mabormu Publicado Octubre 28, 2017 Autor Publicado Octubre 28, 2017 El hace 13 minutos, JavierMega dijo: Seguí la instrucciones del real name, inicie una partida nueva, empece con la partida, pero no me cambia los nombres originales, solo me aparecio la seleccion alemana y japonesa pero con nombres falsos ¿Las carpetas originales dbc e inc las eliminastes o las sobreescribistes?. Hay que eliminar las originales y luego meter las carpetas dbc e inc del parche. A ver si es eso. Citar
JavierMega Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 SIl las elimine del todo, tal cual indica las instrucciones, y para asegurarme lo hice nuevamente Citar
Eddiej Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 El hace 1 minuto, JavierMega dijo: SIl las elimine del todo, tal cual indica las instrucciones, y para asegurarme lo hice nuevamente Lo hiciste en la carpeta en steam o en la carpeta de documentos? Citar
JavierMega Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 El hace 1 minuto, Eddiej dijo: Lo hiciste en la carpeta en steam o en la carpeta de documentos? En la carpeta Steam, tal indica el instructivo, lo unico que vi es que aparece la seleccion de alemania y japon, con jugadores reales (menos sus nombres) y los clubes que juegan, ahora como estoy con River avanzo la partida a ver que sucede Citar
mabormu Publicado Octubre 28, 2017 Autor Publicado Octubre 28, 2017 El hace 5 minutos, JavierMega dijo: En la carpeta Steam, tal indica el instructivo, lo unico que vi es que aparece la seleccion de alemania y japon, con jugadores reales (menos sus nombres) y los clubes que juegan, ahora como estoy con River avanzo la partida a ver que sucede No entiendo lo que comentas de la selección alemana. Jugadores reales, pero no los nombres . ¿Te sale como en la foto del primer post? ¿Como te salen los nombres de los equipos españoles? Citar
JavierMega Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 El Just now, mabormu dijo: No entiendo lo que comentas de la selección alemana. Jugadores reales, pero no los nombres . ¿Te sale como en la foto del primer post? ¿Como te salen los nombres de los equipos españoles? NO me corrigió ningun nombre original, lo que quiero decir es que aparecen para elegir la seleccion de alemania y japon, pero todos los que vi, incluso los equipos de españa siguen sin corregir Citar
JavierMega Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 El hace 4 minutos, JavierMega dijo: NO me corrigió ningun nombre original, lo que quiero decir es que aparecen para elegir la seleccion de alemania y japon, pero todos los que vi, incluso los equipos de españa siguen sin corregir El hace 7 minutos, mabormu dijo: No entiendo lo que comentas de la selección alemana. Jugadores reales, pero no los nombres . ¿Te sale como en la foto del primer post? ¿Como te salen los nombres de los equipos españoles? Por ejemplo pude hacer la correccion de los escudos sin problemas... ahora estoy bajando el Face pack... pero los nombres reales no me aparece, incluso sali del juego y volvi a cargar la partida y nada Citar
mabormu Publicado Octubre 28, 2017 Autor Publicado Octubre 28, 2017 El hace 6 minutos, JavierMega dijo: NO me corrigió ningun nombre original, lo que quiero decir es que aparecen para elegir la seleccion de alemania y japon, pero todos los que vi, incluso los equipos de españa siguen sin corregir Que raro. ¿Puedes poner la ruta donde metiste las carpetas? Otra cosa, ¿Es el FM normal o el Touch? Porque irían en sitios diferentes. Citar
JavierMega Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 es el fm normal C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1800 quiero aclarar por ahi me falto algo a mi, porque veo que es el primer fm que instalo y no vienen los nombres originales de ningun equipo, hay que hacer algo mas a parte de poer el real name? Citar
Andy10 Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 El hace 37 minutos, mabormu dijo: ¿Las carpetas originales dbc e inc las eliminastes o las sobreescribistes?. Hay que eliminar las originales y luego meter las carpetas dbc e inc del parche. A ver si es eso. El hace 3 minutos, JavierMega dijo: es el fm normal C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1800 quiero aclarar por ahi me falto algo a mi, porque veo que es el primer fm que instalo y no vienen los nombres originales de ningun equipo, hay que hacer algo mas a parte de poer el real name? Eliminaste solamente esas dos carpetas y luego copiaste/pegaste las que vienen en el parche no? Porque si no te aparece ningún nombre real quizás o eliminaste todas o algo quedó mal al copiar y pegar. 1800_fm dbc edt inc Estas son las 4 carpetas que deben aparecerte en la carpeta 1800 1 Citar
sopayaso Publicado Octubre 28, 2017 Publicado Octubre 28, 2017 (editado) Lo bajé por primera vez este "patch" y funciona diez puntos. Saludos, Editado Octubre 28, 2017 por sopayaso 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.