Jump to content

Featured Replies

Bueno, ya se me bugeo, 5 mins, hice cambios, de todo y sigue procesando el partido, soy un gran tecnico y el juego no puede leer como le voy a jugar :o

2hda79y.png

Al menos voy perdiendo y jugaremos el partido de nuevo

El En 29/3/2018 at 17:17, jorge_ostkiz dijo:

Solo veo :

-Goles al segundo palo.

-Goles marcados con pases altos a la espalda de la defensa.

Lo del segundo palo soy yo o es escandaloso?

El hace 12 horas, Jose_Bcn dijo:

Lo del segundo palo soy yo o es escandaloso?

Demasiado , mis extremos suelen acabar la temporada con unos 20 goles y 20 asistencias en todas las competiciones cuando normalmente con el estilo de juego que uso (posesión) rondaban los 5-10 goles 10 asistencias.

Se ha eliminado el tono de los gritos durante el partido? :ph34r:

El hace 25 minutos, Jose_Bcn dijo:

Se ha eliminado el tono de los gritos durante el partido? :ph34r:

Parece que sí. Lo que yo siempre me pregunté es si esos gritos servían para algo :nuse:

O sea: está bárbaro (y estaría mejor si permitieran algunas puteadas) pero creo que no tienen ningún efecto en el juego.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Parece que sí. Lo que yo siempre me pregunté es si esos gritos servían para algo :nuse:

O sea: está bárbaro (y estaría mejor si permitieran algunas puteadas) pero creo que no tienen ningún efecto en el juego.

Sirven y mucho, o al menos a mi me sirve. Soy de lo mas vago del FM, pero los gritos son algo vital xD 

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Sirven y mucho, o al menos a mi me sirve. Soy de lo mas vago del FM, pero los gritos son algo vital xD 

A mi nunca me srivieron de mucho. O no lo noté :nuse:

Tampoco es que los use mucho, debo confesar. Prefiero putearlos a los gritos xD 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A mi nunca me srivieron de mucho. O no lo noté :nuse:

Tampoco es que los use mucho, debo confesar. Prefiero putearlos a los gritos xD 

Yo antes le daba mucha bola a la tactica (miles de instrucciones, tanto equipo como jugador). Ahora a los jugadores no les pongo individuales, solo la del equipo y con los gritos noto que sirve mas.

Las tácticas con 3 delante he leído por ahí que pueden ser xploits del ME o nosequé?

Juego un 5-2-3 muy raro y pasan cosas...raras xD:ph34r:

Me estoy empezando a cabrear con los Crash Dumps en esta versión...y mucho, no puede ser esta mierda joder, ya hasta al ir a guardar tras partido.

El hace 58 minutos, Jose_Bcn dijo:

Me estoy empezando a cabrear con los Crash Dumps en esta versión...y mucho, no puede ser esta mierda joder, ya hasta al ir a guardar tras partido.

FM debe ser el juego más raro del mundo. A algunos les de crash dump siempre y a otros nunca, independientemente del hardware que tengan.

Además, a mi, por ejemplo, me muestra el techo en lugar del campo de juego en la mayoría de las vistas 3D del estadio del Aris (el de mi historia, precisamente) y a nadie en el mundo le pasa :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.