Jump to content

Featured Replies

Vista desde la Línea de Banda:

1SnLx4y.png

Buen techo de uralita xD

Otra: amistoso, en el entretiempo cambi al arquero para que jueguen un rato cada uno. Se me lesiona el que está jugando, tengo que mandar a un jugador de campo al arco. El jugador está yendo todavía, los rivales patean el corner y gol (jopu)

Señores de SI: ES ILEGAL. No se puede patear el corner si el arquero no está todavía en su sitio :facepalm:

EDITO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volvió a mostrar el techo en todas las cámaras 3D, la concha de su madre.

Editado por KokoKevin

El hace 47 minutos, KokoKevin dijo:

Vista desde la Línea de Banda:

1SnLx4y.png

Que raro. En esa imagen ni siquiera se ve la grada  de enfrente :nuse:

A mi eso me huele a bug eh, pero no de los que le salen a todo el mundo, sino de los que les ocurre a alguien en particular. Te diría que probaras a desintalar el juego por completo y lo volvieses a instalar, pero igual eso es una putada @KokoKevin

Viendo el tema en general no se si comprarlo...:facepalm::ph34r:

Por cierto, mabormu, usas algún parche para el césped????. 

El hace 4 horas, kosecki99 dijo:

Por cierto, mabormu, usas algún parche para el césped????. 

No. Ese es el que viene por defecto. Debe ser que hay buenos jardineros xD.

Puras cagadas con el update. Contrato a Waldo Ponce, chileno y me preguntan si lo va a ayudar (otro) que sabe alemán :nuse: 

El hace 45 minutos, KokoKevin dijo:

Puras cagadas con el update. Contrato a Waldo Ponce, chileno y me preguntan si lo va a ayudar (otro) que sabe alemán :nuse: 

Te fijaste que idiomas sabe el jugador? Capaz no tiene español como idioma y tiene solo alemán xD

El hace 24 minutos, Markitos dijo:

Te fijaste que idiomas sabe el jugador? Capaz no tiene español como idioma y tiene solo alemán xD

No me fijé, pero siendo chileno (y con cara más de inidio que de teutón) :nuse:

xD 

PS: Es cierto, los idiomas hablados son Español (fluido) y Alemán (fluido). Por ahí no hay nadie que hable castellano en la plantilla :nuse: 

Entonces tiene razón FM, mala mía :thumbsup: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.