KokoKevin Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 12 horas, jdust dijo: Dicelo a Yoel el portero del Eibar jajajajaja http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2017/06/20/yoel-sufre-grave-lesion-entrenaba/1702250.html Esguinzarse una rodilla es mucho más probable porque te puede pasar incluso caminando por la calle (de hecho a mi me ocurrió así una vez) Hace unos cuantos años un albañil cayó desde el piso 15 de una obra en construcción y (vaya a saber por qué extrañas coicidencias) sólo tuvo algunas fracturas. El 99.99% de los que caen de un piso 15 se matan. Citar
mabormu Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 22 minutos, KokoKevin dijo: Esguinzarse una rodilla es mucho más probable porque te puede pasar incluso caminando por la calle (de hecho a mi me ocurrió así una vez) Hace unos cuantos años un albañil cayó desde el piso 15 de una obra en construcción y (vaya a saber por qué extrañas coicidencias) sólo tuvo algunas fracturas. El 99.99% de los que caen de un piso 15 se matan. A lo mejor tu jugador hacía pesas en su casa 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 13 minutos, mabormu dijo: A lo mejor tu jugador hacía pesas en su casa Sí, y la teporada que viene a otro lo van a abducir en un plato volador 1 Citar
jdust Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 @KokoKevin ya... Si tienes razón hablando de probabilidades. Solo te decía que esas cosas pasan. Mi experiencia con el FM18 por ahora esta siendo buena en cuanto a lesiones. En lo que llevo jugado solo he tenido una lesión importante (algo de la cadera que se pega 5-8 meses o algo así).Unas cuantas de 2-3 meses pero nada raro, un tio que es muy propenso a las lesiones. Lo que si he tenido un montón de "lesiones" de esas de menos de una semana (un golpe, corte, raspón o que alguno se le rompa una uña). Acabo de añadir la columna de "Riesgo actual le lesión" o algo así a la pantalla de tactica, para tener esa información más a mano a la hora de elegir los que juegan. 2 Citar
KokoKevin Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 11 minutos, jdust dijo: @KokoKevin ya... Si tienes razón hablando de probabilidades. Solo te decía que esas cosas pasan. Mi experiencia con el FM18 por ahora esta siendo buena en cuanto a lesiones. En lo que llevo jugado solo he tenido una lesión importante (algo de la cadera que se pega 5-8 meses o algo así).Unas cuantas de 2-3 meses pero nada raro, un tio que es muy propenso a las lesiones. Lo que si he tenido un montón de "lesiones" de esas de menos de una semana (un golpe, corte, raspón o que alguno se le rompa una uña). Acabo de añadir la columna de "Riesgo actual le lesión" o algo así a la pantalla de tactica, para tener esa información más a mano a la hora de elegir los que juegan. Yo uso el parche de sortituotsi que baja las probabilidades de lesiones (uso el del 20%) y noto muchas menos que el FM17 donde usaba un parche que reduce el 50%. Pero eso de que se lesionen entrenando cuando están de vacaciones me enferma porque no es una cuestión de "probabilidades" sino de mala programación: cuando uno carga otra liga para empezar antes (estoy en Inglaterra pero empiezo en Escocia un mes antes) el juego medio se tara y te empieza a dar datos imbéciles sobre los jugadores que no están. ¿Te parece lógico que un tipo que está de vacaciones se queje por la intensidad del entrenamiento? Citar
gaspasho Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 @KokoKevin eres un maldito explotador reconócelo que truncas las carreras de los jugadores con entrenos duros y necesitas del parche de lesiones 1 Citar
jdust Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 42 minutos, KokoKevin dijo: cuando uno carga otra liga para empezar antes (estoy en Inglaterra pero empiezo en Escocia un mes antes) el juego medio se tara y te empieza a dar datos imbéciles sobre los jugadores que no están. Aaaaaah ya te entendí. Tienes razón, eso es una mierda. Hablando de algo parecido, hecho en falta en el juego una opción que te permita empezar en una posición/puntos y una fecha determinada con el fin de crear tu propio retro. A mi me gusta empezar al día, con la clasificación como esta ahora y por ejemplo empezar una partida con Las Palmas (actual farolillo rojo) con el reto de salvarla del descenso. Estaría bien que al crear la partida con la fecha y la posición que quieras y ya seguir tu desde ahí. El hace 15 minutos, gaspasho dijo: eres un maldito explotador reconócelo que truncas las carreras de los jugadores con entrenos duros y necesitas del parche de lesiones jajajajajaja Ahora mismo tengo un jugador que no consigo quitarme de encima, me lo llevo tragando dos años. No lo quieren ni cedido ni traspasado, mi DD ya se rindio con él. El DD me recomendo que hablara con el jugador para que busque equipo, va y me suelta que quiere cumplir su contrato, que esta a gusto en el club. No te jode!! Teniendo uno de los sueldos más alto. Al ver esto me canse de él y lo puse a jugar con el sub18 y le subi los entrenamientos al maximo a ver si se cansa y se manda a mudar o muere, lo que ocurra antes jajajajaja 2 1 Citar
Paquito Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El En 7/1/2018 at 0:09, jdust dijo: Eso depende tambien eeeeeh. Mi capitán es jugador muy influyente, me apoya en la estructura del equipo y aun así cada vez que le mando a una cosa de esa (apagar algún fuego, presentaciones...) pasa de mi como de la mierda. En cambio un par de jugadores que me tienen como empleado favorito hacen todo los que le digo aunque al no tener liderazgo (y no se que otros atributos influiran) no consiguen una mierda. Me pasaba lo mismo con Reyes: capitán muy influyente y tal pero pasaba de mi cuando le pedía que hablara con alguien. Le quité de capitán y esperé a que se retirara. Y fuera 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Estoy hasta los eggs de que lar charlas tácticas previa a cada partido no sirvan para nada nunca pasa nada Citar
KokoKevin Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 24 minutos, gaspasho dijo: Estoy hasta los eggs de que lar charlas tácticas previa a cada partido no sirvan para nada nunca pasa nada Yo ya ni bola que les doy: mando siempre al segundo. Citar
gaspasho Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Estaba mejor sin dicha charla previa y charlar tal como estaba planteado en el fm2017 o sea para realmente subir la moral del equipo y funcionaba muy bien. Otra cagada más junto a las ruedas de prensa. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.