, su formación favorita, su mentalidad, su estilo, estilo de presión, etc. El hace 2 minutos, cba182 dijo: Despidiendolo y buscando uno más apropiado? Es haría yo, pero hay alguna forma de ver o si existe, que estilo prefiere el segundo entrenador? Porque Tony Pulis en Inglaterra si no toca la pelota su equipo, tiene que tener alguien quien lo apoye, lo mismo Guardiola en la otra vereda Pues no me paré a verlo.... Pero.... Si ponen que al Mono Burgos le gusta jugar al Toque.... pobre Cholo... esos dos encerrados en un vestuario debe ser una Guerra Aunque lo veré Es como lo del Analisis de Un gol cada no se cuantos toques en el Area. Nunca se si es bueno o malo , porque igual quieres ser Pepguardiolista y tocar 30000000 pases en el area o igual quieres ser Mou y que nada mas roce el area le pegue a porteria Citar
mackboss Publicado Diciembre 12, 2017 Publicado Diciembre 12, 2017 El hace 9 horas, KokoKevin dijo: Era en el FM14... 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 12, 2017 Publicado Diciembre 12, 2017 El hace 12 horas, mackboss dijo: Era en el FM14... ¿Por qué citaste al viejo? ¿Seguro que era el 14? Tenía idea de haberlo probado hace poco y no haber encontrado eso Grazie. 1 Citar
ignaciogiusti@hotmail.com Publicado Diciembre 12, 2017 Publicado Diciembre 12, 2017 Hola, alguno le paso que al iniciar el 2018, carga el sorteo del grupo de la Libertadores, pero no le carga ni la primera ni la segunda ronda?, solo tienen algunos 3 por grupo , otro 4 equipos.. pero cuando en marzo arrancan los partidos solo juegan los equipos que tienen 4 en el grupo. Citar
Guille Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 Después de jugar tres temporadas más o menos en diferentes partidas, mis impresiones son las siguientes (mi último jugado es el FM 16): 1. Los rivales te estudian mejor y saben como contrarrestar tu táctica, no hay partidos fáciles. 2. Ya no vale con tener una táctica y ponerla duplicada para que el segundo no dé la tabarra diciendo que deberías usar otra. Ahora hay que tener alternativas de verdad. 3. Debido a los puntos 1 y 2, los jugadores rivales son más determinantes. A mí en el FM16 no me preocupaba Aubameyang, en el 18 me ha destrozado a base de velocidad. 4. Importa MUCHO que los jugadores tengan química en la táctica y que todos formen parte de un solo grupo social. He llegado a pelear por la Premier la primera temporada con el Newcastle debido a esto. 5. El vestuario se te puede rebelar por cualquier petición de un jugador. Los grupos sociales hacen que estén muy unidos entre ellos. Antes realmente era igual que ahora, pero en este FM podemos visualizarlo. 6. El sistema de ojeo está hecho en base a cómo deben trabajar la mayoría de los grandes clubes (suposición mía). Por ejemplo Monchi en el Sevilla con sus ojeadores valoraban a los jugadores ojeados con valores del 1 al 4 en función de su calidad. En este FM perfectamente podría ser: 1: 55-65, 2: 65-75, 3: 75-85, 4: 85-100. Esto te lo marcas tu. 7. Las ruedas de prensa siguen siendo repetitivas y se acaban haciendo mecánicas, pero en la realidad es lo mismo. 8. Los entrenamientos son otro bodrio que necesita una remodelación. 9. Necesitas tiempo para ganarte a un vestuario, no lo vas a conseguir en dos meses o con una reunión de equipo óptima. 10. Los jugadores pueden hacerte la cama perfectamente, sobre todo si no llevas bien las charlas de equipo en los partidos. Para mi estas charlas desde que leí una guía hace años son CLAVE. 11. El tema del centro médico es un avance enorme y un total acierto que está pasando desapercibido en las críticas porque solo se tiende a mirar lo negativo. 12. Mi sensación es de que si no juegas con un MP C el delantero (o los delanteros) quedan un poco a la deriva. Yo jugaba a mover el balón por el centro, abrirlo a las bandas y centrar balones a full y ahora no está funcionando. Los extremos y laterales no bombardean a centros aunque les pongas que lo hagan más a menudo. 13. Sigue habiendo trampitas del FM, como que la defensa rival esté perfectamente estructurada y que en la siguiente jugada tres defensores tuyos vayan a por el balón y dejen al otro delantero solo, aunque esto puede que sea corregible en las tácticas, no es algo en lo que haya hecho hincapié. 14. MUCHOS fueras de juego por partido, demasiados. No sé si hacer una pequeña guía de charlas de equipo. Yo solo me leí una hace años y me sé de memoria qué decir en cada situación, pero no tengo fundamentos profundos para ello. 2 1 Citar
