gaspasho Publicado Enero 24, 2018 Publicado Enero 24, 2018 Mientras este juego no permita atacar con una táctica y defender con otra táctica diferente, este juego será un bodrio. Ajo y agua mientras tanto. 1 Citar
mabormu Publicado Enero 24, 2018 Publicado Enero 24, 2018 Lo mismo te he entendido mal, pero yo tengo unas tácticas para defender y otras para atacar 2 Citar
Lord Voldemort Publicado Enero 24, 2018 Publicado Enero 24, 2018 El hace 33 minutos, mabormu dijo: Lo mismo te he entendido mal, pero yo tengo unas tácticas para defender y otras para atacar Creo que se refiere a usar tácticas al mismo tiempo, una 5-3-2 para defender y pasar a un 3-4-1-2 cuando agarras la pelota. Sería como una táctica fluida o algo así o por lo menos lo entendi así. 3 Citar
mabormu Publicado Enero 24, 2018 Publicado Enero 24, 2018 El hace 27 minutos, Lord Voldemort dijo: Creo que se refiere a usar tácticas al mismo tiempo, una 5-3-2 para defender y pasar a un 3-4-1-2 cuando agarras la pelota. Sería como una táctica fluida o algo así o por lo menos lo entendi así. Ok. Entonces lo entendí mal Citar
gaspasho Publicado Enero 24, 2018 Publicado Enero 24, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Ok. Entonces lo entendí mal Sep, quizás no lo expliqué con excesiva claridad 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Me ha costado lo mío pero al final encontré dónde estaba la opción de ver las estadísticas de mi táctica es decir, por ejemplo durante los últimos 10 partidos cómo se ha comportado mi equipo frente a rivales mejor valorados, de nivel similar, etc. Se encuentra en el apartado de Tácticas----> Análisis---->Tácticas. El año pasado estaba en el apartado Informe de equipo. Lo mismo ayudé a algún otro despistado como yo. Citar
gaspasho Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Me he llevado una grata sorpresa respecto al fm2017, el portero ya no se tira para atrás con una especie de "moonwalker" cuando está pegado a la línea de fondo lo cual hace que no conceda dos o tres córneres gratuitamente por partido cada vez que agarraba el balón en dicha situación. Esto es de muy agradecer. 2 Citar
Popular Vyctor Publicado Enero 26, 2018 Popular Publicado Enero 26, 2018 ¿En qué quedamos? 2 3 1 Citar
deivis10 Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 Yo he ido a iniciar una partida y cuando pone los parches a seleccionar me pone que está en la versión 1.0.1 el juego... pero yo tenía instalada la ultima actualización ¿a que se puede deber que salga eso? Citar
mabormu Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 El hace 56 minutos, deivis10 dijo: Yo he ido a iniciar una partida y cuando pone los parches a seleccionar me pone que está en la versión 1.0.1 el juego... pero yo tenía instalada la ultima actualización ¿a que se puede deber que salga eso? 1.0.1 es la versión de la base de datos. La del juego es otra versión. Lo puedes ver en información de la partida. Citar
davidgigante33 Publicado Febrero 7, 2018 Publicado Febrero 7, 2018 Hola buenas soy nuevo en la página y no tengo mucha idea de ínformatica.querría ver si alguien me puede ayudar a encontrar un "parche" para bajar para actualizar los fichajes de invierno por lo menos de la Liga española, Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.