Jose_Bcn Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: FM debe ser el juego más raro del mundo. A algunos les de crash dump siempre y a otros nunca, independientemente del hardware que tengan. Además, a mi, por ejemplo, me muestra el techo en lugar del campo de juego en la mayoría de las vistas 3D del estadio del Aris (el de mi historia, precisamente) y a nadie en el mundo le pasa A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya. Citar
KokoKevin Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo: A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya. Como supongo que sabrás, los crash dumps son a la vez un clásico y un enigma de FM desde (casi) siempre. Nadie sabe porqué ni cómo Lo habitual es lo que dicen los compañeros en el hilo sobre los crash dumps: quitar provisoriamente todos los agregados, borrar el cache y las preferencias y verificar el estado de los archivos. 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 (editado) Nada, me equivoqué..... Editado Abril 5, 2018 por KokoKevin 1 Citar
r0571n Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: A mi a veces esta versión, siempre al terminar partido (ir a grabar), no hay manera de saber la estabilidad que tiene en el sistema o algo? Me está empezando a joder todo ya. Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona. 1 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El hace 13 minutos, r0571n dijo: Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona. Cierto, acabo de ponerlo así, a ver si se acaba la tontería, muchas gracias. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El hace 1 hora, r0571n dijo: Puedes poner que el juego guarde automáticamente al salir de la pantalla de los partidos. Si es que te funciona. ¿Cómo se pone eso? No lo encuentro. Citar
gaspasho Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 (editado) El hace 6 minutos, anpuerta5 dijo: ¿Cómo se pone eso? No lo encuentro. Preferencias----> Vista General----> Después de los partidos -----> Confirmar Editado Abril 5, 2018 por gaspasho 1 1 Citar
r0571n Publicado Abril 5, 2018 Publicado Abril 5, 2018 El En 4/4/2018 at 9:15, Jose_Bcn dijo: Las tácticas con 3 delante he leído por ahí que pueden ser xploits del ME o nosequé? Juego un 5-2-3 muy raro y pasan cosas...raras Sí pero no 1 delantero y 2MPs, sino tres delanteros centro. Con eso se gana fácil. 1 1 Citar
Totegol Publicado Abril 6, 2018 Publicado Abril 6, 2018 (editado) El hace 18 horas, r0571n dijo: Sí pero no 1 delantero y 2MPs, sino tres delanteros centro. Con eso se gana fácil. Yo no gano ni así, qué malo soy, la vírgen Editado Abril 6, 2018 por Totegol Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 6, 2018 Publicado Abril 6, 2018 El hace 49 minutos, Totegol dijo: Yo no gano ni así, qué malo soy, la vírgen No creas, yo creo que estoy en el peor club del mundo y amateur, eso si, 1º porque al ser todos tan y tan malos alguien debe ir primero Citar
gaspasho Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 Parece una chorrada pero es un coñazo, a la hora de hacer ojeo, en los filtros que aparezca la opción "máximo y mínimo"en una sola pestañita al igual que "está entre" 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.