Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hace semanas me están entrando unas ganas enormes de volver al Football Manager, actualmente si recomiendan el juego? El último FM qué me tocó jugar fue el 2016, vengo desde el 2007

Publicado

El hace 19 minutos, SangreDorada dijo:

Hace semanas me están entrando unas ganas enormes de volver al Football Manager, actualmente si recomiendan el juego? El último FM qué me tocó jugar fue el 2016, vengo desde el 2007

Altamente recomendable el FM2018 pero por mi parte yo esperaría alguna oferta de Steam sobre este juego. De todas formas puedes bajarte la demo del FM2018 y probar.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

Altamente recomendable el FM2018 pero por mi parte yo esperaría alguna oferta de Steam sobre este juego. De todas formas puedes bajarte la demo del FM2018 y probar.

He pensado en esperar alguna oferta de steam pero mi deseo de jugarlo es muy alto :silb:, igual olvidaba que hay demo, hoy lo descargaré para Checarlo, muchas gracias

Publicado (editado)
El hace 2 horas, SangreDorada dijo:

He pensado en esperar alguna oferta de steam pero mi deseo de jugarlo es muy alto :silb:, igual olvidaba que hay demo, hoy lo descargaré para Checarlo, muchas gracias

No hay de qué. La demo es el juego completo pero sólamente podrás jugar media temporada, o sea hasta diciembre de 2017.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, SangreDorada dijo:

Jajaja amigo, yo también estuve en las mismas pero me duró 5 min cuando me di cuenta que ya había colocado la tarjeta en Steam :-D:-D
Recomendable, la experiencia si lo dejaste en el 16, va a ser más agradable ya que encuentro muchas características nuevas.

• Like 1
Publicado
El En 4/5/2018 at 13:16, Roberto Diaz Durand dijo:

Jajaja amigo, yo también estuve en las mismas pero me duró 5 min cuando me di cuenta que ya había colocado la tarjeta en Steam :-D:-D
Recomendable, la experiencia si lo dejaste en el 16, va a ser más agradable ya que encuentro muchas características nuevas.

El fin de semana acabé comprando el juego :P ocupo volver a acostumbrarme a todas las opciones que trae el juego, empecé la partida con mi equipo los dorados en la liga de ascenso (segunda división) a ver si este año es el bueno que siempre se me dificulta ascenderlos

Publicado

Alguien me puede confirmar si le pasa a todo el mundo que la barra de familiaridad baja a cero durante los partidos.

Publicado
El hace 58 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Alguien me puede confirmar si le pasa a todo el mundo que la barra de familiaridad baja a cero durante los partidos.

No me pasa. ¿Usas algún skin?

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

No me pasa. ¿Usas algún skin?

Si ya lo he comprobado, pasa con el andromeda v4- Gracias!

• Like 1
Publicado
El En 3/5/2018 at 11:34, jorge_ostkiz dijo:

Das por hecho que un es esquema no tiene variaciones tácticas  y que los mismos jugadores se refiere siempre los mismos cuando no es así, llevo desde el CM dedicándole horas a hacer tácticas cada vez que sale el juego y te puedo decir que el del 2017 y 2018 el football manager se basa en el azar mas que nunca, he repetido 50 veces partidos para comprobarlo, el resultado siempre es variable , pero si enfrenta a dos equipos siempre hay patrones que se repiten, posesión, zonas de ataque, ... en estos football manager NO.

Los desarrolladores llevan con la gran idea de las tres tácticas desde que salio el juego , para que veas lo que han evolucionado el mismo en términos de táctica.

Respecto a lo que decía un compañero yo si noto diferencia con al versión 2d , pero tal vez sea solo una sensación.

Te comento algo, hay una diferencia entre decir, "uso el mismo esquema", que decir,  "uso el mismo esquema pero hago ciertas variaciones".
Dicho lo cual, te recomiendo que antes de referirte a si pude o no dar por hecho algo que no esta escrito en tu publicación, puedas enfocarte mejor en expresar con propiedad o al menos claridad a que te refieres.

Publicado (editado)

Expliquenme porque carajo hay una obligación de poner una puta cláusula de rescisión en España. Último día del periodo de fichajes y se me llevan a la puta estrella del equipo por esa mierda... encima no tengo 2 pesos.

Otra cosa, la cantidad inedita de penales en contra que hay en este juego es inentendible 

Editado por Lord Voldemort

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...