franciscogotera Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 (editado) El hace 20 minutos, KokoKevin dijo: Y reemplazar las existentes, no sumar, ojo. Es decir, borrar las carpetas orginales y pegar las del archivo con el mismo nombre, no @KokoKevin? Editado Marzo 1, 2018 por franciscogotera 1 Citar
Alvarofg Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Buenas tardes, soy nuevo por aquí, disculpad si mi consulta ya está resuelta. He intentado descargar el fichero y me genera un rar, pero al intentar descomprimirlo, me dice lo siguiente: "The file 'FM 2018 Real Names Fix.rar' is not a RAR archive." ¿Alguna indicación?. Un saludo y gracias por adelantado. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 12 minutos, franciscogotera dijo: Es decir, borrar las carpetas orginales y pegar las del archivo con el mismo nombre, no @KokoKevin? Satamente El hace 10 minutos, Alvarofg dijo: Buenas tardes, soy nuevo por aquí, disculpad si mi consulta ya está resuelta. He intentado descargar el fichero y me genera un rar, pero al intentar descomprimirlo, me dice lo siguiente: "The file 'FM 2018 Real Names Fix.rar' is not a RAR archive." ¿Alguna indicación?. Un saludo y gracias por adelantado. El hace 15 horas, mabormu dijo: Si lo estás descomprimiendo con winrar, utiliza la versión 5.50. Hay a gente que le está dando problemas con versiones anteriores a esa . El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Acabo de instalar el 7zip, bajar el archivo de los fixes y abrirlo con 7zip sin problemas Citar
Alvarofg Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: Si lo estás descomprimiendo con winrar, utiliza la versión 5.50. Hay a gente que le está dando problemas con versiones anteriores a esa . Genial, muchas gracias. Lo he solucionado instalando The Unarchiver. Un saludo 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 Con la salida del nuevo update del juego, hay cambios en la carpeta dbc, que entre otras cosas incluye cambios para la base de datos y que los ponen aquí de forma externa. Para los que tienen la partida comenzada, esto no afecta para nada en la partida. Solo tendrían que reemplazar las carpetas dbc e inc originales, por las del parche que ya tenían descargado. Pero para los que vayan a iniciar una nueva partida y quieran tener esos cambios en la base de datos, es recomendable que vuelvan a descargarse este parche que acabo de actualizar con esos cambios en la base de datos. Saludos. 1 Citar
deporte_fan Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 Perfecto. Muchas gracias. Pues me lo descargo otra vez para la nueva partida. Citar
Nistelroy Publicado Marzo 5, 2018 Publicado Marzo 5, 2018 desde la actualizacion no me va la selección alemana, a alguien mas le pasa? alguna solución? Citar
Markitos Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 2 horas, Nistelroy dijo: desde la actualizacion no me va la selección alemana, a alguien mas le pasa? alguna solución? Colocaste los archivos en la carpeta correspondiente? Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Autor Publicado Marzo 6, 2018 El hace 3 horas, Nistelroy dijo: desde la actualizacion no me va la selección alemana, a alguien mas le pasa? alguna solución? Aparte de lo que te ha comentado @Markitos, tengo que decir una cosa de la que me he dado cuenta a raiz de tu post. Me fijé en mi partida y me di cuenta de que me pasaba lo mismo a pesar de tener hecho los cambios en las carpetas (1800, 1810 y 1830) y desde hace bastante tiempo . Seguramente desde la actualización 1810. No sé si porque metí el parche en la nueva carpeta tarde o por que leches, pero me fijé y jamás volvió a jugar con los jugadores reales . Esto no pasaba el año pasado. Por muy tarde que metieras el parche después de un nuevo update del juego. Afortunadamente tiene solución. He visto que la única diferencia con respecto al del año pasado, es que el otro traía en la carpeta inc\all el fichero fake modificado. He metido en este parche de nuevo ese fichero y asunto resuelto . Cuando llega la siguiente convocatoría, vuelven a aparecer los jugadores reales. Parece que no, pero ese fichero es necesario, a pesar de que en los demás real names fix que vi lo borran. Al ver que todos lo borran hice lo mismo. Error mio . Debí hacerlo como siempre y dejar el fichero fake modificado dentro de esa carpeta. Si alguno tiene el mismo problema a pesar de haber hecho los cambios en la carpeta 1830 y haber esperado a la siguiente convocatoria, que se descargue de nuevo el parche y vuelva a hacer los cambios en las respectivas carpetas. Perdón por las molestias y saludos . 2 Citar
Nistelroy Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 (editado) El hace 9 horas, mabormu dijo: Aparte de lo que te ha comentado @Markitos, tengo que decir una cosa de la que me he dado cuenta a raiz de tu post. Me fijé en mi partida y me di cuenta de que me pasaba lo mismo a pesar de tener hecho los cambios en las carpetas (1800, 1810 y 1830) y desde hace bastante tiempo . Seguramente desde la actualización 1810. No sé si porque metí el parche en la nueva carpeta tarde o por que leches, pero me fijé y jamás volvió a jugar con los jugadores reales . Esto no pasaba el año pasado. Por muy tarde que metieras el parche después de un nuevo update del juego. Afortunadamente tiene solución. He visto que la única diferencia con respecto al del año pasado, es que el otro traía en la carpeta inc\all el fichero fake modificado. He metido en este parche de nuevo ese fichero y asunto resuelto . Cuando llega la siguiente convocatoría, vuelven a aparecer los jugadores reales. Parece que no, pero ese fichero es necesario, a pesar de que en los demás real names fix que vi lo borran. Al ver que todos lo borran hice lo mismo. Error mio . Debí hacerlo como siempre y dejar el fichero fake modificado dentro de esa carpeta. Si alguno tiene el mismo problema a pesar de haber hecho los cambios en la carpeta 1830 y haber esperado a la siguiente convocatoria, que se descargue de nuevo el parche y vuelva a hacer los cambios en las respectivas carpetas. Perdón por las molestias y saludos . Lo haré ahora mismo y comento resultados. gRACIAS. Tras la primera convocatoria el "fallo" está arreglado. saludos! Editado Marzo 6, 2018 por Nistelroy Citar
AriAxi Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 Buenos días, Lo primero, agradecer a los desarrolladores su trabajo y atención. Yo juego a FM Touch 2018. Como viene con la limitación de los 3 paises seleccionables, agregue el archivo de @loren1983 para poder seleccionar mas de esas 3 ligas. Después de esta actualización, sería necesario volver a cargar este archivo? No sabía muy bien en que tema poner esta pregunta. Gracias por vuestra ayuda! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.