Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola 1 pregunta,cuando salga la actualización más o menos a principio de marzo,tendrá los fichajes de invierno ya hechos? Y otra cosa,esa actualización ya te la instala steam directamente ? Me refiero que tú no tienes que hacer nada para que se ponga sóla en el juego? Gracias

Publicado
El Just now, gaspasho dijo:

@mackboss yo tampoco he tenido problema de ningún tipo con el fm2018. Te aconsejo que te bajes primero la demo del juego y luego si va bien pues ya decides.

Gracias @gaspasho, eso hare...

De todas pensaba que en la demo no la actualizaban igual que la versión final del juego...

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, davidgigante33 dijo:

Hola 1 pregunta,cuando salga la actualización más o menos a principio de marzo,tendrá los fichajes de invierno ya hechos? Y otra cosa,esa actualización ya te la instala steam directamente ? Me refiero que tú no tienes que hacer nada para que se ponga sóla en el juego? Gracias

No tienes que hacer nada, si en Steam tienes marcada la opcion actualizar juego, lo hace automáticamente....

y los fichajes supongo que los tendrán todos actualizados...

Publicado
El hace 37 minutos, davidgigante33 dijo:

Cómo puedo marcar en steam la opción de actualizar el juego automáticamente??

No se puede. Está activada siempre xD

• Like 1
Publicado

Al final he caido y me lo he comprado...

Una pregunta, no se puede cambiar este año ni balones ni redes ???....es que no me aparece la carpeta graphics para poder modificar esas cosas...

Gracias...

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, anpuerta5 dijo:

La tienes que pegar en Mis documentos\Sport interactive\Football manager 2018

Donde está la carpeta Skin, Editor Data, etc.

Ok, ...probare a ver si me funciona, es que este año han cambiado otra vez la forma de hacer las cosas....:(

Gracias...

Editado por mackboss
Publicado

Pues de probarlo todo el dia, esta muy bien, el 3D a muy alto me va totalmente fluido, etc...

Lo único que me molesta un poco es que cuando le das a continuar, el procesado de los partidos y el paso de los días, la información que te muestra de las noticias, resultados, etc, va un poco a tirones, como que le cuesta mostrarlo fluido, no se, es raro porque en el FM17 no me pasaba...

Sabéis si es por mi culpa o es un un error de rendimiento y tienen pensado arreglarlo con el ultimo parche ???

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...