Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

OK, por empezar no sé dónde está eso xD Y por seguir, ¿qué pasa si yo no quiero que lo vendan?

Y por terminar, ¿por qué carajo tiene que ener las dos funciones en lugar de dejarme decidir a mi si quiero hacer YO una de ellas? Y me importa un sorongo que se puedan hacer 20 combinaciones para obtener algo parecido, simplemente no entiendo por qué el Y en lugar de dividir en dos instrucciones.

Si no quieres que vendan a un jugador ve a su situación de fichaje y pones que se rechacen todas las ofertas. Lo de unir las dos funciones en una sola pues si, podría estar dividido, pero está así y al menos se puede configurar para que funcione como quieras. Hay otras opciones con las que no se puede hacer.

Es que no te entiendo, la verdad. Quieres delegar funciones al DD pero luego quieres ser quien decida si vender o no.

Publicado
El hace 10 minutos, Guille dijo:

Si no quieres que vendan a un jugador ve a su situación de fichaje y pones que se rechacen todas las ofertas. Lo de unir las dos funciones en una sola pues si, podría estar dividido, pero está así y al menos se puede configurar para que funcione como quieras. Hay otras opciones con las que no se puede hacer.

Es que no te entiendo, la verdad. Quieres delegar funciones al DD pero luego quieres ser quien decida si vender o no.

Claramente no me entendés xD

Me quejo del CONCEPTO. Y sí, puedo delegar al DD casi todo pero no la decisión final de a quién compro y a quién vendo, no es tan difícil. De hecho es lo normal: el DD o el presidente o quien corno sea le ofrece alternativas al entrenador y éste decide si quiere o no. Y cuando deciden por él pasa lo que pasa: le traen un 10 y lo pone a jugar de MC para quemarlo.

Publicado

@KokoKevin Pero es que te lo estoy diciendo. Conceptualmente no está de la mejor manera implementado en el FM, pero creo que se puede ajustar a cualquier gusto y eso es algo que no se puede hacer con todas las opciones del FM.

Publicado
El hace 4 minutos, Guille dijo:

@KokoKevin Pero es que te lo estoy diciendo. Conceptualmente no está de la mejor manera implementado en el FM, pero creo que se puede ajustar a cualquier gusto y eso es algo que no se puede hacer con todas las opciones del FM.

Es cierto, pero yo me quejo de que está mal. Hay muchas cosas mal en FM y que se pueden conseguir dando una vuelta rara, pero lo mejor es que las hagan bien directamente y listo :nuse: 

Publicado
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Es cierto, pero yo me quejo de que está mal. Hay muchas cosas mal en FM y que se pueden conseguir dando una vuelta rara, pero lo mejor es que las hagan bien directamente y listo :nuse: 

Yo es que me doy con un canto en los dientes de que eso se puede configurar al gusto, por ejemplo los entrenamientos son un desastre que no hay por donde cogerlos xD

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, Guille dijo:

Yo es que me doy con un canto en los dientes de que eso se puede configurar al gusto, por ejemplo los entrenamientos son un desastre que no hay por donde cogerlos xD

En eso estamos totalmente de acuerdo. Cuando cambiaron los entrenamientos (¿FM14?) los hicieron mierda.

Publicado

No estoy seguro y no puedo verlo ahora. Pero creo recordar que en FM17 si podías tener tú la última palabra para cerrar la venta. Igual que ocurre con las compras. 

Repito, no estoy seguro pero creo que si. Mañana lo miro. Si me acuerdo xD.

Edito: Estaba equivocado. Miré en el FM17 y viene igual que en el FM18

• Like 1
Publicado

Ya pusieron lo del PSV haciendo una presentación del fichaje de Maxi Romero hecho por el FM? jajaja.

En breve cambio la PC y voy a arrancar una con el PSV, me compró por todos lados.

Saludos,

• Like 1
Publicado

No entiendo cómo se puede entrenar un equipo como el Real Madrid desde inicio y sin experiencia en campeonatos anteriores sin haber ganado algo o entrenado algo en el pasado y el juego te lo permite o por lo menos no se ríen de ti. A no ser que el editor pre-game permita crearte un historial propio:nuse:. No sé si se entendió.

Publicado

Yo hace tiempo que pido cuando te haces el entrenador poder incluir trayectoria pasada...puede dar mucho juego.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...