KokoKevin Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 (editado) Otra: amistoso, en el entretiempo cambi al arquero para que jueguen un rato cada uno. Se me lesiona el que está jugando, tengo que mandar a un jugador de campo al arco. El jugador está yendo todavía, los rivales patean el corner y gol Señores de SI: ES ILEGAL. No se puede patear el corner si el arquero no está todavía en su sitio EDITO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió a mostrar el techo en todas las cámaras 3D, la concha de su madre. Editado Marzo 6, 2018 por KokoKevin 2 Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 47 minutos, KokoKevin dijo: Vista desde la Línea de Banda: Que raro. En esa imagen ni siquiera se ve la grada de enfrente Citar
franciscogotera Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 A mi eso me huele a bug eh, pero no de los que le salen a todo el mundo, sino de los que les ocurre a alguien en particular. Te diría que probaras a desintalar el juego por completo y lo volvieses a instalar, pero igual eso es una putada @KokoKevin 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 Viendo el tema en general no se si comprarlo... Citar
kosecki99 Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 Por cierto, mabormu, usas algún parche para el césped????. Citar
mabormu Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 El hace 4 horas, kosecki99 dijo: Por cierto, mabormu, usas algún parche para el césped????. No. Ese es el que viene por defecto. Debe ser que hay buenos jardineros . 3 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 Puras cagadas con el update. Contrato a Waldo Ponce, chileno y me preguntan si lo va a ayudar (otro) que sabe alemán 1 1 Citar
Markitos Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 El hace 45 minutos, KokoKevin dijo: Puras cagadas con el update. Contrato a Waldo Ponce, chileno y me preguntan si lo va a ayudar (otro) que sabe alemán Te fijaste que idiomas sabe el jugador? Capaz no tiene español como idioma y tiene solo alemán 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 El hace 24 minutos, Markitos dijo: Te fijaste que idiomas sabe el jugador? Capaz no tiene español como idioma y tiene solo alemán No me fijé, pero siendo chileno (y con cara más de inidio que de teutón) PS: Es cierto, los idiomas hablados son Español (fluido) y Alemán (fluido). Por ahí no hay nadie que hable castellano en la plantilla Entonces tiene razón FM, mala mía 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.