KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 11 horas, mabormu dijo: Si quieres hacerlo mientras juegas el partido, puedes hacerlo de otra manera. Cuando haya terminado la jugada o en cualquier momento, le das al botón que hay en la parte superior derecha (el que está al lado de jugar/parar y te saldrán los botones para rebobinar, play, etc... De ahí puedes coger las imágenes o jugadas también, con la cámara que quieras y en inversa. Menos con la de director, claro. Aparecen las opciones, pero la de Inversa no está para las repeticiones. Igual ya está. Quise empezar en el 17 pero le perdí la mano y, la verdad, ya no me dan ganas de jugar a esta mierda. Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 Es normal que al guardar partida esto sea una odisea? La puta madre que los parió en serio. No se guardan o se cuelga. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 (editado) El hace 12 horas, mabormu dijo: Si quieres hacerlo mientras juegas el partido, puedes hacerlo de otra manera. Cuando haya terminado la jugada o en cualquier momento, le das al botón que hay en la parte superior derecha (el que está al lado de jugar/parar y te saldrán los botones para rebobinar, play, etc... De ahí puedes coger las imágenes o jugadas también, con la cámara que quieras y en inversa. Menos con la de director, claro. Te cito de nuevo porque no me aparcen esas opciones. A ver, hago click en el botón "v" que está al lado de Jugar/Parar y me aparece un barrita con Home - Anterior jugada - Rebobinar y en gris Avance rápido y Siguiente jugada y un botón para grabar. Ninguna opción de cámaras ni nada EDITO: Empecé otr partida con el Morecmabe y las cámaras me aparecen bien. Tal vez tendría que probar con un club que tenga techo en las tribunas (no sé si el Morecambe lo tiene). ¿Cuál podría ser? Grax Editado Marzo 11, 2018 por KokoKevin Citar
mabormu Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: Te cito de nuevo porque no me aparcen esas opciones. A ver, hago click en el botón "v" que está al lado de Jugar/Parar y me aparece un barrita con Home - Anterior jugada - Rebobinar y en gris Avance rápido y Siguiente jugada y un botón para grabar. Ninguna opción de cámaras ni nada EDITO: Empecé otr partida con el Morecmabe y las cámaras me aparecen bien. Tal vez tendría que probar con un club que tenga techo en las tribunas (no sé si el Morecambe lo tiene). ¿Cuál podría ser? Grax No, ahí no salen las camaras. Esa opción te la di para que vieras la jugada, desde donde quieres sacar la imagen, sin necesidad de hacerlo en la repetición. La camara y la opción inversa la eliges desde la tuerca de configuración, ya que en plena repetición no te deja tocar las camaras. Es decir. Cuando termine la repetición que te da el juego o en cualquier otro momento, paras el partido. Rebobinas hasta donde quieras. En la tuerca eliges camara y la opcón inversa y finalmente sacas la imagen que quieras. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 8 minutos, mabormu dijo: No, ahí no salen las camaras. Esa opción te la di para que vieras la jugada, desde donde quieres sacar la imagen, sin necesidad de hacerlo en la repetición. La camara y la opción inversa la eliges desde la tuerca de configuración, ya que en plena repetición no te deja tocar las camaras. Es decir. Cuando termine la repetición que te da el juego o en cualquier otro momento, paras el partido. Rebobinas hasta donde quieras. En la tuerca eliges camara y la opcón inversa y finalmente sacas la imagen que quieras. En repetición sí se puede cambiar desde el desplegable que hay en el panel que aparece arriba en el medio. Estoy por empezar otra partida diferente con el Aris a ver si me lo hace también Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 15 minutos, KokoKevin dijo: Estoy por empezar otra partida diferente con el Aris a ver si me lo hace también Lo hace de nuevo Citar
mabormu Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 10 minutos, KokoKevin dijo: En repetición sí se puede cambiar desde el desplegable que hay en el panel que aparece arriba en el medio. Estoy por empezar otra partida diferente con el Aris a ver si me lo hace también Cierto, se pueden cambiar las camaras. Pero no se puede poner en inversa, que es lo importante en este caso. Por eso lo de la otra opción de rebobinar y demás . Si vas a empezar una nueva partida, antes de meterte de lleno en ella prueba con un partido amistoso. No vaya a ser que después de prepararlo todo te de el mismo problema Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 12 horas, anpuerta5 dijo: @KokoKevin yo lo que haría es desinstalar y volver a instalar, antes de volver al FM17, pues creo que eres el único al que le pasa. Acabo de hacerlo y sigue todo igual. Pero sólo en el Aris Tal vez lo haga en todos los que tienen techada la tribuna del lado de la cámara pero habrá que buscar equipos. Citar
mabormu Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Acabo de hacerlo y sigue todo igual. Pero sólo en el Aris Tal vez lo haga en todos los que tienen techada la tribuna del lado de la cámara pero habrá que buscar equipos. ¿Pero pusiste o no pusiste la camara en inversa, para que se vea desde el lado que no tiene techo ?. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 1 minuto, mabormu dijo: ¿Pero pusiste o no pusiste la camara en inversa, para que se vea desde el lado que no tiene techo ?. No pude encontrar cómo ponerla en inversa para las repeticiones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.