KokoKevin Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 Compren Manaos y déjense de joder. Si te descuidás hasta es más rica Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 (editado) Pregunta misteriosa: FM17, 35 jugadores por ojear, pongo asignaciones a mis ojeadores y empleados y les exploto malamente hasta que van descubriendo algunos atributos poco a poco. FM18, 35 jugadores por ojear, pongo asignaciones a mis ojeadores y empleados y les exploto malamente hasta que descubren algunos atributos de 9 jugadores y ahí se queda. Hago algo mal? Editado Marzo 26, 2018 por Jose_Bcn Citar
Markitos Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 El hace 45 minutos, Jose_Bcn dijo: Pregunta misteriosa: FM17, 35 jugadores por ojear, pongo asignaciones a mis ojeadores y empleados y les exploto malamente hasta que van descubriendo algunos atributos poco a poco. FM18, 35 jugadores por ojear, pongo asignaciones a mis ojeadores y empleados y les exploto malamente hasta que descubren algunos atributos de 9 jugadores y ahí se queda. Hago algo mal? Respuesta, en FM18 hay presupuesto para ojear, los ojeadores tardan mas y si no hay mas plata no ojean mas 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 Plata...5000 euros en caja con el MB de las Feroe, última categoría del país amateur. Gracias @Markitos, me estoy habituando a esta última versión, o sea que ahora se pueden frenar en seco al estilo, sin dinero no me puedo mover Interesante. Citar
Markitos Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 @Jose_Bcn exacto, el presupuesto se puede modificar (como el de fichajes) si decides ojear mas que fichar. Esta bueno, es mas real, sino tendriamos ojeo ilimitado (aunque gasto habia). 1 1 Citar
Rockero Publicado Marzo 27, 2018 Publicado Marzo 27, 2018 No me gustó eso, aunque si, es más real, algo que me ha gustado han sido las dinámicas, hacía falta que nos mostraran como se llevaban los equipos, ya que siempre estuvieron escondidas en el código, se notaba, ahora se pueden desarmar equipos con ventas y jugadores pueden ser mantenidos en el club sólo por su aporte al camarín, me gustó. Citar
deivis10 Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 Se que este no es el post para este tema pero no se donde ponerlo, si alguien me puede decir como se hace..¿como puedo comprar el editor FMRTE 18? quiero conseguir el código y comprarlo pero no se como hacerlo.. a ver si alguien me puede decir como. Gracias Citar
jorge_ostkiz Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 Solo veo : -Goles al segundo palo. -Goles marcados con pases altos a la espalda de la defensa. Citar
deivis10 Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 (editado) El hace 1 hora, deivis10 dijo: Se que este no es el post para este tema pero no se donde ponerlo, si alguien me puede decir como se hace..¿como puedo comprar el editor FMRTE 18? quiero conseguir el código y comprarlo pero no se como hacerlo.. a ver si alguien me puede decir como. Gracias Ya encontré al parecer la solución, quiero hacer otra pregunta, no consigo cambiar el escudo del Elche B, Pobla Mafumet (filial del Nastic de Tarragona) ni el escudo del Sevilla Atlético... tengo metidos en la carpeta graphics los escudos que utilizar en realidad, cree el nuevo config y todo, recargué apariencia, hasta cree más escudos aparte de estos y todos aparecen menos estos escudos, me salen los escudos del Elche, Sevilla y Nastic y esos escudos no los tengo puestos en los filiales, si no los que utilizar estos filiales... y nada no consigo que aparezcan estos escudos ¿alguien sabe porque puede pasar?... Ni quitando los escudos consigo que dejen de salir. Editado Marzo 29, 2018 por deivis10 Citar
Jaime Luis Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 El hace 1 hora, deivis10 dijo: Ya encontré al parecer la solución, quiero hacer otra pregunta, no consigo cambiar el escudo del Elche B, Pobla Mafumet (filial del Nastic de Tarragona) ni el escudo del Sevilla Atlético... tengo metidos en la carpeta graphics los escudos que utilizar en realidad, cree el nuevo config y todo, recargué apariencia, hasta cree más escudos aparte de estos y todos aparecen menos estos escudos, me salen los escudos del Elche, Sevilla y Nastic y esos escudos no los tengo puestos en los filiales, si no los que utilizar estos filiales... y nada no consigo que aparezcan estos escudos ¿alguien sabe porque puede pasar?... Ni quitando los escudos consigo que dejen de salir. Porque deben tener otras ID diferentes a las de su equipo principal. Puedes verificar la ID de cada equipo mediante cualquier editor, o desde el propio juego al lado del título de cada club si activas la respectiva opción FM > Preferencias > Interfaz > Mostrar ID en la barra de títulos. 1 Citar
deivis10 Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 El hace 8 minutos, Jaime Luis dijo: Porque deben tener otras ID diferentes a las de su equipo principal. Puedes verificar la ID de cada equipo mediante cualquier editor, o desde el propio juego al lado del título de cada club si activas la respectiva opción FM > Preferencias > Interfaz > Mostrar ID en la barra de títulos. Ya lo he solucionado, era que estaba puesto en esos equipos la opción en afiliación que usaba la misma equipación que el primer equipo.. entonces por eso salía siempre el mismo escudo, ya pude solucionar, muchas gracias por la respuesta igual, si ha alguien más le pasa ya sabe que es por eso :D. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.