Tuero Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 12 horas, gaspasho dijo: No entiendo por qué hay dos tipos de charlas, la táctica que es un día antes del partido y la charla previa antes de jugar el partido. Me hago un lío sobretodo con la primera charla. Alguien que me ilustre para dar charlas un día antes del partido porque aún no las domino muy bien ni sé más bien lo que hay que hacer. El hace 5 horas, el_mana dijo: A mí las charlas del día antes del partido nunca me han funcionado no hacen ni caso y no tampoco sé muy bien para qué sirven les diga lo que los diga se quedan exactamente igual El hace 3 horas, KokoKevin dijo: Las charlas esas que inventaron en FM18 se supone que reflejan algo real, pero en el juego no sirven para una mierda. Al final yo termino mandando al segundo, total, nunca le dan bola. El hace 17 minutos, leandror dijo: Yo las use una vez, creo que terminé dándosela al 2do. De ahí en más, mando al 2do. Para mi es solo solo decorado. Yo siempre les digo la formación que vamos a utilizar y casi siempre (90-95% de las veces) tiene un efecto. En mi caso, soy un equipito humilde de Islandia y juego 4231 abierta. Casi siempre les parece bien que juegue así y les sube un pelín la moral, pero si voy a jugar contra un equipo gordo me dicen que es demasiado ofensiva y les baja un poc la moral. Es rara la vez que se quedan indiferentes con esta opción. Ahora que acabo de ascender a la Premier Islandesa, creo que la voy a dejar pasar. De la misma forma os digo que soy incapaz de hacerles reaccionar con cualquier otro tipo de comentario. 2 Citar
DANDY Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: A mí me sorprendió ya en FM17 que no son tan malos como siempre pensamos. Me parece que nos acostumbramos a lo malos que eran en ediciones anteriores y no les dimos otra oportunidad. Capaz se volvieron buenos ahora y nosotros todavía quejándonos de los malos que son? Ahora me dan ganas de darles una nueva oportunidad. Voy a hacer un backup por las dudas. El hace 3 minutos, Tuero dijo: Yo siempre les digo la formación que vamos a utilizar y casi siempre (90-95% de las veces) tiene un efecto. En mi caso, soy un equipito humilde de Islandia y juego 4231 abierta. Casi siempre les parece bien que juegue así y les sube un pelín la moral, pero si voy a jugar contra un equipo gordo me dicen que es demasiado ofensiva y les baja un poc la moral. Es rara la vez que se quedan indiferentes con esta opción. Ahora que acabo de ascender a la Premier Islandesa, creo que la voy a dejar pasar. De la misma forma os digo que soy incapaz de hacerles reaccionar con cualquier otro tipo de comentario. A mi nunca me falló las charlas del 2do, nunca bajaron la moral. 1 Citar
Tuero Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 4 minutos, leandror dijo: A mi nunca me falló las charlas del 2do, nunca bajaron la moral. Y la subieron alguna vez? Cuando se la di al 2o nunca pasó nada. Citar
DANDY Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 4 minutos, Tuero dijo: Y la subieron alguna vez? Cuando se la di al 2o nunca pasó nada. Eso ya depende de los años que estén con el 2do en el club, los resultados. En mi caso estoy en un club que ya gane todo y nos va muy bien. Seguramente en un equipo que está jugandose el descenso va a hacer diferente, no es lo mismo subirle la moral a un grupo de jugadores que tienen pocos buenos resultados que a los que ganan casi siempre. Pero yo veo que arruine la moral, como dije más arriba para mi es solo decorado, no influye en nada. Creo que es más que nada para darle algo nuevo al juego pero no representa algo esencial. Fijate que esa charla se da un día antes del partido, y la moral todos los días cambia. Podes grabar la partida y probar, darle la charla y que la de el 2do a ver si hay un resultado muy diferente. Citar
