chechito8014 Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 Con que tipo de Camara juegan, trato de evr que ya no incluyeron la de grada Principal? Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Yo hace tiempo que pido cuando te haces el entrenador poder incluir trayectoria pasada...puede dar mucho juego. Yo también. Lo pedí en los foros de SI pero no me dieron ni pelota. 2 Citar
mackboss Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 (editado) Sin tener la Edición completa, teniendo solo la demo, desde luego las cámaras de este año son una puñetera mierda... Deberían poner una encuesta en facebook o Twitter y que la gente votaran las 4 o 5 opciones que usan y pusieran esas en el juego, no se que les cuesta hacer cosas de ese tipo, si ademas les facilitarían encima el trabajo... Editado Diciembre 22, 2017 por mackboss 2 Citar
Diegomustaine Publicado Diciembre 26, 2017 Publicado Diciembre 26, 2017 El En 22/12/2017 at 6:42, gaspasho dijo: No entiendo cómo se puede entrenar un equipo como el Real Madrid desde inicio y sin experiencia en campeonatos anteriores sin haber ganado algo o entrenado algo en el pasado y el juego te lo permite o por lo menos no se ríen de ti. A no ser que el editor pre-game permita crearte un historial propio. No sé si se entendió. Pasa en muchos casos con jugadores que hayan sido famosos y queridos en el equipo como jugador. No nos olvidemos que Maradona dirigio la selección sin siquiera haber hecho el curso de tecnico aunque a mediados de los 90 haya dirigido 2 clubes muy poco tiempo. Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 26, 2017 Publicado Diciembre 26, 2017 El hace 2 horas, Diegomustaine dijo: Pasa en muchos casos con jugadores que hayan sido famosos y queridos en el equipo como jugador. No nos olvidemos que Maradona dirigio la selección sin siquiera haber hecho el curso de tecnico aunque a mediados de los 90 haya dirigido 2 clubes muy poco tiempo. Wrong, Diego tenía el curso hecho. Citar
DANDY Publicado Diciembre 26, 2017 Publicado Diciembre 26, 2017 Creo que es cierto lo de Maradona, no hizo el cuso de DT, pero si lo tiene. Sino recuerdo mal a Diego le dieron el titulo de DT sin haberlo cursado, fue como un titulo honorario. Citar
Diegomustaine Publicado Diciembre 26, 2017 Publicado Diciembre 26, 2017 El hace 13 minutos, KokoKevin dijo: Wrong, Diego tenía el curso hecho. Se lo dieron en honor a la carrera futbolistica que tuvo, nunca fue a cursar. https://ar.reuters.com/article/topNews/idARN1522483520100515 Esa es la fuente Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 26, 2017 Publicado Diciembre 26, 2017 El hace 5 minutos, Diegomustaine dijo: Se lo dieron en honor a la carrera futbolistica que tuvo, nunca fue a cursar. https://ar.reuters.com/article/topNews/idARN1522483520100515 Esa es la fuente Oops! Puede ser. Por un lado no le creo mucho al periodismo, pero es posible, por otro lado, a Maradona, Riquelme, Redondo o Aimar, ¿les vas a pedir que hagan un curso para ver el juego? Citar
Diegomustaine Publicado Diciembre 26, 2017 Publicado Diciembre 26, 2017 El hace 19 minutos, KokoKevin dijo: Oops! Puede ser. Por un lado no le creo mucho al periodismo, pero es posible, por otro lado, a Maradona, Riquelme, Redondo o Aimar, ¿les vas a pedir que hagan un curso para ver el juego? Viendo como dirigio Maradona, si, se lo pediría JAJAJAJA La excusa fue que una persona con tanta fama no puede ir a hacer un curso normal por mas que haya cursos para ex futbolistas aparte, como te concentras en una clase teniendolo al diego al lado? 1 Citar
sopayaso Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 Cambié la PC, que ya tenía diez años. Ahora con un i5, 16gb ddr y un disco Samsung SSD. Le cargué 15 ligas y vuela. Con la anterior con tres ligas ya se ponía fea la cosa, je. Saludos, Citar
ponjaconrulso Publicado Diciembre 31, 2017 Publicado Diciembre 31, 2017 (editado) Lux es un forro, ya lo sabemos Pero cómo es que estas cosas no son contadas como errores? Editado Enero 2, 2018 por ponjaconrulso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.