KokoKevin Publicado Diciembre 31, 2017 Publicado Diciembre 31, 2017 El hace 15 horas, ponjaconrulso dijo: Lux es un forro, ya lo sabemos Pero cómo es que estas cosas no son contadas como errores? ¿Alguien lo ve en movimiento? A mí me aparece una imagen fija que no llega a mostrar a Lux 3 Citar
ponjaconrulso Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El En 31/12/2017 at 12:57, KokoKevin dijo: ¿Alguien lo ve en movimiento? A mí me aparece una imagen fija que no llega a mostrar a Lux Ahí lo corregí El En 30/12/2017 at 21:17, ponjaconrulso dijo: Lux es un forro, ya lo sabemos Pero cómo es que estas cosas no son contadas como errores? 2 Citar
Markitos Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 Con el ultimo parche las tacticas con 3 delanteros rompen el ME Citar
KokoKevin Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El hace 15 minutos, Markitos dijo: Con el ultimo parche las tacticas con 3 delanteros rompen el ME ¿En qué sentido lo rompen? Citar
Markitos Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: ¿En qué sentido lo rompen? Esos resultados son con una de las tacticas que andan rondando por los foros de FM. En el FM17 usar SS rompia el ME, ahora lo rompe usar 3 delanteros . 1 Citar
sopayaso Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 Eso es un altísimo Bug o un equipo editado. No hay manera de conseguir esos resultados de entrada con un equipo tan chico. Saludos, 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 Pienso igual, que están editados los atributos de los jugadores, de otra manera sería un bug descomunal. Citar
KokoKevin Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 O es una táctica monstruo (no me acuerdo como se llamaban en CM) Citar
Markitos Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El hace 1 hora, sopayaso dijo: Eso es un altísimo Bug o un equipo editado. No hay manera de conseguir esos resultados de entrada con un equipo tan chico. Saludos, Si, lo hay, yo mismo lo testie y es posible. Con cualquier tactica que rompe el ME podes lograr esos resultados. Citar
sopayaso Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Si, lo hay, yo mismo lo testie y es posible. Con cualquier tactica que rompe el ME podes lograr esos resultados. Por eso mismo, es un bug o equipo editado. La táctica es un bug. Saludos, 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 2, 2018 Publicado Enero 2, 2018 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Si, lo hay, yo mismo lo testie y es posible. Con cualquier tactica que rompe el ME podes lograr esos resultados. Yo a eso lo llamo error de bulto del juego o bug, porque no se ajusta a la realidad. Con lo bonito que es hacer tu propia táctica... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.