mathi.f Publicado Diciembre 15, 2017 Publicado Diciembre 15, 2017 El En 12/12/2017 at 18:03, ignaciogiusti@hotmail.com dijo: Hola, alguno le paso que al iniciar el 2018, carga el sorteo del grupo de la Libertadores, pero no le carga ni la primera ni la segunda ronda?, solo tienen algunos 3 por grupo , otro 4 equipos.. pero cuando en marzo arrancan los partidos solo juegan los equipos que tienen 4 en el grupo. A mi me pasó lo mismo. Es una partida que había empezado con la BETA espero ya lo hayan arreglado para las nuevas partidas Citar
pedrotrivi Publicado Diciembre 16, 2017 Publicado Diciembre 16, 2017 Buenas, soy al unico que no le funciona el boton ajuste de presupuesto?? o le pasa a alguien mas? Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 16, 2017 Publicado Diciembre 16, 2017 El hace 5 horas, pedrotrivi dijo: Buenas, soy al unico que no le funciona el boton ajuste de presupuesto?? o le pasa a alguien mas? El botón de ajuste a veces no funciona porque no hay dinero o porque lo ajustaste hace poco o porque hay ofertas pendientes acorde al presupuesto actual. 1 Citar
pedrotrivi Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 Una pregunta para los que jugáis las ligas inglesas, os cuento mi caso, estaba jugando la Championship y el caso es que quedé tercero en Liga jugué los playoffs y conseguí el ascenso a la premier, a la cosa es que cuando dan los premios metálicos por posición final en Liga resulta que no me han dado el premio en metálico a alguien más le ha pasado? Citar
Canario. Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 A alguien mas le pasa que despues de algunos partidos antes de entrar en la charla les aparece un recuadro que pone "los equipos están calentando" y se queda ahí colgado? Citar
Tactical Manager FM Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 ¿Que os parece la nueva actualizacion? nose si soy yo o va un poco mas lento Citar
deivis10 Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 Algunos skins se han estropeado con la nueva actualización, por ejemplo el de aurum iba perfecto y ahora me da algún error.. una pena. Otra pregunta ¿los parches de liga sacados antes de la actualización irán todos sin problemas? ¿o puede que alguno pueda fallar después de la actualización? Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 alguien podra decir que skin va bien con esta actualizacion? Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 El hace 4 horas, pedrotrivi dijo: Una pregunta para los que jugáis las ligas inglesas, os cuento mi caso, estaba jugando la Championship y el caso es que quedé tercero en Liga jugué los playoffs y conseguí el ascenso a la premier, a la cosa es que cuando dan los premios metálicos por posición final en Liga resulta que no me han dado el premio en metálico a alguien más le ha pasado? Nunca ascendí 1 Citar
Tactical Manager FM Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 Ami cuando se incia sale la rueda esa de cargando antes del menu de cargar y tal y se keda como pillada aunq luego avanza me parece que determinadas cosas optimizadas pero otras totalmente desoptimizadas Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2017 Publicado Diciembre 18, 2017 Digo en general, si alguien quiere que lean su post, debería ser menos "cómodo" al escribir así no nos incomoda a los que pretendemos leer. Porque ya que pide, lo menos que puede haer es pedir claro. En general desde que se puede acceder con mierdas como los celulares, la gente escribe lo menos posible porque no es "cómodo". Bien, yo no tengo ganas de esforzarme para leerlos 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.