davidgigante33 Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 Hola 1 pregunta,cuando salga la actualización más o menos a principio de marzo,tendrá los fichajes de invierno ya hechos? Y otra cosa,esa actualización ya te la instala steam directamente ? Me refiero que tú no tienes que hacer nada para que se ponga sóla en el juego? Gracias Citar
mackboss Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El Just now, gaspasho dijo: @mackboss yo tampoco he tenido problema de ningún tipo con el fm2018. Te aconsejo que te bajes primero la demo del juego y luego si va bien pues ya decides. Gracias @gaspasho, eso hare... De todas pensaba que en la demo no la actualizaban igual que la versión final del juego... 1 Citar
mackboss Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El hace 1 minuto, davidgigante33 dijo: Hola 1 pregunta,cuando salga la actualización más o menos a principio de marzo,tendrá los fichajes de invierno ya hechos? Y otra cosa,esa actualización ya te la instala steam directamente ? Me refiero que tú no tienes que hacer nada para que se ponga sóla en el juego? Gracias No tienes que hacer nada, si en Steam tienes marcada la opcion actualizar juego, lo hace automáticamente.... y los fichajes supongo que los tendrán todos actualizados... Citar
davidgigante33 Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 Cómo puedo marcar en steam la opción de actualizar el juego automáticamente?? Citar
KokoKevin Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El hace 37 minutos, davidgigante33 dijo: Cómo puedo marcar en steam la opción de actualizar el juego automáticamente?? No se puede. Está activada siempre 1 Citar
mackboss Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Al final he caido y me lo he comprado... Una pregunta, no se puede cambiar este año ni balones ni redes ???....es que no me aparece la carpeta graphics para poder modificar esas cosas... Gracias... Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 El balón me lo he bajado de este enlace: http://www.meistertrainerforum.de/index.php/topic,24978.0.html?PHPSESSID=a9254f2a1fb3efefc3ecf692db0c7984 El césped que utilizo va con la última versión del Flut Skin Dark la 1.6. Citar
mackboss Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Gracias, Pero donde pego esa carpeta ???? Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 La tienes que pegar en Mis documentos\Sport interactive\Football manager 2018 Donde está la carpeta Skin, Editor Data, etc. Citar
mackboss Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 (editado) El hace 2 minutos, anpuerta5 dijo: La tienes que pegar en Mis documentos\Sport interactive\Football manager 2018 Donde está la carpeta Skin, Editor Data, etc. Ok, ...probare a ver si me funciona, es que este año han cambiado otra vez la forma de hacer las cosas.... Gracias... Editado Febrero 18, 2018 por mackboss Citar
mackboss Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Pues de probarlo todo el dia, esta muy bien, el 3D a muy alto me va totalmente fluido, etc... Lo único que me molesta un poco es que cuando le das a continuar, el procesado de los partidos y el paso de los días, la información que te muestra de las noticias, resultados, etc, va un poco a tirones, como que le cuesta mostrarlo fluido, no se, es raro porque en el FM17 no me pasaba... Sabéis si es por mi culpa o es un un error de rendimiento y tienen pensado arreglarlo con el ultimo parche ??? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.