anpuerta5 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 (editado) ¿Qué tal la publicidad? @mackboss Editado Febrero 18, 2018 por anpuerta5 Citar
mackboss Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 El hace 1 minuto, anpuerta5 dijo: ¿Qué tal la publicidad? Perdona, no se a que te refieres... Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Perdona, las vallas publicitarias. Citar
mackboss Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 El Just now, anpuerta5 dijo: Perdona, las vallas publicitarias. Ah ya, he puesto las del año pasado y funcionan perfectamente... Citar
DANDY Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 Me confundí en un contrato de cesión con un jugador que traje. La cuestión es que siempre trato de tener una clausura opcional para los jugadores que traigo. Esta vez me confundí. Es una prima futura obligatoria. y la verdad no se bien para que sirve. Es una prima como parte del prestamo? o es un pago obligatorio para la compra del jugador? Citar
Markitos Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 El hace 1 hora, leandror dijo: Me confundí en un contrato de cesión con un jugador que traje. La cuestión es que siempre trato de tener una clausura opcional para los jugadores que traigo. Esta vez me confundí. Es una prima futura obligatoria. y la verdad no se bien para que sirve. Es una prima como parte del prestamo? o es un pago obligatorio para la compra del jugador? Quiere decir que cuando finaliza el prestamo pagas si o si 7.78M de euros y compras el jugador, no se puede cancelar. 1 Citar
DANDY Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 El hace 20 minutos, Markitos dijo: Quiere decir que cuando finaliza el prestamo pagas si o si 7.78M de euros y compras el jugador, no se puede cancelar. Gracias @Markitos 1 Citar
mackboss Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 (editado) Ya lo dije cuando probe la demo, y ahora que he probado el juego completo, sigo pensando lo mismo. Lo único que veo peor de esta versión para mi, son las cámaras. Están muy cerca o muy lejos, ademas han quitado la gran mayoría de ellas. Yo que utilizaba la elevada para ver la disposición de los jugadores, ahora la que es parecida es la de Analista de Datos, pero se ve a tomar por saco, y si la acercas no se mueve y te pierdes cosas. Si sacan un corner no ves al jugador que lo sacas, y si sacan de banda igual. No entiendo porque han cambiado este aspecto en el juego este año. Yo pensaba que en la demo, por ser demo, le faltaban cosas, entre ellas las cámaras, pero ya veo que me equivoque. En fin, no se si hay marcha atrás en esto de las cámaras pero me temo que ya se va a quedar así... Saludos... Editado Febrero 20, 2018 por mackboss 1 Citar
mabormu Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 3 horas, mackboss dijo: Ya lo dije cuando probe la demo, y ahora que he probado el juego completo, sigo pensando lo mismo. Lo único que veo peor de esta versión para mi, son las cámaras. Están muy cerca o muy lejos, ademas han quitado la gran mayoría de ellas. Yo que utilizaba la elevada para ver la disposición de los jugadores, ahora la que es parecida es la de Analista de Datos, pero se ve a tomar por saco, y si la acercas no se mueve y te pierdes cosas. Si sacan un corner no ves al jugador que lo sacas, y si sacan de banda igual. No entiendo porque han cambiado este aspecto en el juego este año. Yo pensaba que en la demo, por ser demo, le faltaban cosas, entre ellas las cámaras, pero ya veo que me equivoque. En fin, no se si hay marcha atrás en esto de las cámaras pero me temo que ya se va a quedar así... Saludos... Si, lo de las camaras ha sido una sorpresa . En principio, en todos los tipos de camaras, excepto la de director, se pueden cambiar la altura y zoom de la camara hasta encontrar la que mas se adapte a tu gusto. Yo usaba la de grada principal. Ahora, la mas parecida que encontré fue la camara TV, modificando la altura de la camara y el zoom de la camara. En SIGAMES también lo reportaron y esa fue mas o menos la respuesta que daban. Te dejo el hilo sobre el tema. https://community.sigames.com/topic/411929-why-do-you-change-the-camera-every-new-version/ Saludos. 1 Citar
mackboss Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 (editado) El hace 1 hora, mabormu dijo: Si, lo de las camaras ha sido una sorpresa . En principio, en todos los tipos de camaras, excepto la de director, se pueden cambiar la altura y zoom de la camara hasta encontrar la que mas se adapte a tu gusto. Yo usaba la de grada principal. Ahora, la mas parecida que encontré fue la camara TV, modificando la altura de la camara y el zoom de la camara. En SIGAMES también lo reportaron y esa fue mas o menos la respuesta que daban. Te dejo el hilo sobre el tema. https://community.sigames.com/topic/411929-why-do-you-change-the-camera-every-new-version/ Saludos. Gracias @mabormu, ahora mismo estoy en el curro y ese enlace esta capado y no me deja verlo. Cuando llegue a casa le echo un vistazo...Gracias Editado: Ya he conseguido verlo en el teléfono, y me he leído todas las respuestas, y el que contestaba de SI, dice que ha tomado nota, pero no dice que vaya haber una actualización en este sentido, cierra el hilo y punto. Vamos, que por lo que parece nos vamos a quedar como estamos seguramente. Me sorprendería mucho que hubiera en la ultima actualización algo respecto... Saludos... Editado Febrero 20, 2018 por mackboss Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 3 horas, mackboss dijo: el que contestaba de SI, dice que ha tomado nota, pero no dice que vaya haber una actualización en este sentido, cierra el hilo y punto. Al menos no se enojó, como suelen hacer. Son una mierda, yo no sé para qué tienen el foro. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.