Jump to content

Featured Replies

El En 15/12/2017 at 10:53, mathi.f dijo:

A mi me pasó lo mismo. Es una partida que había empezado con la BETA espero ya lo hayan arreglado para las nuevas partidas

Lo habrán arreglado ?? alguno se pudo fijar eso?, pasa en la Libertadores 2018.

No entiendo por qué hay dos tipos de charlas, la táctica que es un día antes del partido y la charla previa antes de jugar el partido. Me hago un lío sobretodo con la primera charla. Alguien que me ilustre para dar charlas un día antes del partido porque aún no las domino muy bien ni sé más bien lo que hay que hacer.

Editado por gaspasho

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

No entiendo por qué hay dos tipos de charlas, la táctica que es un día antes del partido y la charla previa antes de jugar el partido. Me hago un lío sobretodo con la primera charla. Alguien que me ilustre para dar charlas un día antes del partido porque aún no las domino muy bien ni sé más bien lo que hay que hacer.

A mí las charlas del día antes del partido nunca me han funcionado no hacen ni caso y no tampoco sé muy bien para qué sirven les diga lo que los diga se quedan exactamente igual

Las charlas esas que inventaron en FM18 se supone que reflejan algo real, pero en el juego no sirven para una mierda. Al final yo termino mandando al segundo, total, nunca le dan bola.

Doble pero a una hora de distancia ;) 

Un par de cosas que me molestan es que cuando se delega:

1. Se puede dejar al DD (u otro) "Decidir qué contratos se renovarán y llevar las negociaciones" ¿Por qué cuernos ambas cosas? Yo quiero decidir a quiénes y que negocie el DD, ¿no es más lógico? Hace años que es así y no creo que lo cambien.
  2. Se puede delegar "Llevar/cerrar las ofertas que lleguen de los jugadores..." Lo mismo. Que, igual que con las contrataciones, negocie el tipo, pero la última palabra la tenga yo.

¿No sería más lógico? :nuse: 

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Las charlas esas que inventaron en FM18 se supone que reflejan algo real, pero en el juego no sirven para una mierda. Al final yo termino mandando al segundo, total, nunca le dan bola.

Yo las use una vez, creo que terminé dándosela al 2do. De ahí en más, mando al 2do. Para mi es solo solo decorado.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Doble pero a una hora de distancia ;) 

Un par de cosas que me molestan es que cuando se delega:

1. Se puede dejar al DD (u otro) "Decidir qué contratos se renovarán y llevar las negociaciones" ¿Por qué cuernos ambas cosas? Yo quiero decidir a quiénes y que negocie el DD, ¿no es más lógico? Hace años que es así y no creo que lo cambien.
  2. Se puede delegar "Llevar/cerrar las ofertas que lleguen de los jugadores..." Lo mismo. Que, igual que con las contrataciones, negocie el tipo, pero la última palabra la tenga yo.

¿No sería más lógico? :nuse: 

Yo al DD lo mando a que se ocupe de las contrataciones de los preparadores, otros tipos de empleados, y cuando le queda menos de un año a los que están en el staff, decido si se renuevan o no los contratos. Uno puede pensar que los DD son malos negociando nuevas contrataciones de jugadores, y eso es cierto porque son horribles comprando jugadores, prácticamente funden al club con sus contratos desorbitantes y subidas de sueldo, clausuras bajas. Etc. En cambio, cuando contratan empleados y preparadores los veo bien.

Tengo una partida que uso con River a Francescoli de DD es la partida "no cheta" osea no uso ningún editor ni trampas. Y estoy en la temporada 21/22 y a lo largo de los años no me ha decepcionado para nada los entrenamientos están en un promedio de 4 estrellas. Algunas 4 1/2 otras 3 1/2.

Ahora esas opciones @KokoKevin están para darle un poco de más realidad. Creo que en el foro de FM17 hubo un topic donde se hablaba de esas opciones y era interesante, por supuesto hay muchas opiniones al respecto. Creo que cada uno juega a su modo, y esas opciones le pueden dar un toque de realidad a las partidas.

@leandror De acuerdo, pero lo que yo digo es ¿por qué el DD (o el que designe) decide los contratos a renovar y lleva las negociaciones, por ejemplo? cuando lo lógico sería que yo decidiera a quiénes renovar y que él en todo caso negocie :nuse:

Y lo mismo con los que me quieren comprar.

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

@leandror De acuerdo, pero lo que yo digo es ¿por qué el DD (o el que designe) decide los contratos a renovar y lleva las negociaciones, por ejemplo? cuando lo lógico sería que yo decidiera a quiénes renovar y que él en todo caso negocie :nuse:

Y lo mismo con los que me quieren comprar.

Son un poco confusas las opciones. En ese caso, lo que hago yo es click derecho en el jugador que quiero que renueve y lo mando al DD a negociar el contrato, y en el caso de comprar, uso la opción objetivos de fichajes. Ahí mismo podes seleccionar el contrato y un rango de precios. No uso mucho esas opciones pero es más o menos así.

Editado por leandror

El hace 5 minutos, leandror dijo:

Son un poco confusas las opciones. En ese caso, lo que hago yo es click derecho en el jugador que quiero que renueve y lo mando al DD a negociar el contrato, y en el caso de comprar, uso la opción objetivos de fichajes. Ahí mismo podes seleccionar el contrato y un rango de precios. No uso mucho esas opciones pero es más o menos así.

Sí, es un poco lo que hacía yo antes. Lo que pasa es que estoy probando la "opción @rikype" xD de dejarle (casi) todo al DD porque me pudren las negociaciones.

El Just now, KokoKevin dijo:

Sí, es un poco lo que hacía yo antes. Lo que pasa es que estoy probando la "opción @rikype" xD de dejarle (casi) todo al DD porque me pudren las negociaciones.

Por mi experiencia las negociaciones de los DD son un asco. Y uno puede pensar que es porque el DD es muy malo, pero no. Por más que traigas a los mejores DD, van a hacer los mismo.

A mi no me gusta para nada las negociaciones que hacen los DD. Pero en realidad están bien hecha, tienen mucha similitud a lo que pasa en realidad. Más que nada las compras de jugadores, pasa en la mayoría de las compras que los clubes se adjudican solo un porcentaje de los jugadores y casi siempre los representantes o los jugadores se quedan con un porcentaje del fichaje, más que nada acá en Sudamérica.

El hace 4 minutos, leandror dijo:

Por mi experiencia las negociaciones de los DD son un asco. Y uno puede pensar que es porque el DD es muy malo, pero no. Por más que traigas a los mejores DD, van a hacer los mismo.

A mi no me gusta para nada las negociaciones que hacen los DD. Pero en realidad están bien hecha, tienen mucha similitud a lo que pasa en realidad. Más que nada las compras de jugadores, pasa en la mayoría de las compras que los clubes se adjudican solo un porcentaje de los jugadores y casi siempre los representantes o los jugadores se quedan con un porcentaje del fichaje, más que nada acá en Sudamérica.

A mí me sorprendió ya en FM17 que no son tan malos como siempre pensamos. Me parece que nos acostumbramos a lo malos que eran en ediciones anteriores y no les dimos otra oportunidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.