Jump to content

Se borran las opciones de posicion, roles y tareas

Featured Replies

Publicado

Hola, es mi primer post en la comunidad así que espero estar haciéndolo como corresponde.

Mi problema es en la pantalla de tácticas, al principio de la partida, las posicion, rol y tareas se me ven aun que no haya seleccionado a ningun jugador osea asi

https://ibb.co/nLtKO6

Y pasado ya el año se me a comenzado a no ver directamente, cdo borro todo el equipo la opcion se me desaparece y queda asi

https://ibb.co/jUNJGR

Como puedo arreglar eso¿? me cuesta un poco explicar de que se trata espero que se entienda, gracias!!! 

Es bastante raro. ¿Te pasa en cualquier partida?

Prueba a Verificar integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos Locales.

• Autor
El hace 40 minutos, mabormu dijo:

Es bastante raro. ¿Te pasa en cualquier partida?

Prueba a Verificar integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos Locales.

Si en cualquiera, es la segunda vez que me pasa de dos veces que e jugado el juego, pues me disgusta mucho lo desordenado que queda todo y termino dejando el juego :(

Lo que me decís que haga, no se donde están esos archivos no los encuentro¿?

Gracias por tu respuesta 

El hace 17 minutos, Andres Castelli dijo:

Si en cualquiera, es la segunda vez que me pasa de dos veces que e jugado el juego, pues me disgusta mucho lo desordenado que queda todo y termino dejando el juego :(

Lo que me decís que haga, no se donde están esos archivos no los encuentro¿?

Gracias por tu respuesta 

Lo de Steam no es en ninguna carpeta. Es en tu cuenta de Steam (internet) en Biblioteca, donde tienes los juegos. Pinchas con el botón derecho sobre el juego, le das a propiedades, luego en archivos locales y ahí aparece Verificar integridad de los archivos.

• Autor
El En 22/10/2017 at 11:11, mabormu dijo:

Lo de Steam no es en ninguna carpeta. Es en tu cuenta de Steam (internet) en Biblioteca, donde tienes los juegos. Pinchas con el botón derecho sobre el juego, le das a propiedades, luego en archivos locales y ahí aparece Verificar integridad de los archivos.

Cambie de equipo y las opciones volvieron a aparecer, rarisimo 

El hace 1 hora, Andres Castelli dijo:

Cambie de equipo y las opciones volvieron a aparecer, rarisimo 

¿tienes algún Skin metido? Si es así prueba con el que viene por defecto. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.