Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, tras valorarlo me lo compro (que raro, como cada año) esta tarde lo haré, espero no arrepentirme :ph34r:xD la demo no me desagradó del todo.

• Like 1
Publicado

Parece que para FM (creo que después de la actualización) todos los griegos son chinos :nuse:

Al menos las caras de los generados son así.

Publicado

Tengo que decirlo de nuevo:

¡SI Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ!

Tras dos o tres vistas bien, volvió a mostrarme el techo. Estoy dudando si seguir con mi historia porque no voy a poder poner ninguna jugada (jopu)

Publicado
El hace 52 minutos, KokoKevin dijo:

Tengo que decirlo de nuevo:

¡SI Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ!

Tras dos o tres vistas bien, volvió a mostrarme el techo. Estoy dudando si seguir con mi historia porque no voy a poder poner ninguna jugada (jopu)

Pues cambia de cámara xD

Publicado
El hace 6 minutos, Jose_Bcn dijo:

Pues cambia de cámara xD

Ya dije varias veces que pasa en todas las cámaras 3D.

Publicado
El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Ya dije varias veces que pasa en todas las cámaras 3D.

No me jodas que esta tarde me lo he comprado :facepalm:

Línea de banda no me consta :unsure2:

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo:

:facepalm: y entonces

Podrías probar si en tu PC en los partidos del Aris de la 2ª griega hacen lo mismo :nuse:

Las primeras 3 o 4 repeticiones anduvieron bien, después se fue arriba del techo en todas las cámaras 3D.

Publicado

@KokoKevin Es muy raro lo que te pasa. Estuve mirando otra vez, con el Aris, y en la única que se veía algo de techo era en desplazamiento vertical, desde lo mas alto y zoom mas alejado. Pero cuando la camara se acercaba por esa zona desaparecia el techo para que no tapara nada :nuse:.

Ese campo solo tiene techo en un lado. ¿Has probado, dentro del partido, a activar la casilla inversa, para que tome la imagen desde el lado que no tiene techo?. Se puede hacer con todas las camaras menos con la de Director.

• Like 1
Publicado
El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

Podrías probar si en tu PC en los partidos del Aris de la 2ª griega hacen lo mismo :nuse:

Las primeras 3 o 4 repeticiones anduvieron bien, después se fue arriba del techo en todas las cámaras 3D.

Mañana te lo miro si quieres, que son las 23;44 en España y me voy a dormir, me parece cuanto menos curioso.

Te lo miro.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...