sopayaso Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Yo ya ni bola que les doy: mando siempre al segundo. Todas esas cosas son para el segundo, je. Saludos, 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 13, 2018 Publicado Enero 13, 2018 A ver, una chorrada más que me saca de mi sitio, ¿por qué no ponen la reputación de estrellitas del club sin mánager en la oficina de empleo? Mi mánager sólo tiene media estrella aún, con lo cual todo club con reputación mayor a 2 estrellas me está siendo imposible acceder a ellos, sin embargo los de una estrella sí me conceden entrevistas Deberían ponerlo en el filtro al menos. 3 Citar
deivis10 Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 Una duda que tengo y no se como hacer, ahora mismo no tengo ningún ojeador asignado para informe del próximo rival y tengo varios ojeadores ¿como asigno la función del ojeador para el informe o la tarea que sea? es que no encuentro la función por ningún lado, a ver si alguien me puede ayudar. Citar
mabormu Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El hace 37 minutos, deivis10 dijo: Una duda que tengo y no se como hacer, ahora mismo no tengo ningún ojeador asignado para informe del próximo rival y tengo varios ojeadores ¿como asigno la función del ojeador para el informe o la tarea que sea? es que no encuentro la función por ningún lado, a ver si alguien me puede ayudar. En ojeo - Asignación - Crear nueva asignación - Equipo - Informe en curso del próximo rival. Saludos. Citar
deivis10 Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El En 16/1/2018 at 22:06, mabormu dijo: En ojeo - Asignación - Crear nueva asignación - Equipo - Informe en curso del próximo rival. Saludos. Nada.... solo me salen cosas relacionadas con los fichajes, no logro encontrar lo del informe del proximo rival :S he mirado cada rincón y nada... Citar
mabormu Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El hace 1 hora, deivis10 dijo: Nada.... solo me salen cosas relacionadas con los fichajes, no logro encontrar lo del informe del proximo rival :S he mirado cada rincón y nada... A lo mejor es que tienes como Responsable del ojeo a algún empleado. Para que te salga la opción de Crear nueva asignación, en la pantalla Asignación - Asignaciones, y puedas hacer lo que te dije, tienes que estar tú como responsable del ojeo tú. Citar
DANDY Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 Juro que no es una edición. Se llama Stefano Dell'Orto. Salió de la Roma y lo compro el Chelsea a 39M € en la temporada 25/26. 2 Citar
deivis10 Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El hace 11 horas, mabormu dijo: A lo mejor es que tienes como Responsable del ojeo a algún empleado. Para que te salga la opción de Crear nueva asignación, en la pantalla Asignación - Asignaciones, y puedas hacer lo que te dije, tienes que estar tú como responsable del ojeo tú. Si era eso, muchas gracias!! no sabía que se podía deber a eso. 2 Citar
Popular sopayaso Publicado Enero 19, 2018 Popular Publicado Enero 19, 2018 El En 17/1/2018 at 23:27, leandror dijo: Juro que no es una edición. Se llama Stefano Dell'Orto. Salió de la Roma y lo compro el Chelsea a 39M € en la temporada 25/26. Jajaja. Igual la mejor en el FM es con un jugador real, Diego Contento, el ex Bayern. Cuando no lo ponías de titular y se enojaba en el FM te tiraba "Contento está descontento". Saludos, 2 7 Citar
KokoKevin Publicado Enero 19, 2018 Publicado Enero 19, 2018 El hace 24 minutos, sopayaso dijo: Jajaja. Igual la mejor en el FM es con un jugador real, Diego Contento, el ex Bayern. Cuando no lo ponías de titular y se enojaba en el FM te tiraba "Contento está descontento". Saludos, No, esa es cómica pero como un jugador del orto no hay 1 Citar
mabormu Publicado Enero 19, 2018 Publicado Enero 19, 2018 El hace 52 minutos, KokoKevin dijo: No, esa es cómica pero como un jugador del orto no hay Hace unos meses leí que había un jugador en Argentina con ese apellido. Diego Dell'Orto. Cuando se entero que iba a tener una hija, se cambió de apellido para evitar que se burlaran de ella. Ahora se llama Diego Ayala . 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.