kosecki99 Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 Chicos ya no hay impresiones desde el parche 18.3?????. Soy yo, o soy el unico que pienso que update tras update han ido empeorando el Math engine!!!!! Citar
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 11 minutos, kosecki99 dijo: Chicos ya no hay impresiones desde el parche 18.3?????. Soy yo, o soy el unico que pienso que update tras update han ido empeorando el Math engine!!!!! Están en el hilo del 18.3 Yo no creo eso. Sí que la representación del ME es bastante estúpida: no puedo creer que si hay un techo en la tribuna, las cámaras 3D te muestren ¡el techo! 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 (editado) ¡NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN ABSOLUTAMENTE PELOTUDOS! Quiero ver las repeticiones de los goles y NO CAMBIA LA CÁMARA que está, por supuesto, ¡ARRIBA DEL TECHO! Editado Marzo 6, 2018 por KokoKevin Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 5 horas, KokoKevin dijo: Están en el hilo del 18.3 Yo no creo eso. Sí que la representación del ME es bastante estúpida: no puedo creer que si hay un techo en la tribuna, las cámaras 3D te muestren ¡el techo! Por curiosidad. En que estadio y con que cámara te ocurre. Es para probarlo. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 (editado) Durante el partido en varias cámaras 3D, ahora no recuerdo pero la Director seguro, y creo que salvo la de atrás del arco, todas. Por ahí es sólo en ese estadio, no sé, pero los quiero matar a patadas El tema es que quiero ver la repetición de los goles y sólo me repite con la cámara Director que es la que usó para grabar. Veo un plano gris (el techo) y los nombres de los jugadores moviéndose. Por supuesto no puedo cambiar bi el zoom, ni la altura ni el tipo de cámara EDITO: @mabormu encontré que haciendo click en el resultado (en fixture) me da la opción de rever varias cosas: goles, jugadas claves, etc. Y cambiar la cámara. Bien: con la Director veo un plano gris como dije antes, con la de Línea de Banda veo el techo directamente. Con las otras puedo ver las repeticiones. Editado Marzo 6, 2018 por KokoKevin 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: Durante el partido en varias cámaras 3D, ahora no recuerdo pero la Director seguro, y creo que salvo la de atrás del arco, todas. Por ahí es sólo en ese estadio, no sé, pero los quiero matar a patadas El tema es que quiero ver la repetición de los goles y no es como en el 17 (o no lo encuentro) y sólo me repite con la cámara Director que es la que usó para grabar. Veo un plano gris (el techo) y los nombres de los jugadores moviéndose. Por supuesto no puedo cambiar bi el zoom, ni la altura ni el tipo de cámara En el partido, en la parte superior derecha, en la tuerca, se configurar con que camara quieres ver las repeticiones. En preferencias - configuración de partido, también se puede cambiar. De todas maneras, tengo curiosidad por saber el equipo. Para verlo yo. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: En el partido, en la parte superior derecha, en la tuerca, se configurar con que camara quieres ver las repeticiones. En preferencias - configuración de partido, también se puede cambiar. De todas maneras, tengo curiosidad por saber el equipo. Para verlo yo. Lo de las cámaras ya lo sabía. El equipo es el Aris de la 2ª división de Grecia. 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 44 minutos, KokoKevin dijo: Lo de las cámaras ya lo sabía. El equipo es el Aris de la 2ª división de Grecia. Durante el partido ningún problema. No veo techo por ninguna parte. Así se me ven cuando le voy a repetir los goles, después del partido Esta es la camara del director. A mi me sale demasiado cercana como para que salga ningún techo. Y están son las demás camaras. Poniendo el ángulo mas alto y el zoom mas lejano. Se ven desde bastante mas lejos. Pero sin techo Spoiler No sé, la verdad. Es muy raro lo que te pasa. No sé si ira en algún tipo de configuración o que. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 7 minutos, mabormu dijo: Durante el partido ningún problema. No veo techo por ninguna parte. Así se me ven cuando le voy a repetir los goles, después del partido Esta es la camara del director. A mi me sale demasiado cercana como para que salga ningún techo. Y están son las demás camaras. Poniendo el ángulo mas alto y el zoom mas lejano. Se ven desde bastante mas lejos. Pero sin techo Ocultar contenido No sé, la verdad. Es muy raro lo que te pasa. No sé si ira en algún tipo de configuración o que. No tengo la menor idea No estoy usando ninguna skin ajena y las cámaras simplemente las seleccioné, no le toque nada, salvo que cuando se veía el techo intenté cambiarle el zoom o el ángulo a las que tenáin problemas (Director y Lateral), la del director, por supuesto, no cambia, pero la otra tampoco lo hacía Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: No tengo la menor idea No estoy usando ninguna skin ajena y las cámaras simplemente las seleccioné, no le toque nada, salvo que cuando se veía el techo intenté cambiarle el zoom o el ángulo a las que tenáin problemas (Director y Lateral), la del director, por supuesto, no cambia, pero la otra tampoco lo hacía No sé. Probé en otro estadio como el del FC Barcelona, que por capacidad se supone que tendría que haber techo, y tampoco ocurrio nada de eso . Active la casilla de inversa para que se viera desde el lado contrario y nada . Citar
KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 6 minutos, mabormu dijo: No sé. Probé en otro estadio como el del FC Barcelona, que por capacidad se supone que tendría que haber techo, y tampoco ocurrio nada de eso . Active la casilla de inversa para que se viera desde el lado contrario y nada . Al revés. Éste es un estadio chiquito, el techo está sobre la tribuna. En otro partido sólo me muestra el techo en la vista Lateral Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.