Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

@KokoKevin Es muy raro lo que te pasa. Estuve mirando otra vez, con el Aris, y en la única que se veía algo de techo era en desplazamiento vertical, desde lo mas alto y zoom mas alejado. Pero cuando la camara se acercaba por esa zona desaparecia el techo para que no tapara nada :nuse:.

Ese campo solo tiene techo en un lado. ¿Has probado, dentro del partido, a activar la casilla inversa, para que tome la imagen desde el lado que no tiene techo?. Se puede hacer con todas las camaras menos con la de Director.

Probé cambiar el zoom y nada. Lo de la cámara inversa ni se me ocurrió, lo voy a probar.

Lo raro es que me pasa a mí y no a vos :nuse:

Publicado

@KokoKevin soy muy ignorante en temas informáticos pero tu problema ¿no tendrá que ver con el tamaño del monitor y el tipo de resolución y el tipo de tarjeta gráfica?, no sé me surgió esa pregunta.

Publicado
El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

@KokoKevin soy muy ignorante en temas informáticos pero tu problema ¿no tendrá que ver con el tamaño del monitor y el tipo de resolución y el tipo de tarjeta gráfica?, no sé me surgió esa pregunta.

:nuse:

Podría ser.

Publicado
El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

No se puede poner inversa en las repeticiones.

Con el partido en directo no recuerdo. Pero una vez terminado el partido, si te metes luego en el partido, puedes ver las jugadas en inversa. Menos en la de director, como te dije.

Y me acuesto ya. Que mañana madrugo xD.

Publicado
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Con el partido en directo no recuerdo. Pero una vez terminado el partido, si te metes luego en el partido, puedes ver las jugadas en inversa. Menos en la de director, como te dije.

Lo que quiero decir, por las dudas, es que yo veo el partido en 2D y las repeticiones en 3D. De cualquier forma puse el partido en cámara de director y se veía el techo.

Publicado
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Lo que quiero decir, por las dudas, es que yo veo el partido en 2D y las repeticiones en 3D. De cualquier forma puse el partido en cámara de director y se veía el techo.

Pero en la de director no deja poner inversa. Por eso te dije que probaras con otra cámara y la pusieras en inversa. 

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Pero en la de director no deja poner inversa. Por eso te dije que probaras con otra cámara y la pusieras en inversa. 

Sí, pero no me serviría de nada porque en 3D no los puedo ver a los partidos (me va a los tirones) y lo que me interesa son las repeticiones para poder tomar las imágenes.

Estoy pensando en reiniciar la historia en FM17, lamentablemente :(

EDITO: Hice la acción al pedo: posteé en el foro de SI xD

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Sí, pero no me serviría de nada porque en 3D no los puedo ver a los partidos (me va a los tirones) y lo que me interesa son las repeticiones para poder tomar las imágenes.

Estoy pensando en reiniciar la historia en FM17, lamentablemente :(

EDITO: Hice la acción al pedo: posteé en el foro de SI xD

No lo decía para que vieras el partido en 3D xD. Si lo que quieres son las repeticiones de los goles, por ejemplo, al entrar en el partido, después de que se haya jugado, vas a campo y le das a que te muestre solo los goles. Ahí puedes ponerlo en inversa y puedes coger las imágenes que quieras

Si quieres hacerlo mientras juegas el partido, puedes hacerlo de otra manera. Cuando haya terminado la jugada o en cualquier momento,  le das al botón que hay en la parte superior derecha (el que está al lado de jugar/parar y te saldrán los botones para rebobinar, play, etc... De ahí puedes coger las imágenes o jugadas también, con la cámara que quieras y en inversa. Menos con la de director, claro. 

Publicado
El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

:nuse:

Podría ser.

Consulta lo que te he planteado en la zona de soporte técnico del fm18 porque tiene toda la pinta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...