Jump to content

Toma de Apuntes

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos.

Lo 1ª pedir disculpas si esto no va aquí. Intenté crear un post en guías y no me dejaba.

Bueno, sin enrollarme mucho para no aburriros, comentaros que empezó a jugar FM en 2013 y en el 14 lo dejé porque no entendía el juego. Hace poco me regalaron el FM16 y decidí que esta vez si que quería aprender.

Tengo y he leído varias guías en español y en español traducido y he visto varios videos en castellano, pero hubo una "Guía/Historia" que es lo que me hizo volver a tener ganas de jugar de nuevo. La guía anda por el foro, no recuerdo bien donde, seguro que todos la conocéis, de un chaval (mis sincera gratitud) que empezó como yo, "jugando por jugar" pero en algún momento su mentalidad cambió y empezó a tomar apuntes.

Pues aquí quiero yo llegar, no tengo ni idea de como empezar a tomar apuntes en un Word. Que es lo mas importante, en que tengo que fijarme más, donde tengo que hacer un seguimiento mayor, etc..

Entonces, basándoos en vuestras experiencias y/u opiniones, ¿por donde podría empezar?

Gracias por todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.