mabormu Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: Al menos no se enojó, como suelen hacer. Son una mierda, yo no sé para qué tienen el foro. Ni siquiera me di cuenta de que estaba cerrado el hilo . Mire la primera página y dejé de leer 2 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Ni siquiera me di cuenta de que estaba cerrado el hilo . Mire la primera página y dejé de leer Yo también. Me enteré por @mackboss 1 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 Visto el panorama me quedo con el 17 pues, total... Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo: Visto el panorama me quedo con el 17 pues, total... Tampoco es para tanto. En el 18 hay un par de nuevas funciones (Mezzala, Carrilero interno, Lanzador, por ejemplo) que son muy interesantes. 2 Citar
mackboss Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 El hace 17 horas, KokoKevin dijo: Yo también. Me enteré por @mackboss Es que les iba a dejar un comentario, explicando mi punto de vista y me di cuenta que estaba cerrado. Esta gente leen los hilos, pero si no les interesa o les incomoda los comentarios, lo cierran y se quedan tan anchos... Para mi es un error, tienen mucho mercado de jugadores sobre todo en Inglaterra y si los jugadores les hacen comentarios sobre lo que podían mejorar, y ellos se lo toman como un ataque, la próxima edición la gente estará mas indecisa a la hora de comprarlo de salida... En fin, ellos sabrán, yo ya llevo dos años que no lo compro de salida... 2 Citar
gaspasho Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Mientras no pongan una táctica para el ataque y otra táctica para la defensa este simulador será una caca. 1 Citar
mabormu Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Mientras no pongan una táctica para el ataque y otra táctica para la defensa este simulador será una caca. ¿De qué me suena? ya lo sé El En 24/1/2018 at 21:49, gaspasho dijo: Mientras este juego no permita atacar con una táctica y defender con otra táctica diferente, este juego será un bodrio. Ajo y agua mientras tanto. Al margen de la broma , no estaría mal lo que dices. Cuanto más completo sea el aspecto táctico mejor. Y ya no hablemos de los entrenamientos . Saludos. 2 1 Citar
gaspasho Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Sé que soy pesado, pero es que me enoja bastante este tema, dan ganas de patear al juego @mabormu 1 Citar
mabormu Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 9 minutos, gaspasho dijo: Sé que soy pesado, pero es que me enoja bastante este tema, dan ganas de patear al juego @mabormu No pasa nada. Me llamó la atención que eran casi las mismas palabras Hay quien se repite más con el tema de los entrenamientos y con razón. No sé si sabes a quien me refiero. Su nombre creo que empieza por K 2 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 19 minutos, mabormu dijo: No pasa nada. Me llamó la atención que eran casi las mismas palabras Hay quien se repite más con el tema de los entrenamientos y con razón. No sé si sabes a quien me refiero. Su nombre creo que empieza por K 1 Citar
ponjaconrulso Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 Muy contento con la posición defensiva de los Mediocampistas Externos (N° 11 en este caso, con rol de Interior Apoyo). En FM17 quedaban por fuera del lateral izquierdo, ahora se cierran y forman parte del medio. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.