Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

FM debe ser el juego más raro del mundo. A algunos les de crash dump siempre y a otros nunca, independientemente del hardware que tengan.

Además, a mi, por ejemplo, me muestra el techo en lugar del campo de juego en la mayoría de las vistas 3D del estadio del Aris (el de mi historia, precisamente) y a nadie en el mundo le pasa :nuse: 

A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya.

El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya.

Como supongo que sabrás, los crash dumps son a la vez un clásico y un enigma de FM desde (casi) siempre. Nadie sabe porqué ni cómo :nuse:

Lo habitual es lo que dicen los compañeros en el hilo sobre los crash dumps: quitar provisoriamente todos los agregados, borrar el cache y las preferencias y verificar el estado de los archivos.

Nada, me equivoqué..... :facepalm: 

Editado por KokoKevin

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona.

El hace 13 minutos, r0571n dijo:

Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona.

Cierto, acabo de ponerlo así, a ver si se acaba la tontería, muchas gracias.

El hace 1 hora, r0571n dijo:

¿Cómo se pone eso? No lo encuentro.

El hace 6 minutos, anpuerta5 dijo:

¿Cómo se pone eso? No lo encuentro.

Preferencias----> Vista General----> Después de los partidos -----> Confirmar

Editado por gaspasho

El En 4/4/2018 at 9:15, Jose_Bcn dijo:

Las tácticas con 3 delante he leído por ahí que pueden ser xploits del ME o nosequé?

Juego un 5-2-3 muy raro y pasan cosas...raras xD:ph34r:

Sí pero no 1 delantero y 2MPs, sino tres delanteros centro. Con eso se gana fácil. 

El hace 18 horas, r0571n dijo:

Sí pero no 1 delantero y 2MPs, sino tres delanteros centro. Con eso se gana fácil. 

Yo no gano ni así, qué malo soy, la vírgen :-D

Editado por Totegol

El hace 49 minutos, Totegol dijo:

Yo no gano ni así, qué malo soy, la vírgen :-D

No creas, yo creo que estoy en el peor club del mundo y amateur, eso si, 1º porque al ser todos tan y tan malos alguien debe ir primero :facepalm:xD

Parece una chorrada pero es un coñazo, a la hora de hacer ojeo, en los filtros que aparezca la opción "máximo y mínimo"en una sola pestañita al igual que "está entre":sisi3:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.