Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

La mía se la compré a Pedro Picapiedras :nuse:

Como para volver a jugar al CM01/02 otra vez jajaja. Ese si que volaba.

Saludos,

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No me pongo en contra, es lo que dije: cuando se ponen a mejorar los gráficos se olvidan de los pobres ;) Ha pasado con todos los juegos.

Además, que se dejen de joder con los dibujitos y mejoren los entrenamientos (mejor dicho, HAGAN entrenamientos, que lo que hay es una mierda) y se ocupen más del apartado táctico.

Dios te escuche.

Publicado
El hace 3 horas, bigmen dijo:

No cual es el problema que tenéis algunos con MEJORAR el juego (ya sea gráficamente o de cualquier otro modo) pero igual que cualquier otro juego imagino que si meten una mejora gráfica contundente habrá también opciones de poner el juego con gráficos como los de ahora (o peores) si llegara el caso.

Las mejoras deben venir por la jugabilidad, los gráficos es algo secundario en un manager de fútbol.

• Like 2
Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

dios no existe

Lo sé!!! Tu eres la prueba de ello!!!:P

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Lo sé!!! Tu eres la prueba de ello!!!:P

Exacto :yep:

:nuse:

• ¡Gracias! 1
Publicado

No me acuerdo si era acá que lo pusieron, pero como todo está repartido por todos lados... :nuse:

Pregunta a los que dicen que los gritos sirven para algo:

¿Para qué mierda sirven? (jopu)

xD

Animar
Pedir calma
Pedir creatividad
Concentración
Echarle más ganas
Sin presión
Más tensión
Ir arriba
Pedir más
Elogiar

¿Animar?, msé.... ¿pedir calma? está claro.. Si yo quiero que defiendan mejor, les pido "concentración" y al rato me como un gol, casi siempre :nuse:

¿Echarle más ganas o Pedir más? ¿o más tensión? ¿qué mierda es todo eso?

No puedo entender a @Markitos que dice que con estas cosas reemplaza las instrucciones de los jugadores :nuse: ¿cómo mierda se hace eso? :(

Publicado
El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

No me acuerdo si era acá que lo pusieron, pero como todo está repartido por todos lados... :nuse:

xD

Animar
Pedir calma
Pedir creatividad
Concentración
Echarle más ganas
Sin presión
Más tensión
Ir arriba
Pedir más
Elogiar

¿Animar?, msé.... ¿pedir calma? está claro.. Si yo quiero que defiendan mejor, les pido "concentración" y al rato me como un gol, casi siempre :nuse:

No puedo entender a @Markitos que dice que con estas cosas reemplaza las instrucciones de los jugadores :nuse: ¿cómo mierda se hace eso? :(

Yo pongo visible el lenguaje corporal de toda la vida de mi equipo y así le lanzas los gritos en función de su estado anímico, es decir, si está nervioso, pues pedirle calma y cosas así. Si funciona como debería no lo sé, pero yo las utilizo mucho. Y sobre todo a los jóvenes que jueguen sin presión.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

xD

Animar
Pedir calma
Pedir creatividad
Concentración
Echarle más ganas
Sin presión
Más tensión
Ir arriba
Pedir más
Elogiar

Yo por lo general uso solo 3 gritos.

- Pedir calma

- Animar

- Concentración.

Si voy ganando por una ventaja de 2 o mas goles, para dormir el partido les pido calma que baja un poco el ritmo de juego.

Si me convierten un gol o erro un penal, animo para que levante un poco la moral y salgan con mas ritmo a buscar el gol.

Si pasa mucho tiempo (20 o mas minutos) y no marco gol, les pido concentracion y van a buscar el gol.

Ahora no me acuerdo donde habia leido una guia que explicaba bien que hacia cada grito y como afectaba al jugador/equipo. Si la encuentro la subo.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 17 horas, Markitos dijo:

Yo por lo general uso solo 3 gritos.

- Pedir calma

- Animar

- Concentración.

Si voy ganando por una ventaja de 2 o mas goles, para dormir el partido les pido calma que baja un poco el ritmo de juego.

Si me convierten un gol o erro un penal, animo para que levante un poco la moral y salgan con mas ritmo a buscar el gol.

Si pasa mucho tiempo (20 o mas minutos) y no marco gol, les pido concentracion y van a buscar el gol.

Ahora no me acuerdo donde habia leido una guia que explicaba bien que hacia cada grito y como afectaba al jugador/equipo. Si la encuentro la subo.

Pedir calma no era para tranquilizar cuando hay jugadores en modo Felipe Melo y para que no los expulsen?

Publicado

Lo de los goles al segundo palo es ya de vergüenza ajena, a pesar de eso el juego me parece bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...