warrik Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 Después de jugar tres temporadas más o menos en diferentes partidas, mis impresiones son las siguientes (mi último jugado es el FM 16): 1. Los rivales te estudian mejor y saben como contrarrestar tu táctica, no hay partidos fáciles. 2. Ya no vale con tener una táctica y ponerla duplicada para que el segundo no dé la tabarra diciendo que deberías usar otra. Ahora hay que tener alternativas de verdad. 3. Debido a los puntos 1 y 2, los jugadores rivales son más determinantes. A mí en el FM16 no me preocupaba Aubameyang, en el 18 me ha destrozado a base de velocidad. 4. Importa MUCHO que los jugadores tengan química en la táctica y que todos formen parte de un solo grupo social. He llegado a pelear por la Premier la primera temporada con el Newcastle debido a esto. 5. El vestuario se te puede rebelar por cualquier petición de un jugador. Los grupos sociales hacen que estén muy unidos entre ellos. Antes realmente era igual que ahora, pero en este FM podemos visualizarlo. 6. El sistema de ojeo está hecho en base a cómo deben trabajar la mayoría de los grandes clubes (suposición mía). Por ejemplo Monchi en el Sevilla con sus ojeadores valoraban a los jugadores ojeados con valores del 1 al 4 en función de su calidad. En este FM perfectamente podría ser: 1: 55-65, 2: 65-75, 3: 75-85, 4: 85-100. Esto te lo marcas tu. 7. Las ruedas de prensa siguen siendo repetitivas y se acaban haciendo mecánicas, pero en la realidad es lo mismo. 8. Los entrenamientos son otro bodrio que necesita una remodelación. 9. Necesitas tiempo para ganarte a un vestuario, no lo vas a conseguir en dos meses o con una reunión de equipo óptima. 10. Los jugadores pueden hacerte la cama perfectamente, sobre todo si no llevas bien las charlas de equipo en los partidos. Para mi estas charlas desde que leí una guía hace años son CLAVE. 11. El tema del centro médico es un avance enorme y un total acierto que está pasando desapercibido en las críticas porque solo se tiende a mirar lo negativo. 12. Mi sensación es de que si no juegas con un MP C el delantero (o los delanteros) quedan un poco a la deriva. Yo jugaba a mover el balón por el centro, abrirlo a las bandas y centrar balones a full y ahora no está funcionando. Los extremos y laterales no bombardean a centros aunque les pongas que lo hagan más a menudo. 13. Sigue habiendo trampitas del FM, como que la defensa rival esté perfectamente estructurada y que en la siguiente jugada tres defensores tuyos vayan a por el balón y dejen al otro delantero solo, aunque esto puede que sea corregible en las tácticas, no es algo en lo que haya hecho hincapié. 14. MUCHOS fueras de juego por partido, demasiados. No sé si hacer una pequeña guía de charlas de equipo. Yo solo me leí una hace años y me sé de memoria qué decir en cada situación, pero no tengo fundamentos profundos para ello.Pero si tienes tu experiencia. Yo te animaría a que la contarás, no se si como guía si no te crees capacitado para ello, pero si para compartirla con aquellos que tenemos dificultades en ese apartado. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk Citar
Guille Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 @warrik Digamos que sé lo que funciona para cada situación porque me lo aprendí, pero no he hecho una investigación sobre los atributos o las personalidades de los jugadores/plantilla como para hacer una teoría o algo así. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 El hace 1 hora, Guille dijo: @warrik Digamos que sé lo que funciona para cada situación porque me lo aprendí, pero no he hecho una investigación sobre los atributos o las personalidades de los jugadores/plantilla como para hacer una teoría o algo así. Yo las manejo con intuición (the Gibbs guts) y no me va mal Citar
warrik Publicado Diciembre 13, 2017 Publicado Diciembre 13, 2017 @Guille pues cuenta lo que aprendiste. Desembucha que estoy en ascuas, ja,ja,ja . Citar
gaspasho Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 Bueno chicos el nuevo parche esperado de diciembre v18.2.0 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.