Guille Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 4 horas, KokoKevin dijo: Doble pero a una hora de distancia Un par de cosas que me molestan es que cuando se delega: Se puede dejar al DD (u otro) "Decidir qué contratos se renovarán y llevar las negociaciones" ¿Por qué cuernos ambas cosas? Yo quiero decidir a quiénes y que negocie el DD, ¿no es más lógico? Hace años que es así y no creo que lo cambien. Se puede delegar "Llevar/cerrar las ofertas que lleguen de los jugadores..." Lo mismo. Que, igual que con las contrataciones, negocie el tipo, pero la última palabra la tenga yo. ¿No sería más lógico? 1. Cuando te salga en el buzón el mensaje típico de 'Jugadores con contrato a punto de terminar' (o como coño lo pongan) haz clic derecho>contrato y que el DD lleve la renovación. De esa manera tu decides quién renueva pero no llevas el proceso de negociación. 2. Lo mismo. Tu puedes poner que el DD lleve las ofertas de los jugadores, pero si pones que TU seas el que las cierre tendrás decisión sobre si se confirman los acuerdos cuando ya está todo apalabrado. __________________________________________________________ En otro orden de cosas, a mi los DD me parece que no regatean nada con la CPU. He mandado a renovar un par de contratos y, aparte de toda la retahíla de cláusulas y primas que piden, les concedieron prácticamente el sueldo que pidieron en la primera oferta que me hicieron a mi. Me parece una ruina. 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 6 minutos, Guille dijo: 2. Lo mismo. Tu puedes poner que el DD lleve las ofertas de los jugadores, pero si pones que TU seas el que las cierre tendrás decisión sobre si se confirman los acuerdos cuando ya está todo apalabrado. Es que en las ventas la opción no existe Citar
gaspasho Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 4 horas, KokoKevin dijo: Doble pero a una hora de distancia Un par de cosas que me molestan es que cuando se delega: Se puede dejar al DD (u otro) "Decidir qué contratos se renovarán y llevar las negociaciones" ¿Por qué cuernos ambas cosas? Yo quiero decidir a quiénes y que negocie el DD, ¿no es más lógico? Hace años que es así y no creo que lo cambien. Se puede delegar "Llevar/cerrar las ofertas que lleguen de los jugadores..." Lo mismo. Que, igual que con las contrataciones, negocie el tipo, pero la última palabra la tenga yo. ¿No sería más lógico? Sería lo lógico, pero desde cuándo no impera la lógica para este juego, yo te digo...desde que sacaron el 3D y se han dedicado a mejorar en exclusiva ese apartado, en 8 ó 9 años se ha avanzado muy poco en la mayoría de los aspectos por desgracia. Citar
Guille Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 41 minutos, KokoKevin dijo: Es que en las ventas la opción no existe La opción que hay es para los jugadores que añades a la lista de descartes. Si no quieres venderlos no los añadas a la lista, muy fácil. Un DD no va a vender a un jugador por la cara. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 40 minutos, Guille dijo: La opción que hay es para los jugadores que añades a la lista de descartes. Si no quieres venderlos no los añadas a la lista, muy fácil. Un DD no va a vender a un jugador por la cara. No, pero acepta las ofertas que le hacen sin preguntarte Citar
Guille Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: No, pero acepta las ofertas que le hacen sin preguntarte Pero tu puedes configurar para que cada jugador sea vendido por un precio mínimo. Todo lo que estás pidiendo está en el FM para poder ser configurado. 1 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 6 minutos, Guille dijo: Pero tu puedes configurar para que cada jugador sea vendido por un precio mínimo. Todo lo que estás pidiendo está en el FM para poder ser configurado. OK, por empezar no sé dónde está eso Y por seguir, ¿qué pasa si yo no quiero que lo vendan? Y por terminar, ¿por qué carajo tiene que ener las dos funciones en lugar de dejarme decidir a mi si quiero hacer YO una de ellas? Y me importa un sorongo que se puedan hacer 20 combinaciones para obtener algo parecido, simplemente no entiendo por qué el Y en lugar de dividir en dos instrucciones. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.