Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, kosecki99 dijo:

Solo trae arreglos de crush dumps, y mejora de estabilidad del juego!!!!

Eso leí:

We've just released hotfix 18.3.3 for Football Manager 2018.

Again this hotfix is to address some stability issues we've been made aware of since the release of our most recent update. As always is save game compatible allowing you to continue your current save game. 

Once you open Steam the game will automatically begin to update. If FM is already open, we recommend first of all saving the game then exiting. Once you've done so the game should update, but if you find it doesn't just restart Steam. 

If you encounter any issues or problems do please take the time to raise them on our Bugs Forum.

Many thanks. 

• Like 1
Publicado

Dos buenas (Sí, aunque no lo crean xD )

1 - Descubrí (creo que lo había visto pero no estoy seguro) que ante un penal permite cambiar al pateador zjcap3_th.jpg

2 - Solucioné el problema de los textos extraños al exportar a web (eso de que pone un signo raro en lugar de los caracteres no ingleses): Si lo abro en LibreOffice Writer creo que los trae bien, pero la otra es abrirlas en Vivaldi y después copiar y pegar en Excel / LibreOffice Calc. El Vivaldi arregla esas porquerías a2bsza_th.jpg

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 23 horas, kosecki99 dijo:

Solo trae arreglos de crush dumps, y mejora de estabilidad del juego!!!!

Sólo trae CRUSH. No me había tirado del juego hasta esta actualización. :(

Publicado
El hace 37 minutos, albacete66 dijo:

Sólo trae CRUSH. No me había tirado del juego hasta esta actualización. :(

A mí me trajo Coca Cola también :nuse:

Publicado
El En 20/3/2018 at 16:30, KokoKevin dijo:

1 - Descubrí (creo que lo había visto pero no estoy seguro) que ante un penal permite cambiar al pateador zjcap3_th.jpg

Yo lo escuche hace mucho, pero nunca me fije en el juego. Aparece algún botón?

Publicado
El hace 14 horas, leandror dijo:

Yo lo escuche hace mucho, pero nunca me fije en el juego. Aparece algún botón?

Aparece en el momento que te hacen un penal como si fuera una sugerencia del segundo en verde con la opción de cambiar pateador 

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado

Hola buenas, quería mencionar una duda y un inconveniente que estoy teniendo a ver si alguien me lo puede resolver:

- ¿Como se puede ver en el perfil de un jugador el parentesco con otro jugador? por ejemplo Saul del Atlético es hermano de Aaron Ñiguez del Oviedo y de Jonny Ñiguez ¿donde puedo ver en el perfil que ponga que son hermanos?

-Un problema que he tenido al cambiar escudos, lo he tenido con estos tres equipos, los tres son filiales, Sevilla Atlético, Elche B y Pobla Mafumet. Quiero ponerles otros escudos, lo que me pasa es que tengo metidos en estos tres equipos los escudos que quiero en la carpeta, hasta creo el nuevo config en las dos carpetas tanto de escudos pequeños y grandes, pero no me es posible cambiarlos, me salen los escudos de Elche, Nastic y Sevilla, que son sus primeros equipos, pero yo quiero que salgan los que tengo metidos en las carpetas, que son otros escudos que utilizar estos equipos, no los escudos de sus primeros equipos ¿alguien sabe como puedo solucionar esto? .. 

Esas son mis preguntas, a ver si me las podéis resolver, gracias :)

Publicado
El hace 14 minutos, deivis10 dijo:

¿Como se puede ver en el perfil de un jugador el parentesco con otro jugador? por ejemplo Saul del Atlético es hermano de Aaron Ñiguez del Oviedo y de Jonny Ñiguez ¿donde puedo ver en el perfil que ponga que son hermanos?

Eso está en Información, aparecen como Empleados Favoritos.

• ¡Gracias! 1
Publicado

El juego esta a mitad de precio en Steam, asi que cai, a ver si es tan decepcionante como dicen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...