Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, davidgigante33 dijo:

Hola buenas soy nuevo en la página y no tengo mucha idea de ínformatica.querría ver si alguien me puede ayudar a encontrar un "parche" para bajar para actualizar los fichajes de invierno por lo menos de la Liga española,

Gracias 

A final de este mes o principios del mes que viene saldrá un parche oficial con los fichajes de invierno. Puedes pasarte por la zona de descarga del web para bajarte un parche hecho por los miembros de FMSite. No son parches oficiales pero equivalen a lo mismo. No sé si ayudé.

Publicado

A mi el FM2016 no me gusto, en parte por eso no compre el 2017.

Como lo ven al 18 con respecto al 16?, mejor, peor o igual?, valdra la pena comprar esta ultima edicion?.

Publicado (editado)

Si este simulador de partidos estuviera en el FM, estaria mejor que lo que actualmente esta...y solo ocupa 15 megas...!!!

Ademas con mucho margen de mejora...

Editado por mackboss
Publicado (editado)

Yo hace mucho vi un vídeo de un "juego" en el cual solo podías apostar a X equipo y luego veías el partido (Solo lo veías, no jugabas ni intervenias de ninguna manera). Cuestión que los movimientos de los jugadores eran super reales, e incluso la gente comentaba en dicho vídeo que si FM podía lograr lo mismo, seria un gran salto de calidad.(No recuerdo el nombre del "juego").

Lo encontré :D

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ

Editado por Brian99
Publicado
El hace 2 horas, mackboss dijo:

Si este simulador de partidos estuviera en el FM, estaria mejor que lo que actualmente esta...y solo ocupa 15 megas...!!!

Ademas con mucho margen de mejora...

Pero es un juego de deditos, no de cerebro :(

Publicado
El hace 2 horas, Brian99 dijo:

Yo hace mucho vi un vídeo de un "juego" en el cual solo podías apostar a X equipo y luego veías el partido (Solo lo veías, no jugabas ni intervenias de ninguna manera). Cuestión que los movimientos de los jugadores eran super reales, e incluso la gente comentaba en dicho vídeo que si FM podía lograr lo mismo, seria un gran salto de calidad.(No recuerdo el nombre del "juego").

Lo encontré :D

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ

Pero si son jugadores reales actuando xD grabados para poner el video en el juego 

• Jajaja 2
Publicado
El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Pero es un juego de deditos, no de cerebro :(

Ya, esa es la pega que habría que implementarle todo el apartado tactico....

Pero lo puse porque me llamo la atención que con solo 15 megas hubieran conseguido ese simulador....

• Like 1
Publicado

Llevo desde la versión de 2004 jugando al FM,creo que solo me salte la de 2005 y 2016,y este a la hora de jugar los partidos me parece de lo peor,que en varios partidos falles mil ocasiones y las dos que lleguen te marquen goles estupidos meintras los tuyos fallan hasta porteria vacia es algo hasta normal,pero lo de este año es tremendo,y lo de los penaltis en contra es acojonante,sinceramente se hace muy dificil jugar a este juego y me fastidia bastante porque soy un gran fan de la saga,pero cada año creo que van a peor

Publicado

Acabo de tener mi primer partido en el que a la maquina le han hecho un "Football Manager"

Iba ganando 0-1 con la Cultu al Granada. Les pitaron 2 penaltis. Fallaron ambos. Para colmo les marqué el 0-2 en los ultimos instantes, fue maravilloso. 

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Y yo que tenía la impresión de que cada vez va a mejor xD.

Ahora en serio. He tenido partidos como los que dices. Pero en la misma proporción que a favor. Son rachas en las que, prácticamente sin querer, ganas los partidos sin apenas llegar a portería, mientras el equipo contrario no para de perdonarte la vida.

Y luego están las rachas en las que ocurre lo mismo, pero en contra nuestra. Precisamente son de las que únicamente se acuerdan algunos..

En cuanto a los penaltis, no sé a qué te refieres :nuse:

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...