Jose_Bcn Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 Bueno, tras valorarlo me lo compro (que raro, como cada año) esta tarde lo haré, espero no arrepentirme la demo no me desagradó del todo. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 Parece que para FM (creo que después de la actualización) todos los griegos son chinos Al menos las caras de los generados son así. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 Tengo que decirlo de nuevo: ¡SI Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ! Tras dos o tres vistas bien, volvió a mostrarme el techo. Estoy dudando si seguir con mi historia porque no voy a poder poner ninguna jugada Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El hace 52 minutos, KokoKevin dijo: Tengo que decirlo de nuevo: ¡SI Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ! Tras dos o tres vistas bien, volvió a mostrarme el techo. Estoy dudando si seguir con mi historia porque no voy a poder poner ninguna jugada Pues cambia de cámara Citar
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El hace 6 minutos, Jose_Bcn dijo: Pues cambia de cámara Ya dije varias veces que pasa en todas las cámaras 3D. Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El hace 9 minutos, KokoKevin dijo: Ya dije varias veces que pasa en todas las cámaras 3D. No me jodas que esta tarde me lo he comprado Línea de banda no me consta 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El En 3/6/2018 at 18:57, KokoKevin dijo: Vista desde la Línea de Banda: Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El hace 37 minutos, KokoKevin dijo: y entonces Citar
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo: y entonces Podrías probar si en tu PC en los partidos del Aris de la 2ª griega hacen lo mismo Las primeras 3 o 4 repeticiones anduvieron bien, después se fue arriba del techo en todas las cámaras 3D. Citar
mabormu Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 @KokoKevin Es muy raro lo que te pasa. Estuve mirando otra vez, con el Aris, y en la única que se veía algo de techo era en desplazamiento vertical, desde lo mas alto y zoom mas alejado. Pero cuando la camara se acercaba por esa zona desaparecia el techo para que no tapara nada . Ese campo solo tiene techo en un lado. ¿Has probado, dentro del partido, a activar la casilla inversa, para que tome la imagen desde el lado que no tiene techo?. Se puede hacer con todas las camaras menos con la de Director. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 El hace 36 minutos, KokoKevin dijo: Podrías probar si en tu PC en los partidos del Aris de la 2ª griega hacen lo mismo Las primeras 3 o 4 repeticiones anduvieron bien, después se fue arriba del techo en todas las cámaras 3D. Mañana te lo miro si quieres, que son las 23;44 en España y me voy a dormir, me parece cuanto menos curioso. Te lo miro. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.