Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo hace tiempo que pido cuando te haces el entrenador poder incluir trayectoria pasada...puede dar mucho juego.

Yo también. Lo pedí en los foros de SI pero no me dieron ni pelota.

• ¡Gracias! 2
Publicado (editado)

Sin tener la Edición completa, teniendo solo la demo, desde luego las cámaras de este año son una puñetera mierda...

Deberían poner una encuesta en facebook o Twitter y que la gente votaran las 4 o 5 opciones que usan y pusieran esas en el juego, no se que les cuesta hacer cosas de ese tipo, si ademas les facilitarían encima el trabajo...

Editado por mackboss
  • Like 2
Publicado
El En 22/12/2017 at 6:42, gaspasho dijo:

No entiendo cómo se puede entrenar un equipo como el Real Madrid desde inicio y sin experiencia en campeonatos anteriores sin haber ganado algo o entrenado algo en el pasado y el juego te lo permite o por lo menos no se ríen de ti. A no ser que el editor pre-game permita crearte un historial propio:nuse:. No sé si se entendió.

Pasa en muchos casos con jugadores que hayan sido famosos y queridos en el equipo como jugador. No nos olvidemos que Maradona dirigio la selección sin siquiera haber hecho el curso de tecnico aunque a mediados de los 90 haya dirigido 2 clubes muy poco tiempo.

Publicado
El hace 2 horas, Diegomustaine dijo:

Pasa en muchos casos con jugadores que hayan sido famosos y queridos en el equipo como jugador. No nos olvidemos que Maradona dirigio la selección sin siquiera haber hecho el curso de tecnico aunque a mediados de los 90 haya dirigido 2 clubes muy poco tiempo.

Wrong, Diego tenía el curso hecho.

Publicado

Creo que es cierto lo de Maradona, no hizo el cuso de DT, pero si lo tiene. Sino recuerdo mal a Diego le dieron el titulo de DT sin haberlo cursado, fue como un titulo honorario.

Publicado
El hace 5 minutos, Diegomustaine dijo:

Se lo dieron en honor a la carrera futbolistica que tuvo, nunca fue a cursar. 

https://ar.reuters.com/article/topNews/idARN1522483520100515

Esa es la fuente

Oops! Puede ser. Por un lado no le creo mucho al periodismo, pero es posible, por otro lado, a Maradona, Riquelme, Redondo o Aimar, ¿les vas a pedir que hagan un curso para ver el juego? xD 

:thumbsup: 

Publicado
El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

Oops! Puede ser. Por un lado no le creo mucho al periodismo, pero es posible, por otro lado, a Maradona, Riquelme, Redondo o Aimar, ¿les vas a pedir que hagan un curso para ver el juego? xD 

:thumbsup: 

Viendo como dirigio Maradona, si, se lo pediría JAJAJAJA

La excusa fue que una persona con tanta fama no puede ir a hacer un curso normal por mas que haya cursos para ex futbolistas aparte, como te concentras en una clase teniendolo al diego al lado?

• Like 1
Publicado

Cambié la PC, que ya tenía diez años. Ahora con un i5, 16gb ddr y un disco Samsung SSD. Le cargué 15 ligas y vuela. Con la anterior con tres ligas ya se ponía fea la cosa, je.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...