pedrotrivi Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 7 horas, KokoKevin dijo: Estoy (por primera vez en muchos años) en la Premier, pero con el Swansea. Por ahí se fijan en el club Creo que depende de si el jugador estuvo en su selección y cosas así. Entonces depende de tu brexit, yo estoy fichando gente de 18 años que no a ido con la seleccion y me conceden permisos a todos, pero ya te digo en la championship no me concedian ni uno. 1 Citar
mabormu Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 10 horas, KokoKevin dijo: Estoy (por primera vez en muchos años) en la Premier, pero con el Swansea. Por ahí se fijan en el club Creo que depende de si el jugador estuvo en su selección y cosas así. Fíjate en esto 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 6 horas, pedrotrivi dijo: Entonces depende de tu brexit, yo estoy fichando gente de 18 años que no a ido con la seleccion y me conceden permisos a todos, pero ya te digo en la championship no me concedian ni uno. ¿Mi brexit? Yo no toqué nada El hace 3 horas, mabormu dijo: Fíjate en esto Grazie, ahora lo miro, pero la pregunta principal era si podía forzar de alguna manera qué club elegir como asociado, cosa que parece que no Citar
mabormu Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: ¿Mi brexit? Yo no toqué nada Grazie, ahora lo miro, pero la pregunta principal era si podía forzar de alguna manera qué club elegir como asociado, cosa que parece que no A mí la primera temporada nunca me dejaron elegir al equipo que quisiera. Siempre me dan 3 a elegir. Recuerdo que hace algunos FM me dejaron elegir porque llevaba una buena trayectoria con el equipo. Últimamente, como me quedo poco tiempo en los equipos, no me sale la opción de elegir al que yo quiera. Quizás, también tenga algo que ver la reputación que tengas. Yo, como empiezo con la mínima, no me dan bola 1 Citar
DANDY Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 (editado) Hace unos meses postie que los mejor que habían hecho fue que ahora podías mandar a alguno de los referentes del plantel para calmar a los jugadores que querían jugar, un aumento, o irse a un club mejor. Que es algo que me tenía soberanamente rotas las bolas. Ahora lo que me tiene re podrido es tener que mandar a los referentes, es insoportable la verdad, como puede ser que después de como 4 o 5 años SI, siga insistiendo con molestar a los player con esa estupidez. Volví a jugar al FM después de un tiempo, y en un mes mínimo 10 - 15 veces vinieron a pedir algo, y todas las veces mando al referente, ya me esta cansando más que las conferencias de prensa, con eso les digo todo. Alguien sabe si existe un mod o alguna forma de sacar, eliminar, o por lo menos bajar ese tipo de incidencia en el juego?? Por las dudas aclaro, juego con dos 11 iniciales y voy rotando constantemente. Los jugadores jugan un 60% los titulares 40% suplentes la liga y las copas. Editado Enero 6, 2018 por leandror Citar
Mastian Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 A mi me acaba de pasar con Rajkovic, tres veces pedí el permiso y no me lo dieron, tengo que esperar 120 días para pedir otro!, mayormente en la segunda que lo pedía me lo daban y es al único que pedí asi, ahora lo tengo sin jugar hace 3 meses. 1 Citar
Paquito Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 40 minutos, leandror dijo: Hace unos meses postie que los mejor que habían hecho fue que ahora podías mandar a alguno de los referentes del plantel para calmar a los jugadores que querían jugar, un aumento, o irse a un club mejor. Que es algo que me tenía soberanamente rotas las bolas. Ahora lo que me tiene re podrido es tener que mandar a los referentes, es insoportable la verdad, como puede ser que después de como 4 o 5 años SI, siga insistiendo con molestar a los player con esa estupidez. Volví a jugar al FM después de un tiempo, y en un mes mínimo 10 - 15 veces vinieron a pedir algo, y todas las veces mando al referente, ya me esta cansando más que las conferencias de prensa, con eso les digo todo. Alguien sabe si existe un mod o alguna forma de sacar, eliminar, o por lo menos bajar ese tipo de incidencia en el juego?? Por las dudas aclaro, juego con dos 11 iniciales y voy rotando constantemente. Los jugadores jugan un 60% los titulares 40% suplentes la liga y las copas. Yo he dado con unos jugadores influyentes que me arreglan este tipo de problemas. Dile al jugador más influyente del equipo que hable con el insurrecto y asunto arreglado (la mayoría de las veces) Citar
jdust Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El hace 6 horas, Paquito dijo: Yo he dado con unos jugadores influyentes que me arreglan este tipo de problemas. Dile al jugador más influyente del equipo que hable con el insurrecto y asunto arreglado (la mayoría de las veces) Eso depende tambien eeeeeh. Mi capitán es jugador muy influyente, me apoya en la estructura del equipo y aun así cada vez que le mando a una cosa de esa (apagar algún fuego, presentaciones...) pasa de mi como de la mierda. En cambio un par de jugadores que me tienen como empleado favorito hacen todo los que le digo aunque al no tener liderazgo (y no se que otros atributos influiran) no consiguen una mierda. 1 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 (editado) Muppet y la puta que te parió!!!!!!! Los jugadores están de vacaciones, faltan dos o tres días para que vuelvan y uno de los más importantes se lesiona por excederse haciendo pesas en el entrenamiento (¿cuál entrenamiento?) por 5 a 7 semanas Acá es cuando voy al FMRTE y me chupa un huevo hacer trampas EDITO: No necesité ir al FMRTE, como no había grabado, cargué una versión anterior y listo Si me lo lesiona de nuevo, ahí sí ¿Trampa? Puede ser, pero es muy poco realista que el jugador se lesione entrenando en vacaciones. Editado Enero 6, 2018 por KokoKevin Citar
jdust Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: es muy poco realista que el jugador se lesione entrenando en vacaciones. Dicelo a Yoel el portero del Eibar jajajajaja http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2017/06/20/yoel-sufre-grave-lesion-entrenaba/1702250.html 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 Me acaba de pasar, me han pitado una falta por obstrucción al jugador, mi jugador se iba de su defensor en velocidad y le tuvo que obstruir. Es la primera vez que me lo pitan en lo que llevo de fm´s, o sea desde el fm2006 no he visto cosa igual, de lo cual me alegro. Lo mismo ya lo pitaban en versiones anteriores al fm2018 pero es la primera vez que me lo pitan y suelo jugar en visionado completo 3D. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.