KokoKevin Publicado Abril 22, 2018 Publicado Abril 22, 2018 El hace 19 horas, Markitos dijo: Yo por lo general uso solo 3 gritos. - Pedir calma - Animar - Concentración. Si voy ganando por una ventaja de 2 o mas goles, para dormir el partido les pido calma que baja un poco el ritmo de juego. Si me convierten un gol o erro un penal, animo para que levante un poco la moral y salgan con mas ritmo a buscar el gol. Si pasa mucho tiempo (20 o mas minutos) y no marco gol, les pido concentracion y van a buscar el gol. Ahora no me acuerdo donde habia leido una guia que explicaba bien que hacia cada grito y como afectaba al jugador/equipo. Si la encuentro la subo. OK, gracias. Pero sigo sin entender cómo reemplazás las instrucciones a los jugadores con esos gritos. Citar
deivis10 Publicado Abril 22, 2018 Publicado Abril 22, 2018 Una pregunta ¿el juego os deja hacer cambios en el descanso? es que siempre que hago cambios en el descanso el juego no me los aplica, me toca volver a hacerlos cuando empieza la segunda parte.. :S. Citar
Carello Publicado Abril 22, 2018 Publicado Abril 22, 2018 El hace 2 horas, deivis10 dijo: Una pregunta ¿el juego os deja hacer cambios en el descanso? es que siempre que hago cambios en el descanso el juego no me los aplica, me toca volver a hacerlos cuando empieza la segunda parte.. :S. A mí sí, lo que pasa es que creo recordar que no sale el botón "confirmar" verde que suele salir cuando cambias órdenes en medio del partido. Creo que se pasa directamente a "continuar/empezar la segunda parte" (o algo así). Digo 'creo' porque ahora mismo, sin el juego delante, escribo de memoria. Cuando jugando lo vuelva a hacer me fijo más y te lo confirmo, si no lo ha hecho ya antes alguien más. Citar
gaspasho Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 Me gustaría que en el lenguaje corporal el jugador se pusiera agresivo o muy agresivo, no sé si ya existe pero sería un puntazo. Citar
deivis10 Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 El hace 20 horas, Carello dijo: A mí sí, lo que pasa es que creo recordar que no sale el botón "confirmar" verde que suele salir cuando cambias órdenes en medio del partido. Creo que se pasa directamente a "continuar/empezar la segunda parte" (o algo así). Digo 'creo' porque ahora mismo, sin el juego delante, escribo de memoria. Cuando jugando lo vuelva a hacer me fijo más y te lo confirmo, si no lo ha hecho ya antes alguien más. Yo es que hago los cambios, empiezo la segunda parte y nunca me aplica el cambio del descanso ... :S, y no sale ninguna opción para dar a confirmar ni nada. Citar
gaspasho Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 El equipo contrario sigue poniendo jugadores de titulares bajos en condición física global o semilesionados cuando ni si quiera el partido a jugar es determinante aunque sea oficial. Este asunto no lo arreglan en ninguna versión del FMesto aburre a cualquiera. A pesar de ello es el mejor FM de toda la saga y vengo jugando desde el Football Manager de los años 80´ para mi super Spectrum. Tienen un lateral izquierdo que en la primera parte empezó al 72% y en el minuto 34 está al 60% de su condición física y estoy entrando sólo por esa banda y ha cometido un penalti de lo más tonto a favor de mi equipo, que por cierto lo ha marcado. Hay cosas que por muy chorradas que sean joden tela señores de SIGAMES. 2 Citar
Carello Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 El hace 53 minutos, deivis10 dijo: Yo es que hago los cambios, empiezo la segunda parte y nunca me aplica el cambio del descanso ... :S, y no sale ninguna opción para dar a confirmar ni nada. Me he estado fijando y es como te comenté en el otro mensaje. Se me ocurre que puede ser que, en la pantalla de táctica, cuando arrastras la camiseta de un jugador titular para sustituirlo por uno suplente no te lo coja bien. A mí hay veces que me pasa. Arrastro el jugador por el que voy a sustituir pero no me lo coge bien y yo me quedo creyendo que he hecho el cambio. Si lo hago en medio del partido me da igual porque tengo que confirmar el cambio y me doy cuenta de si me lo ha cogido o no, pero si lo hago en el descanso me puede fastidiar porque al dar directamente el botón de comenzar segunda parte creo que he realizado el cambio cuando no es así. Citar
Carello Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 El hace 40 minutos, gaspasho dijo: El equipo contrario sigue poniendo jugadores de titulares bajos en condición física global o semilesionados cuando ni si quiera el partido a jugar es determinante aunque sea oficial. Este asunto no lo arreglan en ninguna versión del FMesto aburre a cualquiera. A pesar de ello es el mejor FM de toda la saga y vengo jugando desde el Football Manager de los años 80´ para mi super Spectrum. Tienen un lateral izquierdo que en la primera parte empezó al 72% y en el minuto 34 está al 60% de su condición física y estoy entrando sólo por esa banda y ha cometido un penalti de lo más tonto a favor de mi equipo, que por cierto lo ha marcado. Hay cosas que por muy chorradas que sean joden tela señores de SIGAMES. ¡Qué recuerdos ese Football Manager 2 en el Spectrum! Hartpool, Carlisle, Torquay... Es precisamente por eso por lo que en mi actual partida me he pillado el Halifax en la Vanarama National League 1 Citar
GuiPorti Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 En Segunda B, la regla de cinco sustitutos está mal. Actualmente, son 7 los reservas que se pueden llevar. Citar
gaspasho Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 El En 23/4/2018 at 22:08, Carello dijo: ¡Qué recuerdos ese Football Manager 2 en el Spectrum! Hartpool, Carlisle, Torquay... Es precisamente por eso por lo que en mi actual partida me he pillado el Halifax en la Vanarama National League Pues empezé con el Football Manager 1 para Spectrum y edité los nombres de los jugadores poniendo todos los amigos que tenía de la época pero el fm2 era espectacular y el Matchday 2 también. Citar
jorge_ostkiz Publicado Abril 29, 2018 Publicado Abril 29, 2018 Que ruina de juego, las rachas lo hacen infumable, 25 partidos sin perder se transforman en otros 20 sin ganar con el mismo esquema y mismos jugadores y no hay manera de reflotar al equipo. Hemos pasado de un juego de goles en centros al segundo palo a que no haya ninguno, tan difícil es de balancear ?¿ 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.