Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, JavierMega dijo:

Seguí la instrucciones del real name, inicie una partida nueva, empece con la partida, pero no me cambia los nombres originales, solo me aparecio la seleccion alemana y japonesa pero con nombres falsos 

¿Las carpetas originales dbc e inc las eliminastes o las sobreescribistes?. Hay que eliminar las originales y luego meter las carpetas dbc e inc del parche.

A ver si es eso.

Publicado
El hace 1 minuto, JavierMega dijo:

SIl las elimine del todo, tal cual indica las instrucciones, y para asegurarme lo hice nuevamente

Lo hiciste en la carpeta en steam o en la carpeta de documentos?

Publicado
El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

Lo hiciste en la carpeta en steam o en la carpeta de documentos?

En la carpeta Steam, tal indica el instructivo, lo unico que vi es que aparece la seleccion de alemania y japon, con jugadores reales (menos sus nombres) y los clubes que juegan, ahora como estoy con River avanzo la partida a ver que sucede

Publicado
El hace 5 minutos, JavierMega dijo:

En la carpeta Steam, tal indica el instructivo, lo unico que vi es que aparece la seleccion de alemania y japon, con jugadores reales (menos sus nombres) y los clubes que juegan, ahora como estoy con River avanzo la partida a ver que sucede

No entiendo lo que comentas de la selección alemana. Jugadores reales, pero no los nombres :nuse:. ¿Te sale como en la foto del primer post?

¿Como te salen los nombres de los equipos españoles? 

Publicado
El Just now, mabormu dijo:

No entiendo lo que comentas de la selección alemana. Jugadores reales, pero no los nombres :nuse:. ¿Te sale como en la foto del primer post?

NO me corrigió ningun nombre original, lo que quiero decir es que aparecen para elegir la seleccion de alemania y japon, pero todos los que vi, incluso los equipos de españa siguen sin corregir

Publicado
El hace 4 minutos, JavierMega dijo:

NO me corrigió ningun nombre original, lo que quiero decir es que aparecen para elegir la seleccion de alemania y japon, pero todos los que vi, incluso los equipos de españa siguen sin corregir

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Por ejemplo pude hacer la correccion de los escudos sin problemas... ahora estoy bajando el Face pack... pero los nombres reales no me aparece, incluso sali del juego y volvi a cargar la partida y nada

Publicado
El hace 6 minutos, JavierMega dijo:

Que raro. ¿Puedes poner la ruta donde metiste las carpetas?

Otra cosa, ¿Es el FM normal o el Touch? Porque irían en sitios diferentes.

Publicado

es el fm normal C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1800

quiero aclarar por ahi me falto algo a mi, porque veo que es el primer fm que instalo y no vienen los nombres originales de ningun equipo, hay que hacer algo mas a parte de poer el real name?

Publicado
El hace 37 minutos, mabormu dijo:

¿Las carpetas originales dbc e inc las eliminastes o las sobreescribistes?. Hay que eliminar las originales y luego meter las carpetas dbc e inc del parche.

A ver si es eso.

El hace 3 minutos, JavierMega dijo:

es el fm normal C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1800

quiero aclarar por ahi me falto algo a mi, porque veo que es el primer fm que instalo y no vienen los nombres originales de ningun equipo, hay que hacer algo mas a parte de poer el real name?

Eliminaste solamente esas dos carpetas y luego copiaste/pegaste las que vienen en el parche no? Porque si no te aparece ningún nombre real quizás o eliminaste todas o algo quedó mal al copiar y pegar. 

1800_fm
dbc
edt
inc

Estas son las 4 carpetas que deben aparecerte en  la carpeta 1800

• Like 1
Publicado (editado)

Lo bajé por primera vez este "patch" y funciona diez puntos.

Saludos,

Editado por sopayaso
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...