Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, ismaelito69 dijo:

SI yo fuera SI compraba este motor gráfico de cabeza:  https://youtu.be/GClN46lKJnQ

Por lo que he leido es un simulador de apuestas, estaria dpm que se hiciera algun juego con ese motor grafico porque iba a desbancar a Fifa y PES de ser los titulos mas vendidos de futbol. Ojala lo hagan videojuego!

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, ismaelito69 dijo:

SI yo fuera SI compraba este motor gráfico de cabeza:  https://youtu.be/GClN46lKJnQ

Es probable que si lo hacen sólo puedan jugar los que tengan una PC que soporte semejante nivel gráfico.

Creo recordar que en una época Football Manager era un juego de táctica y estrategia de futbol, pero tal vez cambió :nuse: 

Publicado
El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Es probable que si lo hacen sólo puedan jugar los que tengan una PC que soporte semejante nivel gráfico.

Creo recordar que en una época Football Manager era un juego de táctica y estrategia de futbol, pero tal vez cambió :nuse: 

No cual es el problema que tenéis algunos con MEJORAR el juego (ya sea gráficamente o de cualquier otro modo) pero igual que cualquier otro juego imagino que si meten una mejora gráfica contundente habrá también opciones de poner el juego con gráficos como los de ahora (o peores) si llegara el caso.

Publicado
El hace 27 minutos, bigmen dijo:

No cual es el problema que tenéis algunos con MEJORAR el juego (ya sea gráficamente o de cualquier otro modo) pero igual que cualquier otro juego imagino que si meten una mejora gráfica contundente habrá también opciones de poner el juego con gráficos como los de ahora (o peores) si llegara el caso.

Los juegos que "mejoraron" gráficamente dejaron afuera a los que no tenían computadoras poderosas. A "algunos" les importan una mierda los demás :nuse:

FM se puede jugar con chapitas porque el objeto del juego es táctico.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 22 minutos, KokoKevin dijo:

Los juegos que "mejoraron" gráficamente dejaron afuera a los que no tenían computadoras poderosas. A "algunos" les importan una mierda los demás :nuse:

FM se puede jugar con chapitas porque el objeto del juego es táctico.

Claro, igual no te pongas tan en contra de eso, si quieren mejorarlo, que lo hagan. Pero siempre y cuando te sostengan lo que para uno suele ser bueno, que son nuestras queridas chapitas mágicas.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Claro, igual no te pongas tan en contra de eso, si quieren mejorarlo, que lo hagan. Pero siempre y cuando te sostengan lo que para uno suele ser bueno, que son nuestras queridas chapitas mágicas.

Saludos,

No me pongo en contra, es lo que dije: cuando se ponen a mejorar los gráficos se olvidan de los pobres ;) Ha pasado con todos los juegos.

Además, que se dejen de joder con los dibujitos y mejoren los entrenamientos (mejor dicho, HAGAN entrenamientos, que lo que hay es una mierda) y se ocupen más del apartado táctico.

• Like 1
Publicado

No, obviamente coincido en que en un juego como el FM lo mas importante es el "día a día y la simulación". No los gráficos o que pongan una canción en la intro del juego que desaparece y ya jaja.

A mi me anda diez puntos el 3D pero me parece horrible jugar así. Si no veo chapitas siento que no estoy jugando al FM

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, sopayaso dijo:

No, obviamente coincido en que en un juego como el FM lo mas importante es el "día a día y la simulación". No los gráficos o que pongan una canción en la intro del juego que desaparece y ya jaja.

A mi me anda diez puntos el 3D pero me parece horrible jugar así. Si no veo chapitas siento que no estoy jugando al FM

Saludos,

A mi me gusta jugar en 3D, pero mi PC lo lleva a los tirones.

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

A mi me gusta jugar en 3D, pero mi PC lo lleva a los tirones.

Yo cambié hace poco la PC, salvo la placa de video, que quedó la misma, y vuela. Así que supongo que debe pasar mas por la memoria, micro, o que le puse un disco SSD que es una locura manejándote por Windows. La de video es viejita.

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado
El hace 23 minutos, sopayaso dijo:

Yo cambié hace poco la PC, salvo la placa de video, que quedó la misma, y vuela. Así que supongo que debe pasar mas por la memoria, micro, o que le puse un disco SSD que es una locura manejándote por Windows. La de video es viejita.

Saludos,

La mía se la compré a Pedro Picapiedras :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...