gnrlocura Publicado Agosto 6, 2018 Publicado Agosto 6, 2018 Encontre que la copa suruga bank, campeon copa sudamericana vs campeon liga japonesa tiene de nombre copa japonesa sudamericana. Citar
mabormu Publicado Agosto 6, 2018 Autor Publicado Agosto 6, 2018 El hace 39 minutos, gnrlocura dijo: Encontre que la copa suruga bank, campeon copa sudamericana vs campeon liga japonesa tiene de nombre copa japonesa sudamericana. No he encontrado ninguna copa japonesa sudamericana en el juego. ¿Tienes cargada algún parche de ligas o base de datos? Tampoco me aparece en el editor . ¿Me puedes decir con que ID sale en el juego? Se que existe la copa Suruga Bank. Pero no sé si vendrá en el juego por defecto . Citar
gnrlocura Publicado Agosto 6, 2018 Publicado Agosto 6, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: No he encontrado ninguna copa japonesa sudamericana en el juego. ¿Tienes cargada algún parche de ligas o base de datos? Tampoco me aparece en el editor . ¿Me puedes decir con que ID sale en el juego? Se que existe la copa Suruga Bank. Pero no sé si vendrá en el juego por defecto . Como puedo buscar el id? Me rectifico el nombre es Campeonato japón-sudamericano Citar
mabormu Publicado Agosto 6, 2018 Autor Publicado Agosto 6, 2018 El hace 1 hora, gnrlocura dijo: Como puedo buscar el id? Me rectifico el nombre es Campeonato japón-sudamericano Para ver la ID, primero tienes que entrar en preferencias- interfaz y abajo marcar la casilla mostrar ID. Después te vas al campeonato en cuestión y al lado o debajo del nombre del campeonato te saldrá la ID. Ahora no puedo verlo en el juego. Ya mañana lo miro y lo modifico. Saludos. Citar
gnrlocura Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 El hace 5 horas, mabormu dijo: Para ver la ID, primero tienes que entrar en preferencias- interfaz y abajo marcar la casilla mostrar ID. Después te vas al campeonato en cuestión y al lado o debajo del nombre del campeonato te saldrá la ID. Ahora no puedo verlo en el juego. Ya mañana lo miro y lo modifico. Saludos. Aca te paso la ID: 19095789 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 7, 2018 Autor Publicado Agosto 7, 2018 El hace 2 horas, gnrlocura dijo: Aca te paso la ID: 19095789 Corregido En el editor si veo el cambio, pero en juego no lo veo . Imagino que habrá que cargar la liga japonesa o algo parecido para que se vea en el juego. ¿Puedes confirmarme si tú lo ves? Citar
gnrlocura Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: Corregido En el editor si veo el cambio, pero en juego no lo veo . Imagino que habrá que cargar la liga japonesa o algo parecido para que se vea en el juego. ¿Puedes confirmarme si tú lo ves? Si señor corregido perfectamente, en efecto tengo un database para activar la liga japonesa, pero creo recordar que la copa figuraba igual, si lo queres comprobar podes entrar a una partida con independiente en 2018, al ser campeón de la sudamericana 2017, en agosto juega la copa (justamente mañana la juega) Citar
mabormu Publicado Agosto 7, 2018 Autor Publicado Agosto 7, 2018 El hace 1 hora, gnrlocura dijo: Si señor corregido perfectamente, en efecto tengo un database para activar la liga japonesa, pero creo recordar que la copa figuraba igual, si lo queres comprobar podes entrar a una partida con independiente en 2018, al ser campeón de la sudamericana 2017, en agosto juega la copa (justamente mañana la juega) Gracias. Lo he comprobado y la única manera de que salga esta copa es teniendo activa la liga de Japón . 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 19, 2018 Autor Publicado Agosto 19, 2018 Corregido el nombre de Ronald Koeman, que por ser el seleccionador de Holanda, aparece con el nombre de Jan Jansen por temas de licencias Saludos. Citar
MiguelJonas Publicado Mayo 5, 2019 Publicado Mayo 5, 2019 Buenas noches, La verdad es que llevaba sin jugar un porrón de tiempo y me había animado a empezar una partida con un país exótico por lo que me fui a elegir a Japón y el juego me dice que no puedo elegirla porque no compite algo que ocurre también con China y no recuerdo si con Corea también. El caso es que al intentar informarme un poco, me he enterado (soy muy poco avispado con la informática xdd) que hay que eliminar 3 archivos de la carpeta C:/... 1830/Inc/all, que son: lic_dan_swe_fra.lnc fake.lnc nleague.lnc Pero cuando voy a ver la carpeta me encuentro con 10 archivos y el único que coincide es el Fake.Inc, luego caí que al bajarme los real names de este hilo, tuve que borrar las carpetas inc y dbc y pegar las que descargué en el pack, a lo que me gustaría saber si se puede solucionar para tener las selecciones asiáticas jugables o bien, si reinstalando el juego se podría solucionar. Gracias de antemano, saludos. Citar
mabormu Publicado Mayo 5, 2019 Autor Publicado Mayo 5, 2019 El hace 18 minutos, MiguelJonas dijo: Buenas noches, La verdad es que llevaba sin jugar un porrón de tiempo y me había animado a empezar una partida con un país exótico por lo que me fui a elegir a Japón y el juego me dice que no puedo elegirla porque no compite algo que ocurre también con China y no recuerdo si con Corea también. El caso es que al intentar informarme un poco, me he enterado (soy muy poco avispado con la informática xdd) que hay que eliminar 3 archivos de la carpeta C:/... 1830/Inc/all, que son: lic_dan_swe_fra.lnc fake.lnc nleague.lnc Pero cuando voy a ver la carpeta me encuentro con 10 archivos y el único que coincide es el Fake.Inc, luego caí que al bajarme los real names de este hilo, tuve que borrar las carpetas inc y dbc y pegar las que descargué en el pack, a lo que me gustaría saber si se puede solucionar para tener las selecciones asiáticas jugables o bien, si reinstalando el juego se podría solucionar. Gracias de antemano, saludos. Si te sale un mensaje de error, es que tienes algo metido en la carpeta mis documentos\sport interactive\football manager 2018\editor data. Quita lo que tengas dentro. El único país que no aparece en el juego es Japón. Para Japón tienes que descargarte la liga japonesa y meterla en mis documentos\sport interactive\football manager 2018\editor data. Los demás países que nombras si aparecen en el juego. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.