KokoKevin Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 El hace 42 minutos, KokoKevin dijo: No me fijé, pero siendo chileno (y con cara más de inidio que de teutón) PS: Es cierto, los idiomas hablados son Español (fluido) y Alemán (fluido). Por ahí no hay nadie que hable castellano en la plantilla Entonces tiene razón FM, mala mía No, mala de FM. Acabo de cotratar a Pablo Vitti, argentino, y ahora sí hay uno que habla castellano para facilitarle las cosas Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 A ver me he bajado la demo y he jugado, no me acabo de decidir, me diréis que quien lo tiene que ver soy yo, lógico, pero: Teniendo el 17 os compraríais el 18? La pregunta de siempre La han cagado con cosas que funcionaban bien? Es una involución o mejora algo? Ya se que es un coñazo de pregunta pero os agradecería alguna experiencia aunque he leído unas páginas del hilo, no me quiero gastar el dinero porque sí, teniendo el 17 me arrepentiría? Perdón y gracias. Citar
kosecki99 Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Yo, a estas alturas, esperaría al Fm19!!!! 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 El hace 22 minutos, kosecki99 dijo: Yo, a estas alturas, esperaría al Fm19!!!! Siempre los compro en Marzo cuando es definitivo todo, voy de Marzo a Marzo yo Citar
mabormu Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Nos das demasiada responsabilidad . Lo que a algunos nos parecerá que merece la pena a otros seguramente no . La verdad, yo no me arrepiento. Pero no puedo animarte a que te lo compres. Normalmente cada versión me ha parecido mejor que la anterior. Menos el FM13 Antes de eso, lo mas importante es que te vaya bien fluido. sobre todo en los partidos. Hay gente que todavía tiene ese problema. Pero si en la demo te va bien, lo normal es que te vaya bien con el juego completo. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 El hace 50 minutos, Jose_Bcn dijo: A ver me he bajado la demo y he jugado, no me acabo de decidir, me diréis que quien lo tiene que ver soy yo, lógico, pero: Teniendo el 17 os compraríais el 18? La pregunta de siempre La han cagado con cosas que funcionaban bien? Es una involución o mejora algo? Ya se que es un coñazo de pregunta pero os agradecería alguna experiencia aunque he leído unas páginas del hilo, no me quiero gastar el dinero porque sí, teniendo el 17 me arrepentiría? Perdón y gracias. Yo tengo el 17 ahí y hace meses que no lo uso Tengo que probar si en la 18.3.1 arreglaron el desarreglo con las vistas en 3D (en mi PC porque en la de @mabormu no lo hacía ) pero sin duda el 18 es el mejor de todos. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Nos das demasiada responsabilidad . Lo que a algunos nos parecerá que merece la pena a otros seguramente no . La verdad, yo no me arrepiento. Pero no puedo animarte a que te lo compres. Normalmente cada versión me ha parecido mejor que la anterior. Menos el FM13 Antes de eso, lo mas importante es que te vaya bien fluido. sobre todo en los partidos. Hay gente que todavía tiene ese problema. Pero si en la demo te va bien, lo normal es que te vaya bien con el juego completo. El 13 fue lo mas horrible que vi en la vida. Si, si, fluido me va dentro de lo que cabe, lo que decía es los que tenéis la versión completa que no hayan desmejorado cosas para mejorar cosas, ya me entiendes... El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Yo tengo el 17 ahí y hace meses que no lo uso Tengo que probar si en la 18.3.1 arreglaron el desarreglo con las vistas en 3D (en mi PC porque en la de @mabormu no lo hacía ) pero sin duda el 18 es el mejor de todos. Gracias, no, de gráficos no tengo mucha preocupación (para ver muñecos pc fútbol...), mi preocupación es que lo que no es el partido pues fuera correctamente y lo cagaran cosas que ya funcionen... 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 El hace 6 minutos, Jose_Bcn dijo: El 13 fue lo mas horrible que vi en la vida. Si, si, fluido me va dentro de lo que cabe, lo que decía es los que tenéis la versión completa que no hayan desmejorado cosas para mejorar cosas, ya me entiendes... Los cambios son los mismos que has visto en la demo. No cambia en nada la versión completa con respecto a la demo. Quizás el cambio mas significativo, con respecto al FM17 sea el tema de ojeo, como habrás visto. Cuestión de acostumbrarse. Como siempre a algunos les gusta y a otros no. Personalmente a mi si me gusta. A otros les parece un lio y les parece que encuentran a pocos jugadores en las busquedas. Es verdad que encuentran a menos. Pero esto a mi es algo que no me preocupa demasiado. Como novedad mas destacable, están las dinámicas. Después hay otras menos destacables pero que mejoran el juego. 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Muchas gracias, a ver que hago, supongo que como cada año lo compraré si no hay cambios a peor fuera de lo que es el partido. Citar
mackboss Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 El hace 51 minutos, Jose_Bcn dijo: Muchas gracias, a ver que hago, supongo que como cada año lo compraré si no hay cambios a peor fuera de lo que es el partido. Aparte de lo que han comentado de el ojeo, dinámicas, etc...a mi lo que menos me gusta es el tema de las cámaras, para mi es una cagada que hayan quitado tantas cámaras y que quiten cámaras que estaban bastante bien para seguir el dibujo y comportamiento de los jugadores... 1 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo: El 13 fue lo mas horrible que vi en la vida. Si, si, fluido me va dentro de lo que cabe, lo que decía es los que tenéis la versión completa que no hayan desmejorado cosas para mejorar cosas, ya me entiendes... Gracias, no, de gráficos no tengo mucha preocupación (para ver muñecos pc fútbol...), mi preocupación es que lo que no es el partido pues fuera correctamente y lo cagaran cosas que ya funcionen... Yo no soy (no fui) tan anti 13 El tema de los gráficos me jode porque quiero grabar las repeticiones para ponerlas en la historia. Todavía no pude ver si lo arreglaron. El hace 2 horas, mabormu dijo: Los cambios son los mismos que has visto en la demo. No cambia en nada la versión completa con respecto a la demo. Quizás el cambio mas significativo, con respecto al FM17 sea el tema de ojeo, como habrás visto. Cuestión de acostumbrarse. Como siempre a algunos les gusta y a otros no. Personalmente a mi si me gusta. A otros les parece un lio y les parece que encuentran a pocos jugadores en las busquedas. Es verdad que encuentran a menos. Pero esto a mi es algo que no me preocupa demasiado. Como novedad mas destacable, están las dinámicas. Después hay otras menos destacables pero que mejoran el juego. A mi, finalmente me parece que el ojeo es lo mismo que antes pero más complicado al pedo. Lo mejor, para mi son las nuevas posiciones tácticas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.