KokoKevin Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 Perdón por el doble. En este 18 ¿hay alguna forma de ver la comparación de un ojeado con los jugadores de mi equipo? Antes de que me vengan con la lupita, eso yo también lo vi, pero antes, si ojeaba a un DF(DC), por ejemplo, podía compararlo con mis DF(D) y con mis DF(C). Ahora esta lupita me lo compara con lo que se le canta las bolas Citar
Lord Voldemort Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: Perdón por el doble. En este 18 ¿hay alguna forma de ver la comparación de un ojeado con los jugadores de mi equipo? Antes de que me vengan con la lupita, eso yo también lo vi, pero antes, si ojeaba a un DF(DC), por ejemplo, podía compararlo con mis DF(D) y con mis DF(C). Ahora esta lupita me lo compara con lo que se le canta las bolas No entiendo bien a lo que te referis pero yo siempre para comparar entro al perfil del jugador y en la pestaña de Comparación me salta la opción "acá va el nombre del club que dirigis" y ahí saltan los jugadores para poder comparar. Después no se que sería 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 Yo entreno un equipo de ligas bajas, sólo puedo compararlo con los jugadores del resto de mi plantilla. Vete a la vista general del jugador y arriba hay una pestaña que dice "Comparación". Citar
KokoKevin Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 No me entienden. En los anteriores en el informe del ojeador te aparecía en un recuadro una comparación con jugadores de tu equipo del mismo puesto, pero tenías la opción de cambiar allí mismo y comparar con otros puestos (tampoco un arquero con un delantero, pero si el tipo era DF(DC) podías ver la comparación con los DF(D) y los DF(D)) La comparación esa que dicen ustedes, uno por uno ya la conozco y es un poco hincha pelotas. Sirve pero no es lo que quiero. Otra mierda del ojeo realista Citar
Lord Voldemort Publicado Enero 4, 2018 Publicado Enero 4, 2018 El hace 7 horas, KokoKevin dijo: No me entienden. En los anteriores en el informe del ojeador te aparecía en un recuadro una comparación con jugadores de tu equipo del mismo puesto, pero tenías la opción de cambiar allí mismo y comparar con otros puestos (tampoco un arquero con un delantero, pero si el tipo era DF(DC) podías ver la comparación con los DF(D) y los DF(D)) La comparación esa que dicen ustedes, uno por uno ya la conozco y es un poco hincha pelotas. Sirve pero no es lo que quiero. Otra mierda del ojeo realista Tal vez sea tarde o no sea lo que buscas pero si comparas mediante como dijimos arriba, hay una pestaña que dice informe y ahí te sale para elegir posición y ver la listita con la estrellas al lado de cada jugador. Recién me acabo de dar cuenta Citar
KokoKevin Publicado Enero 4, 2018 Publicado Enero 4, 2018 El hace 10 horas, Lord Voldemort dijo: Tal vez sea tarde o no sea lo que buscas pero si comparas mediante como dijimos arriba, hay una pestaña que dice informe y ahí te sale para elegir posición y ver la listita con la estrellas al lado de cada jugador. Recién me acabo de dar cuenta ¡Sí! Eso es lo que buscaba. Un tanto más rebuscado que antes, pero sirve. Gracias 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 Contrato a un serbio y cuando el tipo acepta me dicen que no le dan el permiso de trabajo ¿Soy un boludo porque no me fijé primero? En ese caso, ¿cómo podría haberlo sabido antes? En segundo lugar, podría contratarlo y cederlo a un club afiliado (la de siempre de Bélgica)hasta que pueda jugar en Inglaterra. ¿Con el Brexit ya no se puede más? Y en caso de que se pueda, ¿cómo le pido al presidente que se afilie un club belga? Las opciones que te son una mierda. Citar
Markitos Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 40 minutos, KokoKevin dijo: Contrato a un serbio y cuando el tipo acepta me dicen que no le dan el permiso de trabajo ¿Soy un boludo porque no me fijé primero? En ese caso, ¿cómo podría haberlo sabido antes? En segundo lugar, podría contratarlo y cederlo a un club afiliado (la de siempre de Bélgica)hasta que pueda jugar en Inglaterra. ¿Con el Brexit ya no se puede más? Y en caso de que se pueda, ¿cómo le pido al presidente que se afilie un club belga? Las opciones que te son una mierda. Por lo general el ojeador te dice si puede o no conseguir el permiso de trabajo (siempre y cuando lo hayas mandado a ojear). La solución es como decis, que firme y lo mandas cedido hasta que obtenga la nacionalidad o consiga el permiso de trabajo (lo que suceda antes). Para vos pedir un club, tenes que ser leyenda del club (cosa que no va a pasar apenas arrancas), por ende tenes que vos ofrecerlo a prestamo y esperar que algun club de Belgica u Holanda te ofrezca por el jugador. Caso contrario, cederlo igual para que al menos tenga minutos en la temporada y esperar a la proxima para pedir de nuevo el permiso de trabajo o cederlo. Eso si, con el Brexit (dependiendo cual toque) es mas complicado y vas a terminar dejando la partida xD. 1 Citar
pedrotrivi Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 45 minutos, KokoKevin dijo: Contrato a un serbio y cuando el tipo acepta me dicen que no le dan el permiso de trabajo ¿Soy un boludo porque no me fijé primero? En ese caso, ¿cómo podría haberlo sabido antes? En segundo lugar, podría contratarlo y cederlo a un club afiliado (la de siempre de Bélgica)hasta que pueda jugar en Inglaterra. ¿Con el Brexit ya no se puede más? Y en caso de que se pueda, ¿cómo le pido al presidente que se afilie un club belga? Las opciones que te son una mierda. en que division estas? a mi en la championship no me daban permisos por ningun europeo, subi a la premier y me dan por todos los jugadores permisos... Citar
KokoKevin Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 1 hora, pedrotrivi dijo: en que division estas? a mi en la championship no me daban permisos por ningun europeo, subi a la premier y me dan por todos los jugadores permisos... Estoy (por primera vez en muchos años) en la Premier, pero con el Swansea. Por ahí se fijan en el club Creo que depende de si el jugador estuvo en su selección y cosas así. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.